Hola ayuda con mi KORG M3

ironmanvst
#1 por ironmanvst el 13/02/2012
Hola Compañeros!!escribo aquí porque estoy un poco triste ya no se que hacer ayer actualice mi korg m3 a la versión 2.0.4 y cuando lo reinicié quite sin querer el pendrive y ahora cuando lo enciendo me sale un cartel que me dice memoria interna corrupta debido a una interrupción se ha reparado lo afectado y le banco se ha inicializado ,la cuestión es que siempre me sale ese cartel y no sale ningún sonido solo el piano inicial le di a preload data y etc.. y nada sigue igual y luego instale de nuevo la actualización y nada sigue igual,es una pena ayer estaba bien y hoy ya no se que hacer.

Muchas Gracias de antemano,espero que me podais ayudar!!!


Ironmanvst
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 13/02/2012
¡Hola! Dirige tu pregunta al foro de usuarios del Korg M3.
Te dejo el link para que hagas tu consulta a ver si te pueden ayudar. Igual tienes que llevarlo al servicio técnico para que le reinstalen por completo el OS. Por los síntomas que comentas es casi lo más seguro.

El link es este: https://www.hispasonic.com/foros/korg-m3-usuarios/181867/pagina65
Subir
ironmanvst
#3 por ironmanvst el 13/02/2012
y no hay manera de que yo tenga el sistema operativo para poder reinstalar todo?gracias ya consulte ahi a ver que me dicen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo