Hola, me llamo trocol y...soy un yonki!

  • 1
trocol
#1 por trocol el 12/03/2003
enciendo el ordenador de casa y miro, llego al trabajo y miro, estoy en casa de un amigo...y miro!!!

es una dependencia brutal, el sitio me encanta pero yo voy a lo mio, no salgo del mercadillo mas que para comer algo y trabajar otro poco, no duermo, tengo montones de tlfs, montones de nombres, montones de datos que contrasto en internet...creo que tengo un problema.

lo peor de todo es que no se de donde saco el dinero que no tengo para comprar nuevas cosas. cambio, vendo, rebajo, especulo diosss...esto es un sin vivir...hasta he sacado dinero de la maldita cuenta vivienda para pagarme el vicio...os pasa lo mismo???

no duermo pensando en mis trueques, en mi nueva configuracion de estudio, en sacarle mas partido a este sinte o bien comprar ese otro que vi en el mercadillo de hispasonic que me vendria mejor.

pierdo dinero en muchas de las transacciones, pero me da igual, quiero novedades y ahora me veo como un sintedependiente sin remedio.

ansio el dia que esto pase y ya por fin pueda disfrutar del placer de la creacion de musica, de sonidos y ritmos que me hagan olvidar esa constante necesidad de instalar plug ins, de deshacerme de lo que ya no me sirve para adquirir cosas nuevas, en definitiva, ansio con que llegue el dia de dejar de soñar con blips y blops de la tecnologia y poder centrarme en mi destino final.

como dijo el otro dia mi amigo muiagudo....

mama... papa.... soy un yonki!!!!


slds desde el infierno
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 13/03/2003
mmm Habria q empezar a plantearse seriamente eso de un Foro de Psicoterapia....... Algun psicologo se ofrece para moderar?¿ 8)
Subir
Dj_Geizer
#3 por Dj_Geizer el 13/03/2003
Hola me llamo DJ_Geizer y también estoy enganchado...

Jaja mi afición por la música viene hace unos años...

Al principio quería ser Disc jockey, desde que tenía 17 años (ahora tengo 22) oía en la radio al fabuloso Toni peret en su conocido It's your time..Con el tiempo empecé a hacer megamixes amateur como implantaba la moda en aquellos tiempos y sus recopilatorios..Incluso fingía hacer programas de radio con mi pequeña mesa y un pobre micrófono..

Sin darme cuenta se cocinaba mi afición por la música.. Me compré unos platos, mesa y empecé a pinchar... imitaba a los grandes, aprendía de ellos y éramos muy pocos los que disfrutabamos de la pasión de ser DJ... Hoy en dia es distinto.. con el tiempo lo dejé por motivos económicos y pasé cierto tiempo estudiando y aislado parcialmente de iniciativas musicales...

Ahora reforzado en materias de electrónica, informática etc.. emprendo de nuevo una pequeña carrera hacie donde mi ingenio y sueños me lleven...

Estoy loco ?? Tan sólo soy víctima de mi pasión por la música :)
Subir
muiagudo
#4 por muiagudo el 13/03/2003
Ya tengo el sindrome de abstinencia,.,,, cuando se me lleven el portatil lo pasare mal , muy mal ,.,,,, intentare disminuir el sindrome con un future music de mes en mes , luego de 2 meses en 2 meses ,luego de 3 en 3 y paulatinamente hasta dejar el vicio,,.,,,,...,,, lo se , lo se , mi mujer amigos y familiares me lo agradeceran,.,.,.



P . D : soy un yonky
Subir
amando
#5 por amando el 13/03/2003
Tranquilos, que se os pasará cuando os caseis ó tengais hijos.
A mí me dió buen resultado eliminar el link de "favoritos", y es que
si uno fue capaz de dejar de fumar y beber dejar esto es facil, yo veo mas dificil dejar el jamón ibérico.
Subir
mwhmwh
#6 por mwhmwh el 13/03/2003
Pues yo lo he dejado, me ha costado lo suyo, pero al final he llegado a la conclusión de minimizar mi estudio al máximo, y sacarle partido a lo que tengo y me vendí todo lo que , es muy bonito verlo junto, pero a la realidad, para que coño queria un A3000 si tenia el ex24, para que coño queria mi micromodular si tengo el abysynth (ya sé que no és lo mismo, pero el micromodular tiene su polifonia y el abysynth...hasta que me compre el nordmodulargr (un sueño)) para que coño queria una mc303 si también tenia una 307, para que coño queria un proteus 2000 si conmi super jv tenia de sobras, para que jodido queria mi rodhes (aunque era un rodhes roland, ecss) si con el ep de logic ya tengo suficiente y con la libreria de wizoo magnetica también...y es que llegas a la conclusión que con todos esos sintes virtuales, vas sobrado, y con la libreria de samplers que tengo en el exs24 tengo lo que quiero, para que quiero estar a la última en sequenciadores si el que tengo uso un 33% de sus recursos (tengo el logic, me lo compre original y me han dado pol culo, pero con la 5.5 no me moveré en años).
O sea que estamos mas pendientes en provar y provar y desaprovechamos el tiempo para crear y crear.....
...Es mi experiencia.....

....Aunque de aquí poco me compre algun juguetito mas!!!...(no sé porque me compré el cs2x hace poco...jeje) :twisted:
:wink:

...Pero amigos...hay que desengancharse... :evil:
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 13/03/2003
Salud!

>...Pero amigos...hay que desengancharse...

Estoy de acuerdo, siempre que no lo reduzcas a una lucha de soft contra hard, sino a la de no tener aparatos redundantes en tu estudio.

Y, Trocol, qué me vas a decir a mí, ya hablamos del tema... :)
Estoy en proceso de desenganche. A ver si me va bene, que tengo una pila de manuales que leer y nada de tiempo para ello.
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 13/03/2003
trocol escribió:


no duermo pensando en mis trueques, en mi nueva configuracion de estudio, en sacarle mas partido a este sinte o bien comprar ese otro que vi en el mercadillo de hispasonic que me vendria mejor.

o


no eres el unico.
he tenido k dejar a mi novia y otras tonterias mas....por la musica.
estamos jodidos :lol:
Subir
antontxu
#9 por antontxu el 13/03/2003
Otro mas en la lista ....lo reconozco.
Si pudiera reunir el dineral que me he dejado en aparatos mal comprados y mal vendidos... Mejor ni pensarlo
Mi proceso de desenganche pasó por desprenderme de TODO (mesa, sintes, previos, procesadores ...etc) pagar con la pasta los nuevos armarios de la casa y comprar de nuevo poco y barato (ordenador y teclado controlador y tarjeta) ...Creo que lo estoy consiguiendo
Mi mujer me dice que me deje de componer musica rara y saque algún exito o no me deja comprar ni un cable.
Subir
Groof
#10 por Groof el 13/03/2003
Yo sufro en silencio de la dolencia del compuyonkie...
Me tiro horas en kvr mirando a ver que ha salido nuevo, luego me paso por aqui por lo mismo y a ojear los foros, luego sigo buscando gilipolleces por toda la red, me bajo todos los sintes/pluggins gratuitos que veo y son muchos (gracias a synthedit) luego instalo y desinstalo pruebo a ver si mejoro el rendimiento del portatil (como buen pecero soy un maniatico del rendimiento) formateo y pruebo con acpi luego sin acpi.....
Y en lo que empleo menos tiempo es en hacer musica y en mi vida personal. Esto es una enfermedad joder!!!:shock:
Pero gracias a todo esto disfruto de herramientas que nunca soñe con tener, el software engancha :twisted: pero ya no hay escusas para hacer un buen tema...o si?¿?
Subir
muiagudo
#11 por muiagudo el 13/03/2003
antontxu escribió:
Otro mas en la lista ....lo reconozco.
Si pudiera reunir el dineral que me he dejado en aparatos mal comprados y mal vendidos... Mejor ni pensarlo
Mi proceso de desenganche pasó por desprenderme de TODO (mesa, sintes, previos, procesadores ...etc) pagar con la pasta los nuevos armarios de la casa y comprar de nuevo poco y barato (ordenador y teclado controlador y tarjeta) ...Creo que lo estoy consiguiendo
Mi mujer me dice que me deje de componer musica rara y saque algún exito o no me deja comprar ni un cable.




jajajajajaja ,,, calcao ha mi :D :D :D
Subir
trocol
#12 por trocol el 13/03/2003
aaarggghhhhh!!!!! no se ha de mencionar ese tema...porque si me pongo a sumar la de pasta que me he dejado en cacharritos uffff.... creo que me podria comprar un Golf TDI. Y si para mas inri me pongo a sumar lo que he ganado haciendo bolos con ellos...ufff....no me daba ni para el seguro del primer año.... :cry:


en fin..... espero que con ese peaso de portatil esto cambie y me deje ya de tanto manual y tanto hardware que al final me vuelvo loco. :lol: :lol:


slds
Subir
medaispoca
#13 por medaispoca el 13/03/2003
pues si amigo.. en fin , cada cual que cargue con su cruz..
escucha con atencion..
http://www.chilimusic.com/medaispoca/cacharro.mp3
Subir
DSales
#14 por DSales el 13/03/2003
joer ... ya tenemos himno !!! jejeje

no veas ... y a mi me dicen zumbao por mis temas ... :wink:

Saludos!
Subir
Temblorx Baneado
#15 por Temblorx el 14/03/2003
Lo malo de eso ya no es eso.......de quebraderos de cabeza y perder dinero y que si me compro esto o vendo esto.......lo peor de todo esque despues de tirar el dinero y no amortisarlo sigues siendo un PUTO PERDEDORRRRRRRR que se ha comido una GRAN MIERDAAAAAAAAAAAAA!!! hay que racortar tanto cacharro que no sirve pa na..........MAS CREACION y MAS CACHE y menos gilipolleses de querelo tener todo...................el que vale vale y el que no que le DENNNNNNN!!!

Abreeeeeeeeeeeeeee!!!

Kortaaaaaaaaaaaaameeeeeeee!! YonkiTrocol!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo