#1188 Muchas gracias, a ver si soy capaz de conseguirlo. De momento no hay suerte.
Estuve buscando un poco y está complicado. Suerte.
Aquí tienes el Manual del Korg M3 en español.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Guía de funcionamiento.pdf
hola tengo un problema cuando cargo los samplers en mi korg m3 al apagarlo y volverlo a encender se borran tengo que cargarlos otra vez tengo la ram ampliada
Es lo que no me gusta de muchos sampleado,el Korg M3 como otros usan memoria RAM para sampleado,siempre que se apague se borran.
¡Hola Hispasónicos! Tengo el problema de que no puedo ajustar la pantalla. Ya he realizado varias cosas para ello y no lo consigo: he llegado a la pantalla de ajuste estando en global, pulsando enter y el 4, y solo consigo que se quede pulsado el cuadrado de abajo a la derecha. El cuadrado de arriba a la izquierda no hay forma de que se quede pulsado. También he realizado un reset de fábrica teniendo el teclado apagado, pulsando a la vez Reset Control, IFX 1, IFX 2, y encendiendo el M3, y tampoco consigo que se ajuste la pantalla del M3. ¿Alguien podría ayudarme?
¡Muchas gracias y un saludo compañeros!
Ya te llego el problema de las pantallas de todos los m3. Era cuestión de tiempo. Te toca cambiarla
¡Hola Kupi! ¿Te refieres a que no existe ninguna otra solución posible antes de cambiar la pantalla? En caso de tener que cambiarla ¿sabes donde podría comprarla? ¡Muchas gracias!
Solo puedes cambiar la pantalla. La mía la compre en su momento por Ali express. Tardo unas 2 semanas en llegar. Al final cambie el sinte con la pantalla comprada y no se si se la puso el otro compañero.