Korg M3 Usuarios

elnai
#961 por elnai el 24/12/2011
Ya lo he encontrado, estaba en el manual de parámetros, pero en la versión en ingles porque en la de castellano no viene, o por lo menos yo no lo he visto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tecnomilton
#962 por tecnomilton el 30/12/2011
Alguno de ustedes nos podría explicar ¿Qué de increíble tiene ese M3? que supere tanto a un (por ejm) Triton extreme, para costar tanto pero tantoooooooooo ¡!
Subir
astropop
#963 por astropop el 30/12/2011
Como sintetizador le patea el culo al Extreme. Pero como vivimos en una sociedad muy cómoda y preferimos que nos lo den todo echo pues el Extreme tiene la ventaja de que fué el último de su familia y se benefició de miles de presets creados durante algunos años.

Saludos.
Subir
emax
#964 por emax el 01/01/2012
Hombre, lo tiene casi todo, sampler, lee akai, función karma, tarjeta radias, procesado externo, polifonia...... solo le falta un grabador a disco duro, pero claro , se llamaría Oasys lite......
Feliz año!!!!!
Subir
tecnomilton
#965 por tecnomilton el 01/01/2012
Pero también eso que estas citando encuentras en el Triton Extreme o el TR expandido (este último graba pistas a CF, el Karma resuelves con un PC software) y por una fracción del costo...

¿o es que el M3 ofrece phisicalmodeling polifónico, u otras sintesis evolucionadas? no me cuadra el precio ni del Oasys ni del M3
Subir
emax
#966 por emax el 01/01/2012
Si vas sumando cosas, función karma, pads, radias etc te das cuenta de que es mucho mas completo, la evolución natural del tritón. De todas formas, que yo haya visto , no hay tanta diferencia de precio actualmente entre el M3 y el Tritón extreme.
Es lo mismo que sucede ahora con el Kronos. ¿Nos merece la pena a los poseedores de un M3, cambiarlo por un Kronos?
Subir
duque5582
#967 por duque5582 el 01/01/2012
yo quiero opinar ya después de haber probado el kronos, y teniendo el m3 en mi poder puedo decir que aunq la pantalla del kronos es mas bonita y tiene disco duro, y algunas funciones mas, aun conservare el m3, debido a que si es cierto que no trae disco duro, con cualquier disco duro externo conectado via usb esta resuelto ese detalle tambien al conectar una unidad de cd o dvd extraible puedes sacar tus pistas listas en formato audio si tienes la EXB-ram256 puedes cargar directamente al encenderlo las muestras EX1, EX2, EX3, EX4, que lo coloca ya a la par del kronos en cuanto a sonidos, por otra parte al único teclado creado por korg que se desmonta el modulo, o se le puede agregar un modulo adicional es el m3, ya que puedes usar el modulo radias junto al chasis del m3-73 u m3-88,(no es posible en el chasis de 61key), esto jamas lo podras hacer con el kronos ni con el oasys, y por ultimo para finalizar mi comentario el unico teclado construido completamente de aluminio es el m3 si se fijan debajo de las teclas en realidad son de aluminio preforradas de una resina plastica, por eso y por mas el m3 seguira siendo por muchisimos años la maquina mas versatil de korg como lo fue su antecesor mas abuelito el m1 que hasta la actialidad aun se usa....

atte, duque
Subir
josalpg
#968 por josalpg el 11/02/2012
He creado o intentado crear en facebook un grupo para compartir ideas y aprender unos de otros sobre korg M3. Dejo en enlace http://www.facebook.com/pages/KORG-M3-Grupo-Consultas-Espa%C3%B1ol/247254865354485?v=wall
Subir
ironmanvst
#969 por ironmanvst el 13/02/2012
Hola Compañeros!!escribo aquí porque estoy un poco triste ya no se que hacer ayer actualice mi korg m3 a la versión 2.0.4 y cuando lo reinicié quite sin querer el pendrive y ahora cuando lo enciendo me sale un cartel que me dice memoria interna corrupta debido a una interrupción se ha reparado lo afectado y le banco se ha inicializado ,la cuestión es que siempre me sale ese cartel y no sale ningún sonido solo el piano inicial le di a preload data y etc.. y nada sigue igual y luego instale de nuevo la actualización y nada sigue igual,es una pena ayer estaba bien y hoy ya no se que hacer.

Muchas Gracias de antemano,espero que me podais ayudar!!!


Ironmanvst
Subir
RbN84
#970 por RbN84 el 18/02/2012
Hola compañeros, después de bastante tiempo ausente, y ocupado en movidillas, por fin tengo tiempo libre para poder trastear de nuevo el m3, esta vez desde otra perspectiva, ya que ha pasado algun tiempo, pero ya se me acumulan las dudas, y a pesar de que estoy leyendo el manual, voy a poner una serie de cuestiones que me gustaria que alguien pudiera hecharme un cable, ahi van, las primeras:


1- Hay limite por pistas a la hora de usar karma? creo que tiene que ver con el module control, pero no soy capaz de usar mas de 4 tracks por cancion que tengan karma, digamos que al quinto track, pulso karma y o bien no surge ningun efecto o no suena nada, alguien sabe de que hablo?

2- estando en program, hay alguna manera de cojer un programa y dandole al enter y rec a la vez y que no me abra una cancion nueva? sino que el nuevo programa se coloque en el siguiente track que tengo libre?

3- creando un ritmo de baterias, como minimo para una correcta ecualizacion y compresion, deberia usar 3 tracks? uno para bomos, otro para snares y otro para hit hats como minimo? o hay alguna manera de poder toquetear ese programa (por ejemplo, rock drums o cualquier programa de baterias) por separado los platillos, cajas y bomos?

4- esta si me tiene mosqueado, usando el vst del korg m3, una vez "recibo" todo los datos del m3 al ordenador, porque si cambio de pistas en el korg, a pesar de que se cambian en el pc y en el teclado siempre me suena la pistas uno? es cm si se clavara en esta pista, aunque la mutee, a alguien mas le ocurre? esto m trae de cabeza!

5- Hay alguna manera de copiar una cancion dentro de otra que este en otro archivo distinto?

6- Me recomendais casas comerciales si es que las hay o autores que distribuyan sonidos o librerias, free o pagando de calidad para el m3, me es indeferente de que tipo, y ya de paso, deberia tener una copia de seguridad de los sonidos que tiene la verison 2.04 creo que es, o simplemente cargando los datos de fabrica es suficiente?


Se que son muchas cuestiones, agradecere cualquier tipo de ayuda, al fin y al cabo, habrán personas que alguna tampoco sepa.

MIL GRACIAS M3EROS!
Subir
josalpg
#971 por josalpg el 20/02/2012
Tengo un kORG M3 hace 8 meses. Y aunque puede que sea una pregunta estupida, me gutaria saber si se puede grabar una pista de audio (voz) encima de una cancion creada con el secuenciador del kORG y que pasos debo seguir para hacerlo. Gracias de antemano.
Subir
duque5582
#972 por duque5582 el 28/02/2012
SALUDOS A TODOS ME GUSTARIA SABER QUIENES DE ESTE FOTO TIENE LA EXB-RAM 256 EN SUS M3???? PARA HACERLES UNA CONSULTA
Subir
Ecijano
#973 por Ecijano el 01/03/2012
Buenos días acabo de adquirir un korg M3 de 61 teclas que incluye tarjeta radias y librerias de sonido karmalab y kidnepro originales alguien me podría facilitar el manual en español en pdf que no lo tengo. Gracias. Editado por moderación
Subir
Ecijano
#974 por Ecijano el 01/03/2012
Nadie tiene el manual en pdf??? Gracias.
Subir
Woodman
#975 por Woodman el 01/03/2012
ecijano escribió:
Nadie tiene el manual en pdf??? Gracias.


Hola: te lo voy a subir a Yousendit y te envío el link a tu correo......... ok? Es que pesa más mb de los que deja Hotmail enviar.
Confírmame cuando ya lo tengas.......... please.

Un saludo ¡¡¡ ;)
Subir

Equipo relacionado

  • Korg M3
    Korg M3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo