Korg M3 Usuarios

GagoCk
#1081 por GagoCk el 23/09/2014
Kandiruu

Hola, dame por privado tu correo para enviarte un link dropbox donde bajarlo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kandiruu
#1082 por kandiruu el 23/09/2014
Hola brolother gracias Ya otro usuario me lo envio :) Tudo Bem
Subir
Rikorg
#1083 por Rikorg el 29/09/2014
Por favor, ayuda ¡¡

Korg M3, pantalla de inicio sale "PCM verify error", y de ahí no pasa. Esto ha ocurrido despues de afinar a 432 Hz y darle a "Save Global Setting".

Alguna sugerencia ?

Gracias, saludos y hasta pronto
Subir
Rikorg
#1084 por Rikorg el 29/09/2014
Me respondo a mí mismo. Le acabo de quitar la memoria Ram de 256 MB y arranca con los 64 MB que lleva de serie. Ya no sale el mensaje "PCM verify error".

Le he limpiado los contactos al módulo RAM de 256 MB, lo he vuelto a insertar, y eurekaaaaaaa, FUNCIONA ¡¡¡

Saludos
Subir
jd800 forever Baneado
#1085 por jd800 forever el 11/11/2014
ya veo que el problema del korg m3 es la pantalla.

se ve perfectamente, pero al tocarla, no hace nada.

mil gracias a quien me ayude.
Subir
Rikorg
#1086 por Rikorg el 11/11/2014
#1072

#1073

#1074

Para proceder al cambio de la parte táctil de la pantalla, hay que desmontar varias tarjetas y conectores. Si tienes habilidad para hacerlo, estupendo. Si no, mejor le suministras la pantalla a un técnico expereimentado, y por unos 30 o 40 euros te haría el trabajo con seguridad
Saludos desde Castellón
Subir
1
Rikorg
#1087 por Rikorg el 14/11/2014
http://es.aliexpress.com/item/New-replacement-Touch-Panel-for-Korg-M3/1845995617.html

Si ese precio, 50 dólares, es por la pantalla TFT, puede ser una forma de recuperar nuestro M-3 cuando tiene problemas en el touch panel
Subir
Rikorg
#1088 por Rikorg el 16/11/2014
En mi caso, con solo cambiar la pantalla táctil fue sufuciente para recuperar la sensibilidad en los puntos de contacto
Subir
TitoGuell
#1089 por TitoGuell el 17/11/2014
Buenas tardes a todos,
Bueno os cuento. YO hace ya varios años que tengo el korg m3. Y aun así tengo muuuuuuchas dudas. Al final por tiempo aun no le he sacado el partido que debería sacarle pero para este año nuevo me he propuesto ponerme las pìlar con eso de los nuevos objetivos del año...;-)

Yo me disponía a preguntar por el tema de la pantalla táctil. Me pasa lo mismo que bastantes usuarios por lo que veo. Al calibrarla a traves de GLOBAL y Enter+4 el cuadradito de la parte superior izquierda no se selecciona. Provaré eso que decís de dejarlo encendido pero creo que no funcionará. COmo no soy nada manitas, y eso de cambiar pantallas no creo que pueda hacerlo, lo mejor entiendo que será enviarlo a un servicio técnico no?

Y otra duda, he entrado a mirar en la página de korg y letusa informaciones del M3 (actualizaciones, etc.) y veo que no sale ni a la venta. HAce mucho que no entraba pero o no he sabido encontrar nada o parece como que ya ni se distribuye?

De momento no os molesot más pero creo que voy a ser bastante pesado. En lo que pueda ayudar, aun mi poca experiencia, lo haré! saludos y gracias a todos!
Subir
Rikorg
#1090 por Rikorg el 17/11/2014
Justo el fallo que daba la mía, parte izquierda-superior, insensible. Y muchas funciones que dependían de la pantalla táctil, sin poder usarlas.
Subir
jd800 forever Baneado
#1091 por jd800 forever el 18/11/2014
Yo he dejado al mío, encendido durante horas, y se ha recuperado
Subir
TitoGuell
#1092 por TitoGuell el 18/11/2014
Buenas, lo he dejado varias horas encendido y nada. Así que supongo que tendré que llevarlo a que me lo reparen, ya os diré que tal.

Otra duda que os comentaba es que he mirado en la pagina de korg y letusa y no hay nada ya relacionado con el M3. Como es eso?
Subir
Korg_m3
#1093 por Korg_m3 el 26/12/2014
Hola Estimados

Tengo un Korg M3 Modulo y Quiero Instalar el VST de la pagina Korg

http://i.korg.com/SupportPage.aspx?productid=280

Porque tengo un Ultrabook y no tengo entrada de CD para Instalarlo con mi CD Korg M3

Necesito me podais ayudar por numero con los siguientes Pasos

1 - Cuando voy la Pagina Korg en Software me aparecen Varias Versiones de Editores, Cual tengo que Instalar ?

2 - Hice una Prueba fui a la Pagina y Baje el ( Software:M3Editor_win_210_en.zip ) y Comenze a Instalar en la segunda Opción que es : Install VST Plugin, Instale todo , pero el problema es que no me aparece el Icono KORG M3 en el Escritorio :/


3 - En este Vídeo http://korg-m3-plug-in-editor-vst.software.informer.com/ Comienza a Instalar en o en SetupAppE ? Esta Bien Así ?


4 - Cuando conecto el M3 via USB en el notebook no me aparece nada no Instala nada a que se deberá ? Tengo que Instalar los Drivers que sale en la Pagina Korg ?

Espero me ayuden con paciencia es mi primer M3

Muchas Gracias
Subir
morcillero
#1094 por morcillero el 06/01/2015
Una pregunta porfavor...tengo el m3 en el ordenador en vst. Pero no me suena nada, alguien me puede ayudar a conseguir la libreria y hacer que se escuche?
Subir
jd800 forever Baneado
#1095 por jd800 forever el 06/01/2015
#1094
has mirado las salidas de audio como están?
Subir

Equipo relacionado

  • Korg M3
    Korg M3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo