Hola necesito ayuda para dar el salto

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 04/01/2008
pues llevo años haciendo muúsica en plan cutre tengo una m- audio fast track pro, lo que hago es meterlo todo bajo guitarras y bateria de i piano al marsahll de guitarra y de ahi a la tarjeta y al ordena , el resultado, música sin fuerza y cutre.
Bien, quiero dar el salto al software porque se oopueden obetener resultado sparacticaemnte profesionales,
soy usuario de cubase y tengo el colossus que alo visto son libreria de sonidos de alta calidad, por otro lado tengo un teclado con midi , mis problemas son

Como funciona colossus?, tengo que grabarlo en su programa e importar lo grabado a cubase o directamente lo meto las librerias en alguna carpeta de cubase y luego trabajo con cubase??

quiero decir no tengo ni diea a ver si me comentais un poco porque me gustaria hacer musica de calidad, porque tengo buenas ideas, me gustaria hacer cosas al estilo de un hispasopnico llamado dark smile, joder tiene maravillas, gracias muy agradecido de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 04/01/2008
El Colossus, además de los samples, ya trae el sampler incluido (por vst). Te lo instalas, después abres el cubase, presionas f11, te salen los instrumentos vst que tienes instalados, cargas el colossus y vas creando las pistas, asignando los canales correspondientes a los instrumentos que cargues y tal. Y ya está listo para grabar!

Saludos!

Mensaje actual: 4127
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 04/01/2008
como se carga el colosuus
o cualqueir otro programa en cbase
?? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo