Hola, ¡necesito vuestra ayuda! (compro o no compro)

  • 2
the_can_opener
#16 por the_can_opener el 14/06/2013
http://blog.vermiip.es/2008/04/07/como-ver-la-direccion-ip-de-un-correo-electronico/

Aquí también puedes ver desde dónde te envió el mail... je je...

http://www.dnsqueries.com/es/localizar_lugar_direccion_ip.php

y ahí a que dirección pertenece dicho IP
Subir
lluis13
#17 por lluis13 el 14/06/2013
EEUU Kansas. Acabo de denunciar el mensaje por gmail como suplantación de identidad.

Gracias, esto me servira para hacer una compra segura. Ahora deben tener algun español metido porque, he hablado con el.
Subir
RaulMX
#18 por RaulMX el 14/06/2013
Tal vez es el mismo usuario que usa una VPN o TOR y lo que vez es al servidor a que se conecta, esto de ver la ip y encontrar el lugar donde se encuentra no es 100% infalible si de por medio usa uno de estos programas.
Subir
the_can_opener
#19 por the_can_opener el 14/06/2013
#18 que no es fiable lo sé, pero a modo de pregunta: Con este sistema el usuario nos podría hacer creer que envía el mail desde otro lugar, para que coincida con una dirección falsa. Ahora si la procedencia no coincide con el lugar donde el timador dice que se encuentra, si sería un método para descartar la operación no?
Subir
RaulMX
#20 por RaulMX el 14/06/2013
#19 No, ya que tal vez esta persona solo cuida su privacidad y mas ahora que sabemos que EEUU filtra absolutamente todas las conversaciones de los servicios que tienen servidores en EEUU esto de usar programas sera algo cada vez mas común entre los internautas.

Yo creo que la operación debería haber estado descartada desde el momento en que no acepta el pago por paypal.
Subir
deluis
#21 por deluis el 14/06/2013
apuesta a que es un timo 100%.
1/ el precio, demasiado barato.
2/el procedimiento.
3/ el delito. aunque denuncies, a esta personz no le harán absolutamente nada hasta que no haga una minimamente gorda ó estafe a 15 como tú.

un hermano mio, hizo algo parecido con una chica que le vendia un iphone5. dijo que trabajaba para una compañia de telefonia y que tenia todas las garantias. dejó su nombre, su d.n.i y el numero de cuenta de la caixa, para hacerle el ingredo previo al envio. ok. hecho el ingreso, ni tia, ni telf, ni puñetas.
puso una denuncia en la comisaria. fue al banco y explicó lo sucedido a lo que la entidad respondió que sin una orden judicial, no podian facilitar los datos personales correspondientes al titular de la cuenta a la que se envió la pasta. solo mostraron interes en saber qué habia sucedido, para, segun ellos, evitar que se repitiese.
de esto hace ya la tira de tiempo y no se ha vuelto a saber nada. preguntamos en comisaría y ya ni se acordaban del cuento. ni se acordaban ni hicieron absolutamente nada por averiguar.
haz lo que entiendas, pero, si te engañan, poco o nada podrás hacer y al susodicho, poco o nada le pasará salvo el beneficio que obtendrá
Subir
lluis13
#22 por lluis13 el 15/06/2013
Lo siento tio, nada le dije que si queria hacer el trato por manzanas usada i me dijo que no que le llegaba el dinero muy tarde a el, pues muy bien le dije. Jeje:

He encontrado una tienda donde seguramente me compre n macbook air de 13" con i5 por 600€ con garantía. Os dejo el enlace, hay muy buenos precios ademas de en macbooks en tema de sonido y tal. Merece la pena visitarla. Además me parece bastante fiable.

http://emagmania.com/index.php?route=product/product&manufacturer_id=1&product_id=22
Subir
bahamonde
#23 por bahamonde el 16/07/2013
Aviso importante ese tipo es un estafador. También usa el email bermudez_sanchez@outlook.es. Yo he sido los que me ha estafado. Si alguien más ha sido estafado por el póngase en contacto conmigo para ver si podemos hacer algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo