Korg M3 Usuarios

Ticona Oviedo Jelssid
#1171 por Ticona Oviedo Jelssid el 04/04/2019
Buenas tengo un problema con mi M3 me estaba funcionando normal el teclado lo apague me fui a dormir al día siguiente me levanté lo encendí u
Y ya no suena nada ni por los audífonos alguien me podría ayudar que es lo paso o tengo q llevarlo a un técnico para q me lo chequee
Subir
Ticona Oviedo Jelssid
#1172 por Ticona Oviedo Jelssid el 04/04/2019
Buenas tengo un problema con mi M3 me estaba funcionando normal el teclado lo apague me fui a dormir al día siguiente me levanté lo encendí u
Y ya no suena nada ni por los audífonos alguien me podría ayudar que es lo paso o tengo q llevarlo a un técnico para q me lo chequee
Subir
Rikorg
#1173 por Rikorg el 05/04/2019
Abrelo y mira si el alimentador sigue funcionando. Lo puedes cambiar por otro de 12v 1A que tenga positivo dentro negativo fuera en el conector. Si estamos hablando del módulo M-3M, que yo tengo uno, y dentro lleva un alimentador corriente allí adaptado a un hueco y el conector del alimentador conectado al M-3. Yo probaría eso antes de mandarlo al servicio técnico. Le cambié la pantalla hace años y lo tuve que desmontar todo hasta llegar a pantalla, y por eso entiendo un poco. Lo monté y desmonté 3 veces y lo dejé con la pantalla algo torcida pero ya no le toco más, que funciona perfecto así.
Subir
Rikorg
#1174 por Rikorg el 05/04/2019
Y si es el teclado como acabo de ver, seguro que lleva un alimentador de esos negros corrientes dentro, como el M-3 módulo. Asegúrate de que pruebas con otro de las mismas características eléctricas. Creo recordar que eran 12 voltios 1Amperio, conector positivo dentro - negativo fuera. Ánimo que tú puedes, por lo menos mirarlo por dentro y ver si a algún conector le hace falta un toque, en fin, mirar y entender un poco más que sin mirar, con solo pensar. Suerte¡
Subir
medivian
#1175 por medivian el 08/05/2019
Muy buenas, tengo un asuntillo con el M3...no tendría que ser complicado pero no encuentro la manera de guardar mis propios samples. Los cargo desde un pen, convierto el multusample a program, todo OK pero no soy capaz de encontrar la opción de guardarlos en la memoria interna y cada vez que apago el módulo, se pierden.

¿Me echas un cable? Gracias de antemano.
Subir
Solaris
#1176 por Solaris el 08/06/2019
Estoy por pillarme uno y estoy tratando de averiguar como va...
Alguien sabe resumir de que va el Karma a diferencia dek M50 que no lo tiene, aunque creo que te venden el software aparte.
Subir
kupi
#1177 por kupi el 08/06/2019
Basicamente multiarpegiadores complejos y altamente configurables(tb complejos de gestionar y entender,al menos si realmente te quieres meter con ellos)en algunos casos,similar hasta cierto punto a un arranger.aunque sin intros,finales y demas....
Subir
kupi
#1178 por kupi el 08/06/2019
Con el soft karma m50,tb tienes el karma del m3 en el m50,pero tendras que tener en ordenador para ello.tuve los dos,m3 y m50.el karma y los sonidos son similares en ambos
Subir
Solaris
#1179 por Solaris el 09/06/2019
¿ Con el tiempo no se han quedado algo desfasados o siguen en primera linea..?
Subir
kupi
#1180 por kupi el 09/06/2019
Ningun sinte queda desfasado.depende de la persona,de sus capacidades como musico y de que uso le va a dar.hay gente que con material "desfasado",es capaz de crear cosas impresionantes gracias a su creatividad y aptitudes musicales.
Subir
1
Solaris
#1181 por Solaris el 09/06/2019
Me referia a la calidad de los componentes, ya que he leido en algun post que con el tiempo daba problemas la placa...
Subir
kupi
#1182 por kupi el 09/06/2019
La placa del m50,segun la serie si puede dar fallo(el famoso condensador).la pantalla del m3,te dara fallo seguro con el tiempo.
Subir
Solaris
#1183 por Solaris el 09/06/2019
Supongo que si se da el caso y los reparas, ya no deberia repetirse el problema...?
Subir
kupi
#1184 por kupi el 09/06/2019
Con cambiar la pantalla del m3,todo solucionado.lo de la placa del m50,por lo que lei es maa complicado.
Subir
Solaris
#1185 por Solaris el 09/06/2019
Se que hay quien lo mando a reparar por el tema del condensador y le volvió a funcionar perfectamente.
No se si será un problema de la placa que afecte de forma recurrente al condensador.
Subir

Equipo relacionado

  • Korg M3
    Korg M3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo