Korg M3 Usuarios

astropop
#946 por astropop el 23/10/2011
#944

Hola! voy siguiendo el hilo pero apenas participo.

Fíjate en todos los filtros midi del modo global, combis, karma y demás, puede haber algo para enviar solo lo que necesites.

Lo del split karma yo creo que si que se puede lo que no sé como. Dentro de la combi abre las páginas 7-1, hay parámetros relacionados con eso (trhu in/out Z) y en otras también hay filtros midi de envio.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
astropop
stryfebeats
#948 por stryfebeats el 25/10/2011
Buenas! acabo de obtener un m3 hace relativamente poco y de momento estoy muy contento pero tengo un par de preguntas.

1-Lo tengo con la version 1.0.1 del S.O y he leido un tutorial en KarmaLab para actualizarlo hasta la ultima version pero hay algo que no me ha quedado claro, pone que a partir de la v 2.0 hay que dejar el pendrive enchufado siempre, esto es si o si o solo si no tiene la ampliacion de 256 de RAM?

2-Puedo pasar de la 1.0.1 directamente a la 2.0?

Gracias.
Subir
Kalpajazz
#949 por Kalpajazz el 14/11/2011
Disculpen esta pregunta algo estupida: el panel del m3 puede quitarse del teclado y usarlo como un modulo aparte??? pregunto porque viendo la pagina de korg estan las dimensiones y el peso del modulo por separado:

Dimensions
Module:
26.50"(W) x 7.95"(D) x 3.23"(H)
M3-61 and Module:
40"(W) x 14.65"(D) x 4.76"(H) (module down)
40"(W) x 14.65"(D) x 6.73"(H) (module up)

gracias y saludos
Subir
Yojanan
#950 por Yojanan el 15/11/2011
#949 Sí, claro que se puede desmontar el modulo y usarlo tipo rack..

Aqui tienes un tutorial de como desmontarlo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Kalpajazz
#951 por Kalpajazz el 15/11/2011
Muchas gracias Yojanan. Tecla y modulo en un mismo paquete... buenisimo concepto!!!
Y facil de llevar a cabo... hasta el gato que tan atento ve el tutorial podria hacerlo :-D
Subir
Yojanan
#952 por Yojanan el 15/11/2011
Kalpajazz escribió:
Y facil de llevar a cabo... hasta el gato que tan atento ve el tutorial podria hacerlo :-D

:lol:
Subir
feta
#953 por feta el 16/11/2011
por casualidad alguien sabe si puedo cambiar de tonalidad una secuencia hecha en el m3,sin tener que hacerlo track por track,supongamos que alguien quiere cantarla en otro tono y hacerlo de forma inmediata con el toque de un solo boton.
gracias de antemano por su pronta respuesta
Subir
duque5582
#954 por duque5582 el 17/11/2011
hay alguno aqui en este hilo que tenga m3 y ademas sea de venezuela????
Subir
LAV
#955 por LAV el 17/11/2011
#953 Tiene pinta de hacerse quizás a través del modo global. Puede que por ahí te permita un ajuste del tune de todo el sistema. Mira a ver por ahí.
Subir
duque5582
#956 por duque5582 el 25/11/2011
SALUDOS AMIGO AUXILIO NECESITO AYUDA URGENTE TENEMOS EN EL SALON DE ENSAYO UN KORG M50, Y SIN QUERER TROPESAMOS EL CABLE Y SE APAGO AHORA AL TRATAR DE PRENDERLO EN LA PANTALLA DICE LO SIGUIENTE:" COMPLETED PLEASE TURN THE POWER OFF" QUE DEBO HACER PARA QUE FUNCIONE DE NUEVO??? ESPERO SU AYUDA GRACIAS
Subir
avimael
#957 por avimael el 01/12/2011
hola amigos soy nuevo en el foro y tengo una pregunta. acabo de comprar mi m3 la pregunta es sobre los samples consegui unos samples del korg triton. en el triton cargo los samples como un folder completo con tods los samples incluidos y se van a un banco. y ya de hay los puedo tocar. pero en el m3 solo me deja cargar de auno por uno y si trato de cargar el folder completo como en el triton me sale file unavailable. sera que no se puede cargar todo el folder completo como en el triton? solo tengo esa duda si no se puede pues para ya no seguir buscando. como hacerlo llevo 3 dias buscando en goolge y leyendo el manual y no encuentro nada. gracias y espero me respondan
Subir
astropop
#958 por astropop el 02/12/2011
#957

Si son samples te los deberia cargar igual, creo, son compatibles en ese sentido. Los archivos PCG no son compatibles. Para cargar varios samples a la vez si tienes problemas con el folder leete bien las páginas 421 a 424 del manual.

Saludos.
Subir
avimael
#959 por avimael el 08/12/2011
gracias astropop. ya alfin pude hacerlo. cargue todos los samples que me gustaban a mi m3, despues los asigne al banco. y ya lo salve como un pcg y asi si los puedo cargar. pero a seguir leyendo que tengo bastante que aprender gracias otra vez.
Subir
elnai
#960 por elnai el 23/12/2011
Hola.
¿Alguien sabe donde puedo conseguir los cc midi del M3?. Es que en el manual no vienen y en el de parámetros tampoco. He estado mirando en Karma-lab y tampoco he dado con ellos.
Gracias.
Subir

Equipo relacionado

  • Korg M3
    Korg M3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo