Korg M3 Usuarios

Rikorg
por el 23/03/2015
Por si puede ser útil, ahí está este link con un vídeo sobre el tema de reset Kor M-3

https://www.youtube.com/watch?v=trD-vlJn10U

Siempre, con mucho cuidado y paso a paso y reiniciando después de cada paso para verificar que todo va bien
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -46%
    McDSP Retro Pack HD
    95 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Nord piano 5 88
    2.100 €
    Ver
  • AUDIO INTERFAZ DIGIDESIGN para Pro Tools
    95 €
    Ver
  • PIONEER DJM 900 NEXUS
    1.200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
astropop
por el 23/03/2015

Hay una pequeño manual, el técnico, que incluye una serie de funciones para hacer tests, igual te sirve. Si no lo encuentras ya sabes, privadete.

Saludos.
jd800 forever
por el 23/03/2015
#1111 y 1112

no sabeís como os lo agradezco
jd800 forever
por el 23/03/2015
el problema está en que en el mío, la esquina del menu, no está operativa. se ha quedado fuera de rango, y quedá más afuera de la pantalla. no puedo usar los menus.
1 respuesta directa
Rikorg
por el 23/03/2015
En este hilo, hay un link donde por 15 e. tienes la pantalla táctil en casa para que la cambies tú mismo, o un técnico. Yo compré la pantalla completa por 130 $ pero no hizo falta cambarla pues con solo la sustitución de la parte táctil. volvió a estar el menú y todo lo demás en su sitio, y con solo calibrarla una vez queda ok para mucho tiempo.

Si a alguien le interesa la pantalla completa podemos hablar

Salut
Alfredo
por el 30/03/2015
HOLA A TODOS FELICIDADES POR ESTA GRAN IDEA!!!
Mi pregunta es como editar (poner o quitar vibrato) a un sonido de trompeta en el m3
agradeciendo de antemano su atencion
Synth_Addiction
por el 09/04/2015
Buenas tardes alguien que tenga el manual en español en pdf del M3 sería tan amable de mandármelo por correo a:

compraventafinal@gmail.com

Muchas Gracias.
Rikorg
por el 09/04/2015
Guía de parámetros del M-3, en castellano enviada
Synth_Addiction
por el 09/04/2015
Pues lo siento Rikorg pero no me ha llegado nada... Me lo podrias reenviar aqui: davidmiraestudio@gmail.com
KenaiStudio
por el 09/04/2015
Saludos, Envio enlace manules en español del Korg M3
https://www.dropbox.com/sh/7ot8ybsllhzdl3s/AACIcgPx8HSHgvmgHtSOsKI8a?dl=0
jd800 forever
por el 09/04/2015
muchísimas gracias
Synth_Addiction
por el 09/04/2015
Muchísimas gracias keinastudio!!!
jd800 forever
por el 09/04/2015
por cierto, alguien ha probado a hacerle un test al arrancar?. me da miedo, hacerlo, y que luego ya no arranque bien. muchas gracias por vuestra ayuda
Rikorg
por el 10/04/2015
Gracias por los manuales en español
pim2000
por el 10/04/2015
A mi me pasó lo mismo y se puede acceder al menú calibración con una combinación de teclas, en menú global Entrer y 4

https://www.youtube.com/watch?v=II1pA3yUDFg

Se me solucionó una vez, pero a la siguiente que pasó no funcionó. Me aconsejaron cambiar pantalla, pero encontré un truquillo que funcionó. El conector de la pantalla, es un conector plano con 4 contactos, para ser exacto se ven los contactos forrados con plástico transparente. La punta tiene los 4 contactos sin la protección de plástico, pero es esta zona se oxida la conexión, si se corta un milímetro de la punta y se vuelve a conectar, a mi me funcionó.
He adjuntado las instrucciones que usé. Es la opción 2 de la página 2 y el cable se ve en la página 3
Archivos adjuntos ( para descargar)
📄 Korg M3 - Touch Screen Replacement Guide.pdf
Inicia sesión para ver este archivo
1 respuesta directa

Equipo relacionado

• Korg M3
    Korg M3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas