Korg M3 Usuarios

migang
#796 por migang el 14/03/2010
buenas a todos los usuarios del maravilloso M3
quisiera saber si alguien me podria informar donde conseguir un juego de teclas por un accidente mi hijo las rompio se rompieron 4 sostenidas y es por eso que acudo a ustedes para ver si alguien me podria informar de donde venden o como puedo conseguirlas de antemano agradezco la informacion
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
improvictor
#797 por improvictor el 16/03/2010
algun veterano del m3 que me pueda ayudar....aver,necesito encontrar algun sampler de buenas voces para mi m3,tipo coros,gospel,cantos....o bien algun tipo de vocoder que sea real en cuanto avoces humanas nada de robots y todo eso,jeje.aver si alguien me ayuda,venga saludos a tods
Subir
drhevilla
#798 por drhevilla el 17/03/2010
Hola a todos

Creo que esta semana me compro el M3...aunque me da un poco de miedo...parece complicado.

Solo tengo 3 dudas (ahora, si lo compro tendré 5000)

1.- Si le conecto un micro a la entrada de audio, se oye y se le pueden aplicar efectos de reverb, chorus, etc????

2.- Hay alguna forma de grabar audio sobre un combi o song??

3.- Tiene memoria interna o lo que grabe se pierde en cuanto apague el equipo ?.

Gracias y saludos
Subir
astropop
#799 por astropop el 20/03/2010
migang escribió:
buenas a todos los usuarios del maravilloso M3
quisiera saber si alguien me podria informar donde conseguir un juego de teclas por un accidente mi hijo las rompio se rompieron 4 sostenidas y es por eso que acudo a ustedes para ver si alguien me podria informar de donde venden o como puedo conseguirlas de antemano agradezco la informacion


Pídelas a la distribuidora directamente, normalmente te pueden vender cualquier pieza, si quieres cambiarlas tu claro, si no deberia enviar el M3 al técnico.

Saludos.
Subir
astropop
#800 por astropop el 20/03/2010
drhevilla escribió:
Hola a todos

Creo que esta semana me compro el M3...aunque me da un poco de miedo...parece complicado.

Solo tengo 3 dudas (ahora, si lo compro tendré 5000)

1.- Si le conecto un micro a la entrada de audio, se oye y se le pueden aplicar efectos de reverb, chorus, etc????

2.- Hay alguna forma de grabar audio sobre un combi o song??

3.- Tiene memoria interna o lo que grabe se pierde en cuanto apague el equipo ?.

Gracias y saludos


1: si, es posible sin problemas.

2: Puedes samplear el sonido de una combi o programa

3: Tiene memoria interna volátil para el sampling y el secuenciador, es decir, cuando apagues, lo que tengas será borrado, has de salvarlo previamente.

Saludos.
Subir
improvictor
#801 por improvictor el 22/03/2010
alguien sabe donde puedo conseguir programas o combis de orquesta,eso quehay de orquesta completa que segun pulses suenan mas instrumentosy demas,,y algo de voces tipo coral...para korg m3?gracias
Subir
migang
#802 por migang el 23/03/2010
gracias por la respuesta pero a que distribuidor te refieres yo estoy en peru si me podrias dar informacion acerca de eso
Subir
jonnes
#803 por jonnes el 23/03/2010
hola "migang" creo que se refieren a Letusa pero eso es en España aqui en Peru creo que es mas dificil el tema ahora no se si le podran poner teclas de algun triton, suerte en tu busqueda.
Subir
RbN84
#804 por RbN84 el 25/03/2010
Pido por favor que alguien me heche una mano...
Basicamente es sobre el vst de este pedazo de bestia que es el korg m3 y sobre su sincronizacion midi con cualquier secuanciador externo en pc o mac...
Hace unos meses lo compré, de 61 teclas. Quedé maravillado durante semanas y fui indagando en sus prestaciones. Instalé el vst correctamente, pero decidí tomarme un tiempo para intentar comprender y me centré en producir solo con él. Pues bien, ahora necesito usar el vst, me seria de gran ayuda poder sincronizarlo junto con el fl, cubase o pro tools o cualquien otro secuenciador...
bien, abro el plugin: m3 plug-in editor, en fl por ejemplo, y al abrirlo me pregunta: " m3 hardware not found: rescan all the midi devices? " digo que si, preo no pasa absolutamente nada. voy a utility, clico en transmit all, ye me da error... recuerdo que en su momento si que se sincronizo el teclado con el vst... he vuelto a instalar el driver pero no me da resultados...tengo el korg conectado por usb al pc, y el midi out, al midi in de una m audio delta 10/10 lt, necesito algun cable mas? GRACIAS POR LEERLO TODO, AYUDA
Subir
RbN84
#805 por RbN84 el 26/03/2010
por favor, estoy desesperado... necesito usar los sonidos del m3 en un secuenciador externo usando el vst del korgm3...
Subir
astropop
#806 por astropop el 29/03/2010
RbN84 escribió:
por favor, estoy desesperado... necesito usar los sonidos del m3 en un secuenciador externo usando el vst del korgm3...


mmm prueba a desinstalarlo todo d enuevo.

Creo recordar que una vez instalado el driver, debes conectar el M3 para que lo reconozca, una vez esto, instala el soft, a ver que tal.

Saludos.
Subir
RbN84
#807 por RbN84 el 30/03/2010
Astropop como siempre muchas gracias por tu respuesta, he hecho los pasos que me dijiste uno a uno, y todo parece que ha vuelto a la noemalidad, pero ahora m surge otra duda... os explico:
En mi pequeño estudio, yo solo trabaja practicamente con hardware, usaba el korg, y secuenciaba en una mpc, ambos cacharretes conectados a una mesa tascam 2488 neo, y a la mesa van los monitores... bien, mi intencion ahora era usar un secuenciador del pc, usando los sonidos del korg y la mpc, pero aqui surge mi duda:
Yo tengo en el pc una delta 10/10 lt, he probado toketear un poco el vst del korg en fruity loops, todo va genial, puedo usar el piano roll del fruity para toketear melodias con sonidos del korg, bien! pero... el sonido sale por la mesa! Es decir los estoy escuchando por los auriculares de la mesa, el resto de plugins se escuchan por los monitores con la delta 10/10 lt, pero los sonidos korg, solo los escucho por la mesa que es donde esta conectado el korg? me explico? alguien puede orientarme?
Subir
RbN84
#808 por RbN84 el 31/03/2010
vale, he solventado mi problema, estaba claro que habia conceptos que desconocia, y ahora he conectado el m3 a la mesa, y mediante Spdif tambien el pc.. ahora si consigo sincronizarlo, pero ahora, abro cubase, abro el editor, le doy a seq en el korg, y por mas que cambie de tracks, siempre me suena el track 1. Hago algo mal?
Subir
RbN84
#809 por RbN84 el 01/04/2010
alguien puede hecharme un cable? por favorrrrrrrrrrrrrrrr
Subir
proctanus
#810 por proctanus el 18/04/2010
Os pongo aqui 2 bancos de Progs y 1 de Combis para el Korg M-3 V.2 montados por mi con samplers de Irish Acts que creo libres, adaptados para el M-3, basados en prog y comb de usuarios del M3, como el mismisimo Astropop y otros.

Los Prog van a U-F y U-G ; el Comb en U-F o en cualquier otro. Precisa de V.2 ya que aprovecha los drum prog originales.

El enlace es: http://rapidshare.com/files/374681995/IRIS.exe.html
La contraseña: m3

Espero que podais aprovechar alguno.

Saludos
Subir

Equipo relacionado

  • Korg M3
    Korg M3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo