Korg M3 Usuarios

Ecijano
#976 por Ecijano el 01/03/2012
Muchas gracias woddman no sabes lo que te lo agradezco, por gente como tu merece la pena esta página.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Woodman
#977 por Woodman el 02/03/2012
De nada, hombre........... ¡¡¡ ;) Me alegro de que ya lo tengas. Ahora......... a estudiarlo a fondo y a sacarle mucho partido a ese pedazo de M3 que no tiene fín ¡¡¡

Un saludazo desde Cádiz ¡¡¡

Miguel.- ;)
Subir
Ecijano
#978 por Ecijano el 03/03/2012
Estoy pensando en comprar unos monitores activos para el M3..Cuales me recomendais?? KRK RP5 o Yamaha HS50 son para tocar en mi casa en una habitación de 15m2.
Subir
kupi
#979 por kupi el 04/03/2012
si te puedes permitir unos hs 80...mejor
Subir
Ecijano
#980 por Ecijano el 09/03/2012
Kupi al final te echo caso y me he podido pillar unos hs 80 estoy aluciando con ellos.
Subir
kupi
#981 por kupi el 10/03/2012
mi hermano es muy "hi fi, high end"y tiene un amigo que tiene unos equipos carisimos.mark levinson,cambrige audio,y otras marcas carisimas...y unos hs 80...segun ese hombre,estan a la altura de pantallas acusticas y amplis,que le costaron miles de euros.los tiene conectados a un lector de cd a valvulas,y le encantan.no asi las 50,decia que le faltaba cuerpo al sonido.saludos compañero.
Subir
Ecijano
#982 por Ecijano el 14/03/2012
Alguien que me pueda ayudar a explicarme como se hace un sampling con voz en el M3, meto el microfono en la entrada correspondiente y lo pongo el LINE pero no puedo grabar.
Subir
duque5582
#983 por duque5582 el 15/03/2012
este pana cree que es solo meter el mic en la linea y ya????? es un proceso mas largo debes enrutar para que puedas samplear
Subir
duque5582
#984 por duque5582 el 15/03/2012
aquí les dejo este vídeo denle reproducir
http://www.youtube.com/watch?v=1HwdTRliZpY

atte: duque
Subir
kupi
#985 por kupi el 16/03/2012
ostras.tienes dos m3...ya te gustan,ya...la verdad es que son buenas maquinas,a pesar de lo que digan los yamahaeros.un saludo compañero.
Subir
duque5582
#986 por duque5582 el 16/03/2012
Si tengo dos M3, y bueno a los que les gustan los yamaha bien, no los critico pero se que hay otras marcas que fabrican excelentes instrumentos korg es una de estas marcas y con el M3 hicieron algo que nadie ha hecho crearon un piano que a su vez es módulo y no sólo eso sino que es expandible por otra parte las versiones M3-73 y M3-88 soportan en su chasis un segundo módulo esta es otra característica que coloca al M3 muy por ensima de cualquier otro teclado y no comparen el M3 con los tritón por el M3 permite crear combi de 16 programas simultáneos a frecuencias y velocidades distintas que no lo hace el motif también permite el uso de samplér en todas sus modalifdades bien sea en combi en prog o secuencia es sólo que la gente aun piensa que korg es sólo los sonidos del m1 y los tritónes pero la verdad es que el M3 tiene sonidos de pianos superiores a los del motif que por cierto tengo uno en mi estudio y la verdad para tocar en vivo prefiero los M3 por sus sonidos
atte: Duque
De Venezuela
Subir
Ecijano
#987 por Ecijano el 29/03/2012
Hola mirando la página de Korg me he encontrado con está noticia para el Korg M3
alguien ha echo la instalación:

http://www.korg.es/workstations/578-m3-xpanded-amplia-tus-posibilidades
Subir
zAMe
#988 por zAMe el 04/04/2012
Hola a todos, hoy he recibido un m3 61 y no veas como suena, aun estoy poniendome al dia poco a poco, pero me ha extrañado una cosa: Como es que no tiene el octave+-??? He probado con los sw y solo he conseguido asignar a -oct, pero solo 1 octava abajo, es bastante extraño... Bueno, pues eso, que estare pendiente de este hilo a ver que cosas puedo aprender y compartir del cacharro... Un saludo
Subir
Jonathan Arias
#989 por Jonathan Arias el 04/04/2012
Ayuda portavor!!

Poseo un korg m3 y he tenido un problema, lo he Actualizado a la versión 2.0 y me a dado problemas así que he vuelto a instalar la que tenía la 1.1
Ahora el problema esq me han desaparecido los drums track de los combis y programas que venía de fábrica y no se que hacer no me aparece ninguno.
He intentado varias veces en restablecer los datos de fábrica y sigue igua
De antemano os doy las gracias y un saludo, espero q me podáis ayudar
Subir
morcillero
#990 por morcillero el 07/04/2012
Tengo una pregunta para los del foro,estoy apunto de comprar un korg m3,pero tengo la duda,de si se puede grabar en el sequenciador pistas de audio,es decir si se puede meter la voz de un cantante en el sequenciador,si exixte la posibilidad me gustaria saver cuantas pistas de audio se pueden utilizar...

saludos a todos...
Subir

Equipo relacionado

  • Korg M3
    Korg M3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo