HOFA XMAS Mix Contest

JQuesada
por hace 1 semana
Pues acabo de subir la tercera y última versión, no me complico más.
Es que al escucharla esta mañana la note muy delgada. Aproveché para modelar un poco los medios latosos de las eléctricas y algunas estridencias.
Estoy convencido de que al autor le gustan los sonidos bien exagerados, pero bueno. Así que no te molestaré Tete (me la reservo para otra ocasión).
Ni que decir que a nivel creativo, cero. Solo es mezclar. 

¡Feliz año!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mix JQ-Blue Silent Night.mp3
2 respuestas directas
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Tete
por hace 1 semana
#28 Lo que te digo es que la suma analógica es un proceso analógico que hace que los sonidos se comporten de manera diferente. Dependiendo de la consola que tengas. Con solo pasar todas las pistas individuales por una consola de éstas, las pistas dependiendo de la eq y calidad las oyes más separadas y con profundidad. Es más fácil mezclar en una consola de éstas que en el pc. Los graves son profundos, el compresor te da una profundidad difícil de conseguir. La mayoría de mesas pequeñas no llevan un transformador para eso, pero muchas antiguas llevan unos transformadores en la salida, para que pase ese proceso. A eso se le llama suma analógica. Yo no lo supe hasta hace no mucho. Pero eso se nota una barbaridad. Para que note hacen falta una cantidad de pistas por canal. Lo es mismo pasar 4 pistas que 20. Con 4 pistas no se nota igual. Yo creo que mínimo 16
Tete
por hace 1 semana
#31 Feliz año a todos de antemano
La grabación es mala de por si creo yo. No hace falta rompernos la cabeza. Lo suyo es aprender
Caesar
por hace 7 días
JQuesada escribió:
Pues acabo de subir la tercera y última versión

Pues ya está votada de nuevo.

Estoy seguro de que refleja fielmente los gustos y pretensiones del autor...pero...eso...a ver si aun cambio otra vez la mía para que se oiga mas barullo :loco:
Tete
por hace 6 días
Quesada he seguido tus consejos, a ver esta?
Archivos adjuntos ( para descargar)
blue silent - hofa (Buena).mp3
1 respuesta directa
Tete
por hace 6 días
Ahí va para el concurso
https://hofa-contest.com/song/21926/
1 respuesta directa
JQuesada
por hace 6 días
Tete escribió:
#35 por Tete hace 8 horas
Quesada he seguido tus consejos, a ver esta?

Creo que el autor no escuchará otra con mejor calidad de sonido. Ahora está genial. El delay en la voz masculina, ahora sí se escuchan las guitarras, etc. Me dan ganas de enviarte mi PC con mis cascos para que la escuches, madre mía. Me dan ganas de subir otra versión, ya veré.

Si no pillas algo, sabremos lo que hay detrás. Mi home studio es una PC y unos cascos, pero tendrías que escuchar tu track aquí.
Gran trabajo, Tete.
Tete
por hace 6 días
#37 Jajajajajja Muchas gracias Quesada, a la mezcla le dí más potencia a la batería, más graves en bajos y piano, las guitarras con otra eq. 
Anímate que seguro logras algo bueno
Ahí está el link ya masterizada por si queréis votar
JQuesada
por hace 5 días
Tete escribió:
#38 por Tete hace 2 horas
Ahí está el link ya masterizada por si queréis votar

Votada.
Suerte, crack!!
Caesar
por hace 5 días
Tete escribió:
Ahí va para el concurso

Un gran trabajo, ya tienes dos votos.

Suerte.
JQuesada
por hace 5 días
Caesar escribió:
#40 por Caesar hace 3 horas

Caesar, nos animamos?
Si subes otra versión, también lo intento yo.
Caesar
por hace 5 días
JQuesada escribió:
Si subes otra versión, también lo intento yo.

Yo la acabo de subir ahora mismo. https://hofa-contest.com/song/21948/
La he emborronado mas, para que guste mas al autor y a la peña...Diosss...que martirio!!!...:yeah:

Pero no prometo que sea la ultima.
Caesar
por hace 5 días
Creo que no me comeré una rosca, aún es demasiado musical, me falta punch en la batería, veré si encuentro el modo de arreglarlo...otro día...o tal vez no...:-k
1 respuesta directa
Tete
por hace 5 días
Prueba el Spiff para darle pegada, creo que se llama así 
JQuesada
por hace 5 días
Caesar escribió:
#43 por Caesar hace 50 minutos

El spiff lo uso siempre en el bus de batería.
Creo que el volumen en general de la batería está bajo, excepto los platillos.
Las guitarras se escuchan bien.
Asegúrate de que exportas a 24bits!!
Haz side chain con envío del bus del bombo a un multibandas  o EQ dinámica, pero no al bajo, a un bus donde rutees todo menos las vocales. Así te aseguras su presencia. Pero no dejes delgadillo el bajo, de 70-75Hz para abajo.
Sé que eres de oídos, de muy buen oído, pero esto puede ayudarte.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo