Korg M3 Usuarios

Ecijano
#1036 por Ecijano el 06/06/2013
Hola tengo un Korg Radias y me he comprado un Korg M33 de 88 Teclas, tengo entendido que se puede acoplar el Modulo del radias al del M3 alguien lo ha hecho. Me podeís explicar como se acopla?? y que se necesita??
Subir
Tracksmusic
#1037 por Tracksmusic el 09/06/2013
Que yo sepa el sistema de martillo RH3 es el mismo en todos, no se porque dicen que el RH3 del Kronos es mejor que el del M3,
Subir
franq
#1038 por franq el 16/08/2013
Hola soy novato del M3 Xpanded. Estoy haciendo un curso de cubase. Tengo el teclado conectado con USB al pc y no consigo generar mas de un canal midi en el M3, con lo que todo se reproduce con un solo sonido.
¿Alguien me puede ayudar?
También estoy interesado en saber como dominar el secuenciador que trae.
Os agradecería donde poder ordenar todas estas cosas.
Gracias
Subir
morcillero
#1039 por morcillero el 08/09/2013
Referente alo del teclado del KORG M3 88.

EL teclado es el RH3 la primera version,en el kronos tambien es el RH3 pero una version mas moderna.
Yo lo digo porque estuve apunto de comprar un M3 88 y el vendedor me lo dijo que el Kronos es el mismo pero una version mas moderna
la diferencia no la se,solo se que es mas moderna...
Subir
morcillero
#1040 por morcillero el 08/09/2013
Aver si me podeis ayudar tengo el M3 xpanded con la memoria que biene de serie.

Me gustaria tener todo el M3 con todos los PRG Y COMBIS lleno.
aver si me podeis ayudar.
Subir
H-B
#1041 por H-B el 06/10/2013
Buenas tardes!

Imagino que ya se habrá pedido lo que yo voy a pedios en alguna de las páginas pero no tengo tiempo de repasarlas todas.

No se si alguien tiene disponible el manual del KORG M3 en español. Si es así agradecería la ayuda ya que ando un poco justo de inglés.

Gracias y un saludo!
Subir
morcillero
#1042 por morcillero el 06/10/2013
Referente al nanual, si lo tienes e inglés puedes verlo en español en formato pdf, traduciendolo.
Subir
GagoCk
#1043 por GagoCk el 08/10/2013
H-B;

Dame tu correo y te lo envío, Saludos
Subir
morcillero
#1044 por morcillero el 09/10/2013
Amigos del foro korg m3, e mirado el motif y el fantom no dejan de ser de lo mejor pero me quedo con la calidad de mi korg m3 estoy contento con lo que tengo....
Subir
lorafe
#1045 por lorafe el 27/10/2013
Por fin!!!, por fin el manual en castellano del Korg M3!!, gracias GagoCk!!!!!!
Subir
FELIPE
#1046 por FELIPE el 12/01/2014
Hola amigos buenas noches soy de Peru, soy nuevo en esta linda comunidad alguien me podria ayudar por favor con el manual del KORG M3 en español, si alguien lo tiene por favor envienlo a mi correo luis_loquillo1974@hotmail.com les estare muy agradecido.
Subir
javi
#1047 por javi el 17/01/2014
Hola muy buenas a todos,soy un usuario nuevo del genial korg m3,de echo adquirí un modulo de segunda mano que venia con la exb-256 mb y la exb-radias,mi pregunta es,el radias es una ampliacion del banco de sonidos del korg? y si es asi,estos donde se encuentran?recien descubro este mundillo,gracias por adelantado,un saludo
Subir
marceleins0
#1048 por marceleins0 el 19/01/2014
amigos un favor tengo un problema con el korg m3 con la calibracion me deja hacer el cuadro del un solo extremo de la parte inferior y el del lado superior izquierdo no hay como hacerlo..quiero ver si me pueden ayudar con alguna solucion..saludos
Subir
emax
#1049 por emax el 19/01/2014
Pues yo tengo el mismo problema desde hace unos dias con la pantalla del M3, y estoy buscando por foros a ver que solucion hay, aunque todo apunta a que haya que cambiarle el panel tactil de la pantalla.
De todas formas, he leido por ahi que un usuario le dio con un secador de pelo a la parte superior de la pantalla y volvio a funcionar.
Saludos
Subir
marceleins0
#1050 por marceleins0 el 19/01/2014
#1049
Ayer lo desarme íntegro total le hice una limpieza muy cuidadosa lo volví a armar y sigo con el mismo problema de calibración ya no se que hacer con el M3
Subir

Equipo relacionado

  • Korg M3
    Korg M3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo