Con la Samsung que yo probé lo único que paso fue que al encender el M3, da un error en el proceso de carga, pero nada mas.
Esperamos que lo pruebes Duque5582, y ya nos cuentas.
Saludos
malas noticias amigos probé una ram comun en mi m3 y no funciona no carga los sampler da error, así que comprare la original korg solo quisiera que fuera mas económica, por otro lado creo que la gente de korg debería sacar otra actualización que permita acceder a los amg y los filtros desde los prog en su pantalla principal y no entrando desde el menu creo que les hace falta simplificar el menú y las funciones del m3 en las próximas actualizaciones y agregar cosas mas latinas ya que en latinoamerica usamos también sus productos..
ATTE: JOSE Duque
Hola como estas duque5582, me prodrias decir que clase; marca y especificaciones de la memoria que usastes ? las memorias tienen un codigo de descripcion, asi comparamos con la original. saludos
SALUDOS AMIGOS DE ESTE FORO, QUIERO HACER UNA PROPUESTA, EN ARAS DE COMPARTIR MAS INFORMACIONES, SOLUCIONES Y TIPS SOBRE EL KORG M3 ME GUSTARIA QUE TODOS LOS QUE FORMAMOS PARTE DE ESTE HILO COLOCASEMOS EL PAIS DE ORIGEN Y DE TENER TELEFONO MOVIL BLACKBERRY EL PIN PARA ASI PODER Y ASESORARNOS EN DETALLES DIARIOS CON EL TECLADO YA QUE EN VERDAD ES UN POCO COMPLEJO EL MISMO
MI PAIS DE ORIGEN ES: VENEZUELA
MI PIN ES 25982b59
LOS QUE QUIERAN CONTACTARME AGREGENME Y COLOQUE UN MENSAJE QUE DIGA USUARIO M3, PARA COMPRARTIR INFORMACION CONSTANTE DEL M3
alguien sabe de donde descargar sonidos editados para el m3? o sea sonidos como ser de triton o trinity. desde ya gracias.
Hola evenezeres, ¿Has probado algún modelo de memoria en concreto? #921
hola amigo alguien tiene samples de saxo acusticos para compartir gracias de ante mano
Tengo una duda respecto a la ROM del M3: segun la pagina oficial el Xpanded (con la EXB-M256 instalada) posee 640mb de ROM..pero: 256 de rom propios + 64 de ram + 256 de la exb= 576 mb..
como es que son 640 megas???
saludos amigos alguno de ustedes ha usado el m3 como procesador multiefecto para una guitarra???