Tengo manuales Korg GRATIS

Sergef
#1 por Sergef el 16/10/2014
Hola a todos,

he visto muchos hilos en los que se piden manuales de diversos equipos. Yo tengo un CD con más de 150 manuales de otros tantos equipos de Korg. Si alguien necesita algún manual de esta marca, que me lo pida y, si está en mi colección se lo envío.

Por supuesto de manera totalmente gratuita. No vendo los manuales. Los envío gratis.

Sólo una cosa, si tardo unos días en responder es normal, ando bastante corto de tiempo libre últimamente.

Saludos a tod@s
Subir
2
Sergef
#2 por Sergef el 15/09/2015
Adjunto una foto con los manuales disponibles.

Los envío en digital al correo que me digáis GRATIS.

Bueno, si me pagáis respondiéndome con un "Recibido, gracias" os lo agradezco. Que hay quien se registra, pide, le envías y desaparece sin decir ni pio :-P
Archivos adjuntos ( para descargar)
Manuales Korg.jpg
Subir
1
Ecijano
#3 por Ecijano el 25/09/2019
HOLA BUENAS NOCHES , TENDRÍAS EL MANUAL DEL KORG M3. GRACIAS.
Subir
Sergef
#4 por Sergef el 26/09/2019
Hola Ecijano. Sí lo tengo. De hecho, tengo 4 manuales del Korg M3, incluido el de la expansión RADIAS. Si me das un e-mail te los envío.

Un saludo.
Subir
Kevin
#5 por Kevin el 13/04/2020
Saludos mi estimado Sergef, espero te encuentres bien y hojalá existiese más personas así en el mundo, quería ver si puedes ayudarme con los manuales del Korg M1 y M3, si habría alguna forma de devolverte el favor yo gustoso de apoyarte de ante-mano muchísimas gracias
Subir
Achtung
#6 por Achtung el 13/04/2020
#1

Actitud digna de alabar. :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Sergef
#7 por Sergef el 13/04/2020
#5 Kevin, te he enviado los manuales del M3 (son varios), sin embargo no dispongo del manual del M1, lo siento. No es necesario devolver ningún favor. Yo he obtenido muchísima información de la red que otras personas han puesto a nuestra disposición de manera desinteresada. Por eso yo intento hacer lo mismo dentro de mis posibilidades. La idea es aportar cada uno un poquito para hacer la vida más fácil a todo el mundo :wink:

Espero que los manuales te sean de utilidad.


#6 Muchas gracias Achtung, estos foros están para estas cosas :birras:
Subir
1
Last System
Sergef
#9 por Sergef el 13/04/2020
#8 Genial, Last System, lo agrego a mi colección. Muchas gracias.

El documento de SCRIBD lo había visto pero me pedía registro con tarjeta de crédito y no me lo descargué.

Ahora hay un clásico más :wink: :yuju:
Subir
Last System
#10 por Last System el 13/04/2020
#9 yo tengo cuenta en Scribb y no pago nada ,..lo que te exije es que tu tambien compartas algo antes de descargar.
Subir
vieuxtemps
#11 por vieuxtemps el 13/04/2020
Muchísimas gracias por los manuales y mil gracias!!
Como decían....hace falta más gente así..
Un saludo
Subir
Kevin
#12 por Kevin el 14/04/2020
#7 #8 mis sinceros agradecimientos para Sergef y Last Systems por dedicar su tiempo y apoyar al conocimiento, muchísimas gracias 👍
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo