Korg M3 Usuarios

mohamed
#1141 por mohamed el 09/02/2016
alguien sabe o tienes sonidos para mi korg m3 ya sean arabes turcos o heuropeos?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jua jose
#1142 por jua jose el 13/02/2016
hola compre por ebay una memoria 256mb para mi m3.. al instalarla la reconoce perfectamente.. cuando cargo las expansiones las carga perfectas y ocupa la memoria.. pero cuando quiero cargarle samples en formato kmp y se cargan en la memoria q instale suenan distorsionados.. las muestras suenan perfectas cuando se guardan en la memoria del m3 interna.. pero cuando empiezan a ocupar la ran que le instale ahi empiezan a sonar mal.. a alguno le paso lo mismo? hay alguna solucion posible? muchas gracas
Subir
mohamed
#1143 por mohamed el 13/02/2016
Hola compañero me podrias decir como cargar sonido en el korg m3 por que he cargado algunos pero hay sonidos que no suenan
mi os es 2.05 y tiene una memoria ram 256MB
GRACIAS
Subir
mohamed
#1144 por mohamed el 13/02/2016
Hola compañero me podrias decir como cargar sonido en el korg m3 por que he cargado algunos pero hay sonidos que no suenan
mi os es 2.05 y tiene una memoria ram 256MB
GRACIAS
Subir
renox
#1145 por renox el 21/04/2016
Buenas tardes compañeros,
Alguien sería tan amable de decirme si sabe de algún sitio donde comprar el dichoso repuesto de la pantalla táctil, pero que no tarde dos meses?
Lo necesito urgente...y en distribuidor me piden 106 euros mas iva, cuando las veo en eBay por 20 euros.(o menos) eso si plazo de entrega mes y medio -dos meses.
Lo dicho si alguien sabe decirme de algún vendedor de esta pieza por europa o alguna otra opción se lo agradecería en el alma.
un saludo y buenas tardes a todos.
Subir
renox
#1146 por renox el 21/04/2016
#1145
Por si a alguien le sirve..al final la he comprado en eBay

http://www.ebay.es/itm/Replacement-Touch-Screen-Panel-For-Korg-M3-Pro-KEYBOARD-/151643481916?hash=item234ea7e73c:g:UkwAAOSwPhdVJQD8

y he seleccionado el envio más rápido que será como máximo 1 mes...(todo incluido 49 euros)

ya os diré que tal.
saludos
Subir
Dunet
#1147 por Dunet el 05/05/2016
Hola a todos, yo también necesito cambiar la pantalla del M3 ,llevaba casi un año sin conectarlo y me encuentro con que no va, ... Renox. por favor cuenta cuando lo recibas quetal el servicio pues necesito comprarla . Un saludo gracias
Subir
Javier
#1148 por Javier el 12/05/2016
Hola,escribo en este hilo por que he visto que es de gente con m3,estoy buscando un korg m3 que alguien venda,preferiblemente el de 61 y si es en madrid mejor,gracias
Subir
renox
#1149 por renox el 25/05/2016
#1147
Buenas noches, la pantalla del M3 me llegó en 15 días... cuando esperaba que fuera un mes..seleccioné el envío urgente.
Puse directamente la dirección de entrega de la pantalla en Interacosta en Madrid (Aluche concretamente, donde suelo llevar los trastos y siempre me han tratado muy bien y he quedado muy contento) ....en un par de días lo tenían hecho.
Me ha costado unos 90 euros mas los 49 de la pantalla.
Aun no lo he recogido por que he estado fuera, pero entiendo que funcionará perfectamente ya que me han dicho que así es.
Yo por mi parte recomiendo el link...y a interacosta, pero bueno ....aun tengo que probar la pantalla personálmente aunue estoy seguro irá bien.
Subir
josevil
#1150 por josevil el 28/05/2016
Hola a todos me compre Korg m3 de segunda mano me podéis decir en dónde conseguir el manual es español gracias .
Subir
Dunet
#1151 por Dunet el 29/05/2016
Hola , gracias renox por tu información ,pediré la pantalla para cambiarla y la cambiare yo ,creo que hay algunos vídeos en YouTube para ver cómo se hace ,también tengo que mirar lo de los Pad pues estoy notando el Pad 3 y4 que están fallando tendré que buscar información como y donde comprar el recambio y cambiarlo yo ,si alguien tiene información y lo puede decir sería de agradecer . Gracias

Saludos a todos
Subir
Rikorg
#1152 por Rikorg el 06/04/2017
#972 Hace años le instalé una ram 256 y sigue reconociéndola. Es la quinta o la sexta que probé y la compré en Ebay. Creo recordar que me costó alrededor de 60 euros. Compré varios módulos distintos, baratos de 10 euros, y no los reconoció el M-3. Pero éste que os digo, desde el primer momento. Es cuestión de probar hasta encontrar el adecuado. O pagar el abusivo precio de un módulo Korg.
Subir
Dunet
#1153 por Dunet el 06/04/2017
Hola a todos , solo para deciros que pedí la pantalla a eBay y ya está puesta ,la puse yo fijándome en los vídeos de Youtube un poco lioso pero se puede hacer uno mismo sin problemas lo recomiendo y te ahorras un dinerito y se tarda muy poco tiempo . Saludos
Subir
1
Rikorg
#1154 por Rikorg el 06/04/2017
#1153 Sabes el modelo exacto de pantalla nueva? Tengo una que compré; aparte pedí solo el sensor táctil. Lo sustituí y la pantalla iba de nuevo bien; era imposible calibrar con la pantalla táctil anterior, pero con solo poner la táctil nueva se arregló; por eso tengo una pantalla (parte electrónica y visual) de reserva. Me gustaría saber si el modelo que le has puesto es el que tengo yo, y así puedo esperar resultados como los tuyos. Hay que ser muy manitas y tener un buen día para hacer ese trabajo. Yo acabé con una gran tensión en el cuello, jeje.

Saludos
Subir
Dunet
#1155 por Dunet el 06/04/2017
Hola pedí dos pantallas porque me salieron las dos por 17 eur las dos así ya la tengo de repuesto, no me trae datos nada
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0769.JPG
IMG_0770.JPG
Subir

Equipo relacionado

  • Korg M3
    Korg M3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo