Korg M3 Usuarios

FELIPE
#1051 por FELIPE el 19/01/2014
Ok amigo marceleins0, amigo lo que podrias hacer es lo siguiente:
1 enciende tu teclado y presiona botón global.
2 luego ENTER + 5 o ENTER + 4 no recuerdo bien, pero una de las dos tiene q ser
3 Te muestra calibración de pantalla
4 calibrala desde allí, cuéntame que tal te fue. gracias ojala te sirva.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
marceleins0
#1052 por marceleins0 el 19/01/2014
Si lo hice me sale unos cuadritos uno a la derecha inferior y otro al la izquierda superior, me dice que ponga con el dedo el de abajo si se marca de negro y el superior no hay forma de que se marqué para que se calibre en ese problema me encuentro ya varios días, le desarmé total para limpiarlo lo he armado y sigue con el problema .. Si saben de algo avisen ... Saludos
Subir
adriana-rock
#1053 por adriana-rock el 25/01/2014
marceleins0 escribió:
Si saben de algo avisen ... Saludos
hola amigo tuve el mismo problema replace el torch del m3
Subir
medivian
#1054 por medivian el 10/02/2014
Buenas!
¿Alguien me hace el favor de pasarme el manual en español?
Gracias de antemano
Saludos
Subir
GagoCk
#1055 por GagoCk el 10/02/2014
Medivian

Hola, por interno mandame tu correo

Saludos
Subir
medivian
#1056 por medivian el 15/02/2014
Hola,
he empezado a notar problemas con la pantalla de mi M3. Me está fallando en el margen superior o/y inferior; uno de los problemas más comunes que tienen según he leído por ahí

#1053
No tengo claro cuál es el repuesto que hay que cambiar. ¿Será este o hay que reemplazar el display entero?
http://www.amazon.com/Korg-Replacement-Touch-Screen-Panel/dp/B00FFFLK4A

Gracias y saludos
Subir
kandiruu
#1057 por kandiruu el 07/03/2014
Hola alguien tiene el manual del M3 en castellano-- mi mail kroelgg@hotmail.com Gracias
Subir
josemi12
#1058 por josemi12 el 29/03/2014
Respecto a los que les pase lo de la pantalla. A mí me pasaba hace unos días que la parte de arriba no respondía. Ni podía calibrarla, ni podía acceder a determinadas funciones. Lo que he hecho es dejar el teclado varias horas sin apagar; en mi caso sobre 8 horas y al probarlo, a funcionado correctamente todo. He apagado teclado durante varias horas y he vuelto a encenderlo y todo como nuevo. Espero que también os sirva. Saludos.
Subir
1
medivian
#1059 por medivian el 01/04/2014
Con lo de la pantalla a mi me pasa algo parecido; es como si necesitara que "se caliente" para funcionar al 100%. Muchas veces al encenderlo, la parte superior y/o inferior no va resultando imposible la calibración de la pantalla; pero pasado unos minutos ya la puedo puedo calibrar y va todo OK.
Buscando un poco se pueden encontrar muchos usuarios con este problema. Según el manual, el panel que lleva este sinte de fábrica es el fujitsu N010-0554-T017. Actualmente este panel está descatalogado pero por lo visto se puede reemplazar por el fujitsu N010-0554-T009

http://www.justanswer.com/electronic-musical-instruments/7namo-hi-need-touch-panel-digitizer-korg-m3-where.html

Y para comprar el panel:
http://es.mouser.com/ProductDetail/Fujitsu/N010-0554-T009/?qs=/ha2pyFadugRdXR5nvbx8pqmFoMzI0s9Z1lSi0okTZHZKlJER3qRpw==

Tutorial para reemplazarlo (para manitas):
https://docs.google.com/file/d/0BwnJAmy-gHTvS29rV01rOU9HMkE/edit?pli=1
Subir
GagoCk
#1060 por GagoCk el 01/04/2014
Kandiruu, te acabo de enviar el link para bajarlo, lo tendré disponible hasta el viernes.

Saludos
Subir
1
kandiruu
#1061 por kandiruu el 26/04/2014
Hola quien sabe cuanta memoria ram recibe máximo es M3 , y si es la ddr2 de un portatil,, y si lepuedo reemplazar la sd interna por una de 1gb o 2gb; tbn quisiera saber si los wav que cargo en sampling alconvertirlos en programa quedan con la extension .pcg o si estos continuan dependiendo de la Ram para poder estar guardados en algun banco.
Soy nuevo en esto del sampling nNo entiendo como cargar un wav y hacer que este sonido se extienda por todo el teclado (61 teclas) para guardar ese sonido ..Los que sepan bienvenidos todos sus aportes !!! Gracias. :) (y)
Subir
ElectroEarth
#1062 por ElectroEarth el 26/04/2014
#1061
Hola Kandiru el M3 no es como la gama triton en cuanto a memoria ram se refiere (que podias poner ram de viejos Pc) si o si tienes que comprar la memoria de korg EXB-m256 de 256mb , no hay otra en este mismo hilo ya se habla de ello , en cuanto a lo del Wav creo que deverias leerte el manual primero que veo que te lo han mandado ya en español ir probando el sampling del M3 etc leerte este mismo hilo enterito (como he hecho yo ) y a partir de eso hacer preguntas , sino van a pasar de ti porque estas haciendo preguntas que leyendo el hilo podrías contestarte tu mismo
, todo lo que sean muestras que utilizan la memoria ram como los wav tienes que cargarlos cada vez que enciendas el M3 .
Saludos :-D
Subir
carlos
#1063 por carlos el 02/07/2014
hola cuento AMIGOS saludos a la distancia tengo una consulta cuento con un korg m3 xpanded v.2.04 y la verdad lo e restaurado y algunos sonidos ya no suenan no entiendo que paso alguien puede ayudarme con esto como regresarlo o como solucionarlo gracias a
Subir
carlos
#1064 por carlos el 02/07/2014
o al menos alguien me podría ayudar con el manual en español para el korg m3
xpand. porfavor se lo agradeceré este es mi correo pedro25terry@hotmail.com gracias
Subir
KenaiStudio
#1065 por KenaiStudio el 03/07/2014
Saludos a todos

Acabo de adquirir un KORG M3 Con el Radias de Segunda, Por favor podrian ayudar con el manual en español este es mi correo
kenaistudio@hotmail.com

Muchas Gracias.
Subir

Equipo relacionado

  • Korg M3
    Korg M3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo