Korg M3 Usuarios

Rikorg
#1156 por Rikorg el 06/04/2017
Gracias. A mí me salió la pantalla táctil por unos 35 euros. Buena compra la tuya.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dunet
#1157 por Dunet el 06/04/2017
Esta es la referencia que trae el paquete por si te sirve de algo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0771.JPG
Subir
Johani
#1158 por Johani el 23/05/2017
Hola, buen día a todos. Alguien por ahí podría recomendarme qué modelo Korg comprar para producir música electrónica? O que marca, modelo de sintetizador comprar?
Subir
Riscar
#1159 por Riscar el 11/05/2018
Hola, venga un vídeo del 2009 de configurar un buen Órgano
Mas que nada que no se Olvide este foro y este Sinte que después de tanto tiempo suena de maravilla

https://www.youtube.com/watch?v=HGxmQmgiro8&feature=share
Subir
xfeten
#1160 por xfeten el 02/07/2018
Hola a todos. He comprada y me ha llegado hoy un m3 de segunda mano... y problemón ...

Al encenderlo no pasa de la pantalla con el logo m3, está como congelado, vamos que no arranca, ni hace amago de ello. Puede ser cualquier cosa, mientras peleo para devolverlo (no confío en ello) ¿hay alguna manera de reiniciarlo manualmente? Como usuarios ¿habéis tenido este problema?
Gracias.
Subir
Riscar
#1161 por Riscar el 04/07/2018
Tengo el m3 desde hace muchos años y de momento nunca me paso eso, te diría que cargaras copia de seguridad pero seguro que no la tienes , donde lo compraste Particular e otro sitio , otra opción seria que te pusieras en comunicación con Korg o con Letusa y se lo comentaras haber como se puede solucionar .

Porque claro si no te entra no puedes entrar ni en modo de fabrica. Saludos
Subir
jd800 forever Baneado
#1162 por jd800 forever el 04/07/2018
#1160
creo que ha podido pasar, que lo han intentado actualizar a la versión 2,0 y les ha salido mal. creo que si es así, solo en letusa te lo pueden arreglar.
Subir
xfeten
#1163 por xfeten el 04/07/2018
Gracias por las #1161 #1162 respuestas. Estoy tramitando la devolución del m3, lo compré via ebay. Estoy algo decepcionado por el tema, aunque creo que recuperaré el dinero, me interesaba mucho este ws. Como usuarios del mismo ¿creeis que vale la pena el m3 en 2018 o mejor busco otra cosa por los problemas de hardware?
Subir
jd800 forever Baneado
#1164 por jd800 forever el 04/07/2018
eso no es problema de hardware. eso es que lo han debido de querer actualizar y lo han hecho mal. a mi me pasó con el karma y se quedaba exactamente que no arrancaba. el m3 es muy completo con sus combis
Subir
Fran
#1165 por Fran el 04/07/2018
xfeten escribió:
Como usuarios del mismo ¿creeis que vale la pena el m3 en 2018 o mejor busco otra cosa por los problemas de hardware?

El M3 el único "problemilla" hardware que tiene es la descalibración de la pantalla táctil,..que -por otra parte- es fácil y económica su resolución. Tengo un M3 desde hace un par de años y he tenido unos cuantos sintes...y desde luego sus combis asociadas al KARMA le dan unas prestaciones que en Korg sólo están superadas por el Kronos. Ten en cuenta que el motor de sonido del M3 es el mismo que el del KORG OASYS - que en mi opinión está mejor construido y diseñado que el propio Kronos-. Si te gusta el sonido korg....ni te lo pienses. Un saludo
Subir
Fran
#1166 por Fran el 24/08/2018
Buenos dias a tod@s!
Pensaba que el tema de la pantalla y su calibración era el único problema que tenian los M3...pero veo que no :desdentado: Desde hace algún tiempo noto que el pad de acordes nº 1, se queda ligeramente "enganchado"....y como indica la ley de Murphy...va a más. :estonova: He mirado en el foro..y no visto ninguna referencia,..a ello. En este hilo :https://www.karma-lab.com/forum/showthread.php?t=16839 dicen que es un tema relativamente frecuente,..y que antes de enviarlo al ST es conveniente probar con aspirar el polvo que pueda haber en esa zona del pad... Si alguien del foro ha tenido el mismo problema..y lo ha resuelto..porfa,.. que lo comente. un saludo :-)
Subir
Dunet
#1167 por Dunet el 24/08/2018
Hola! Yo llevo con el Pad 3 bastante tiempo así igual , hace tiempo que vi información de cómo reparar los Pad pero ahora no la encuentro , yo cambie la pantalla y no me importaría meterle mano yo ,sería interesante que alguien que sepa algo sobre el tema pudiera iluminarnos, yo si me entero de cómo solucionarlo informó sobre el tema Aquí para todos Saludos
Subir
Fran
#1168 por Fran el 24/08/2018
#1167 Gracias Dunet,..a ver si alguien nos echa una mano. :-D
Subir
Riscar
#1169 por Riscar el 31/10/2018
Hola a todos, Nadie tiene información de como meterle mano para cambiar los pad ???????

Saludos
Subir
Angel
#1170 por Angel el 10/02/2019
#1051 buen día! He tenido problemas para calibrar. Mi korg m3. Lo he solucionado poniendo un poco de calor con una Pistola de secar el pelo. Pero no se que tan perjudicial sea en un futuro. Debido al calor. Y si alguien tiene por. Ahí. El manual en español. Se. Los agradecería de todo corazón enviarlo a mi correo. Reluan56@gmaIl.com gracias. Saludos.
Subir

Equipo relacionado

  • Korg M3
    Korg M3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo