Hola me presento y pido una recomendacion

falcon8k
#1 por falcon8k el 09/10/2011
Hola como estan amigos, me presento me llamo falcon8k y estoy aqui por la misma razon que ustedes, los intrumentos de teclado.
Estoy interesado en algun piano digital, ya que aunque toco el teclado si me gustaria tocar el piano, aunque por el costo creo que me comprare algun piano vertical dentro de unos 3 a 5 años, asi que por el momento me gustaria comprar un piano digital para mejorar mi tecnica y pues disfrutar tocarlo que es la prinncipal razon de tocar y hacer musica.
Estuve viendo unos modelos por intener y pregutando aqui donde vivo cuales me pueden mandar por pedido. por el costo (que es aproximado aun no me dicen cual es el precio exacto hasta que lleguen) estoy interesado en elyamaha p95 y el yamaha p-155. estuve escuchando los dos en videos disponible en internet me gusto mejor como suena el yamaha p-155 pero lo que mas me interesa es que la sensibilidad y el tamaño de las teclas sean similares a un piano y aunque se que no traen muchos sonidos solo me interesa el sonido de piano. ¿que opinan ustedes de esos modelos o cuales a parte de esos modelos me recomiendan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 09/10/2011
Hola,

Te recomiendo el P-155 con los ojos cerrados, es la mejor pulsación y sensación de teclado que he probado por ese precio, y el sonido de piano es muy muy bueno. El teclado del P-155 se siente mucho más real que el del P95.
Si lo vas a utilizar para estudiar piano y practicar, es el mejor que hay.
saludos!
Subir
una-persona
#3 por una-persona el 09/10/2011
coincido con iskra, pero voy a preguntarte si, estando dispuesto en un futuro a comprarte un piano vertical, no compensaria hacer el esfuerzo por uno vertical ahora o incluso resistir un añito mas con el teclado y ahorrar mientras....

si no puedes esperarte (cosa que veo normal jajaja) entonces el yamaha que dices es una buena opcion (el 155) tiene una pulsacion y un sonido aceptables

saludos y suerte :)
Subir
jasiri
#4 por jasiri el 09/10/2011
P155 o CP33, ¿quien ha probado los dos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo