Korg M3 Usuarios

Gelmo
#886 por Gelmo el 25/06/2011
puede calibrar la pantalla esa opcion esta en GLOBAL intenta eso aver si funciona.
ami por el tiempo frio , calor me pasa lo mismo lo calibro y listo SUERTE
duque5582 escribió:
saludos amigos tengo un problema con la pantalla de mi M3 específicamente no puedo acceder a la esquina superior derecha donde sale la pestaña de confirmación no se si es que se ha dañado la pantalla de mi teclado o si es algún problema de configuración si alguien sabe como solucionar esto por favor oriente me soy nuevo con el m3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
josalpg
#887 por josalpg el 28/06/2011
Hola a todos. He comprado el M3 hace dos semanas y estoy intentando hacer una versión del tema CHILDREN de ROBERT MILLES. Si alguien se acuerda de como es, estoy intentando buscar un arpegio para la guitarra inicial que acompaña al piano. ¿es posible hacer tu propio arpegio y utilizarlo luego en uno de los módulos?.
Subir
FerDdr
#888 por FerDdr el 29/06/2011
josalpg escribió:
Hola a todos. He comprado el M3 hace dos semanas y estoy intentando hacer una versión del tema CHILDREN de ROBERT MILLES. Si alguien se acuerda de como es, estoy intentando buscar un arpegio para la guitarra inicial que acompaña al piano. ¿es posible hacer tu propio arpegio y utilizarlo luego en uno de los módulos?.


Te dejo por aqui algo que te pueda servir.
http://www.youtube.com/watch?v=-sz8Ls3qTXM&feature=related.

Crear tus propios patrones y exportarlo al M3 solo se puede hacer si tienes el software KARMA si no me equivoco, tambien en modo seq puedes utilizar los rppr y asignarlos a una nota para reproducirlo en tiempo real a la vez que lo asignas a un canal midi.

Saludos y suerte con ese cover ;-).
Subir
duque5582
#889 por duque5582 el 30/06/2011
gracias por la ayuda para la pantalla, ahora quiero saber como samplear
Subir
duque5582
#890 por duque5582 el 30/06/2011
aquí dejo un vídeo de alguito que hice con mi m3 espero que les gustes y que dejen algun comentario http://www.youtube.com/watch?v=qm7Mza1E9GM
Subir
jko_chile
#891 por jko_chile el 15/07/2011
Hola amigos, soy nueva en el foro y por supuesto nueva con el M3 lo acabo de adquirir, y como ya se imaginaran tengo MUUUUUUUCHASSSS DUDAS :(, pero lo que me ha quitado el sueño por dos días, es algo específico por ahora. He creado algunos temas el el modo secuenciador y no se como guardarlo, obviamente se borro todo luego de haber apagado el teclado. Alguien me podria explicar como poder respaldar ese trabajo?, hoy logre guardar algo en un pendrive pero al escucharlo en el pc, se escucho cualquier garabato, jajajja. :P ¿Es necesario tener un interfaz de audio?, en fin...eso por ahora...sería muy feliz si el manual estuviese en español!

Muchos saludos a todos y que rico haber encontrado este lugar.
Jacqueline de Chile
Subir
jonnes
#892 por jonnes el 15/07/2011
Hola, y bienvenida al foro creo que tu misma te has dado la respuesta, la unica forma de salvar las SEQ es en un pen drive vas a MEDIA seleccionas la pestaña SAVE desplegas el menu (fechita superior) y seleccionas Save SEQ, si gustas le pones un nombre y ya; ahora para que te suene bien en la PC tienes que hacer canciones en formato SMF Standar Midi File es decir resptar los instrumentos GM el mapero del Drums y que la misma este en el canal 10.
No es necesario tener un interface de audio si lo que quieres manipular es MIDI te basta con un cable USB (tipo impresora) con respecto al manual si hay uno en español aunque la traduccion no me parece de lo mejor buescalo debe andar por la red y si no lo encuentraas mandame un privado y te lo envio no se puede dejar correos por aqui.
Saludos.
Subir
jko_chile
#893 por jko_chile el 16/07/2011
jonnes escribió:
hacer canciones en formato SMF Standar Midi File es decir resptar los instrumentos GM el mapero del Drums y que la misma este en el canal 10.


Jonnes, hola de nuevo...te haz pasado con el regalazo que me mandaste pero no entendi muy bien muy bien eso SMF y todo lo demas que te cite. Como especifico ese formato SMF antes e empezar a componer y que quiere decir eso de instrumentos GM?? y eso de el canal 10, la verdad es que quede algo descolocada. Si me pudieses especificar eso please! Y muchas gracias de nuevo. Te Pasaste!!!!

Saludos!!
Subir
elnai
#894 por elnai el 16/07/2011
Hola a todos.
Hace poco he conseguido un modulo de M3 y por más que le doy vueltas no consigo que suenen los pads, no se si están deshabilitados o yo que se. La verdad es que ya estoy un poco mosca y espero que no sea una avería.
También me gustaría saber si hay alguien que tenga un Radias conectado al M3 y como lo ha hecho.
Gracias de antemano, la verdad es que sin foros como estos.....
Un saludo.
Subir
omarucho2011
#895 por omarucho2011 el 18/07/2011
HOLA AMIGOS, COMO ESTAN, SOY ARGENTINO Y TENGO UN KORG M3 61, QUISIERA SABER SI POR ESTE MEDIO ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO CREAR UNA CATEGORIA NUEVA DE SONIDOS, YA QUE TENGO UN GRUPO DE MUSICA TROPICAL Y QUISIERA PONER EL NOMBRE DEL GRUPO COMO CATEGORIA, GRACIAS
Subir
elnai
#896 por elnai el 30/07/2011
Tengo un problemilla, cuando el M3 está en modo secuenciador solo me suena el canal midi 1, aunque cambie de canal y elija otro instrumento, el que sigue sonando es el canal 1. He estado mirando el manual y no doy con la solución. Yo creo que puede ser que el antiguo dueño utilizaba el M3 con un secuenciador externo y tendrá deshabilitada alguna opción pero no doy con ella. Un saludo.
Subir
jko_chile
#897 por jko_chile el 01/08/2011
#896 HOLA EL NAI..MIRA YO TAMBIEN SOY NOVATA EN ESTE EQUIPO PERO CREO QUE LA SOLUCION A TU PROBLEMA PUEDE SER QUE ESTEN EN MUTE LOS OTROS TRACKS, TE RECOMIENDO QUE ENTRES A PAGE SELECT (P3 TRACK PARAM) Y BAJO CADA CANAL EN STATUS CAMBIALO A INT, SEGURAMENTE ESTAN EN OFF. PRUEBA CON ESO.

SALUDOS
Subir
elnai
#898 por elnai el 01/08/2011
Gracias jko-chile, ya creo que voy por buen camino. He conseguido hacerlo con los pads colocando cada pad en el canal midi tch, supongo que tengo que hacer lo mismo con el teclado(que no es el original), ahora mismo el teclado en modo secuencia solo manda señal por el canal midi 1, y tengo que conseguir ponerlo en el canal tch para que mande señal a todos los canales, pero no se como hacerlo.
Subir
evenezeres
#899 por evenezeres el 06/08/2011
hola amigos del foro como estan?, queria consultarles sobre este magnifico teclado KORG M3,lo compre hace poco y estube leyendo sobre las actualizaciones, por lo que vi el teclado cuenta con la version 2.0.4, que creo que es la ultima, pero me llama la atencion que en el inicio de el sistema operativo, no aparece XPANDED EN ROJO como aparece en otros teclados, las nuvas muestras de sonidos EX4, las tiene y las instalo ina por ves, solo queria sacarme la duda de porque no aparece XPANDED en la pantalla cuando inicia, ya que tiene la ultima actualzacion (supuestamente). desde ya muchas gracias muy bueno el foro. un saludo grande desde argentina.
Subir
elnai
#900 por elnai el 06/08/2011
Bueno, decir que ya tengo solucionado el problema. El error no era la configuración del M3 sino de mi teclado que solo enviaba señal por el canal 1, solo hay que ir cambiando de canal, en el teclado, segun la pista del secuenciador que estes trabajando.
Subir

Equipo relacionado

  • Korg M3
    Korg M3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo