Korg M3 Usuarios

daniel_es_76
#781 por daniel_es_76 el 07/02/2010
M3 KORG SAMPLES
de todo, poco
Archivos adjuntos ( para descargar)
M3 KORG samplere.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
astropop
#782 por astropop el 09/02/2010
daniel_es_76 escribió:
M3 KORG SAMPLES
de todo, poco


Gracias! aunque deberias haberlo colgado en el hilo de intercambio de sonidos Korg [url=https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-korg-propuesta-intercambio-sonidos-korg/257627/pagina5#post2348295[/url]

Saludos.
Subir
astropop
#783 por astropop el 17/02/2010
Más programas en el hilo de intercambio [url=https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-korg-propuesta-intercambio-sonidos-korg/257627/pagina5#post2401100[/url]
Subir
improvictor
#784 por improvictor el 17/02/2010
hola a todos.hace poco he adquirido un korg m3 junto con un radias y estoy loco...me encantaria hacer combis pero resulta que solo puedo añadir un instrumento al la primera pista,no consigo que suenen de la 2 a la 16.estoy modificando los combis que vienen de casa que ya tienen las pistas conectadas y le cambio la bateria,instrumentos...pero me gustaria hacerlo yo mismo en los bancos que tengo vacios.aver si me puede ayudar alguien,gracias
Subir
astropop
#785 por astropop el 19/02/2010
improvictor escribió:
hola a todos.hace poco he adquirido un korg m3 junto con un radias y estoy loco...me encantaria hacer combis pero resulta que solo puedo añadir un instrumento al la primera pista,no consigo que suenen de la 2 a la 16.estoy modificando los combis que vienen de casa que ya tienen las pistas conectadas y le cambio la bateria,instrumentos...pero me gustaria hacerlo yo mismo en los bancos que tengo vacios.aver si me puede ayudar alguien,gracias


Aseguate bien de hacer los ajustes midi correctos...
Subir
josemi
#786 por josemi el 21/02/2010
En relación a la construcción de drums Kit; la creación es relativamente sencilla!!; lo complicado es que sea compatible con el correspondiente patrón Karma de drums o con el drum track. Ya que cuando creo el kit de percusión y le aplico el módulo karma ( GE drumss), no hay forma de que suene mínimamente bien; tal como suenan los kits de percusión internos del M3, que valen para cualquie GE drums Karma. :?: Un saludo a todos los foreros. Gracias.
Subir
astropop
#787 por astropop el 22/02/2010
josemi escribió:
En relación a la construcción de drums Kit; la creación es relativamente sencilla!!; lo complicado es que sea compatible con el correspondiente patrón Karma de drums o con el drum track. Ya que cuando creo el kit de percusión y le aplico el módulo karma ( GE drumss), no hay forma de que suene mínimamente bien; tal como suenan los kits de percusión internos del M3, que valen para cualquie GE drums Karma. :?: Un saludo a todos los foreros. Gracias.


No me he puesto a psar por Karma kits propios pero supongo que asignando los sonidos de la misma forma.... es decir, si un bombo se asigna normalmente en los kits de fabrica a la nota/tecla C2, en el que tu creas deberias asignarlo de la misma forma para que el patrón Karma se reproduzca correctamente... no sé, habria que probar. Saludos.
Subir
contest
#788 por contest el 23/02/2010
Hola.... he visitado en youtube una guia de explicacion de fabricar patters y me he dado cuenta que la pantalla de secuenciador es diferente a la mia y eso que tengo la ultima v 2-04 ( tiene los volumenes de mixer activos con movimento igual que en la pantalla combi ) alquien sabe a que se debe ......otra cosa hace un año tenia el korg oasys y lo vendi ( me arrepiento ) esperando un supuesto 0asys 2 he comprado el korg m3 y exceptuando un poco menos de potencia en los sonidos y en la pantalla que el m3 es minuscula para el tiempo que corre esta hasta mejorado en algunos conceptos patters ,seq .ritmos etc ...y la ampliacion radias es alucinante sobre todo si te cargas 128 combis que tiene desde la web de korg ......saludos
Subir
Landum
#789 por Landum el 24/02/2010
Hola,, que tal? Soy nuevo en el foro, aunque hace tiempo que tengo el M3, casi desde los inicios. Hoy me he comprado la Expansión del Radias y la de los 256 MB, he instalado la del radias y me va bien, pero la de los 256 no. Creo que la he colocado bien, en realidad lo he repetido un par de veces, pero cuando enciendo el M3 no me aparece como opción instalada. Alguien sabe a que es debido?, me falta algún paso por hacer?. En el manual pone que como último paso consulte el procedimiento "Comprobación de la instalación" pero no se que es. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido. Un saludo.
Subir
contest
#790 por contest el 24/02/2010
Hola que tal yo tambien amplie el m3 primero carge el nuevo sistema operativo v 2.00 y despues instale el ram 256 y automaticamente me lo reconocio y me sale la ampliacion nada mas encender el m3 en la pantalla inicial, yo creo que no la has instalado bien .....prueva de istalarla otra vez ...un saludo
Subir
Landum
#791 por Landum el 25/02/2010
contest escribió:
Hola que tal yo tambien amplie el m3 primero carge el nuevo sistema operativo v 2.00 y despues instale el ram 256 y automaticamente me lo reconocio y me sale la ampliacion nada mas encender el m3 en la pantalla inicial, yo creo que no la has instalado bien .....prueva de istalarla otra vez ...un saludo


Ok muchas, gracias, hoy lo he llevado a la tienda y creo que era la tarjeta de expansión en sí, que venia defectuosa. Un saludo.
Subir
astropop
#792 por astropop el 28/02/2010
contest escribió:
Hola.... he visitado en youtube una guia de explicacion de fabricar patters y me he dado cuenta que la pantalla de secuenciador es diferente a la mia y eso que tengo la ultima v 2-04 ( tiene los volumenes de mixer activos con movimento igual que en la pantalla combi ) alquien sabe a que se debe ......otra cosa hace un año tenia el korg oasys y lo vendi ( me arrepiento ) esperando un supuesto 0asys 2 he comprado el korg m3 y exceptuando un poco menos de potencia en los sonidos y en la pantalla que el m3 es minuscula para el tiempo que corre esta hasta mejorado en algunos conceptos patters ,seq .ritmos etc ...y la ampliacion radias es alucinante sobre todo si te cargas 128 combis que tiene desde la web de korg ......saludos


La pantalla del secuenciador también tiene vúmetros, al igual que la de combis, es normal. Los puedes desactivar si quieres.

Saludos.
Subir
contest
#793 por contest el 01/03/2010
GRACIAS ASTROPOP SE VE QUE LOS TENGO DESACTIVADOS AHORA MIRARE COMO SE ACTIVAN ..........SALUDOS
Subir
JensRudess
#794 por JensRudess el 13/03/2010
Hola gente, tambien tengo un M3 y el Radias rack pero sin instalar aun. He visto que se necesitan 2 accesorios rack para poder realizar al instalación completa. Alguien sabe donde se pueden comprar estos accesorios? No he visto ninguna tienda española. Alguien que los haya montado ya, puede decirme donde los ha comprado?

Saludos por adelantado! :D
Subir
migang
#795 por migang el 14/03/2010
Ante todo saludos a todos los usuarios del M3 es una maravilla pero tengo un problema quisiera saber si alguien me podria informar donde conseguir un juego de teclas especilamente las sostenidas por un accidente mi pequeño hijo las romio se rompieron 4 teclas sostenidas (negritas) y quisiera saber si me podian ayudar a conseguir el repuesto donde las puedo comprar claro si esque las venden de antemano agradezco su ayuda saludos
Subir

Equipo relacionado

  • Korg M3
    Korg M3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo