pero todos los teclados que he puesto y me an sugeriso son asi no contrapesados y semi...
tu si me sugieres tomar claces verdad?
Responder
serian cosa de aprender lo basico, en tecnica de ahi ya te vas por tu cuenta depende de ti, como dije todos los tecladistas tienen base de piano... ahora seras tecladista? o solo es para producir tus temas??? tu mismo respondete!
Responder
Mira yo nunca tuve un piano, y para el piano estuviadba en la escuela, pero siempre tuve teclados, y sintetizadoers semicontrapesados.
Pero siemrpe en la igblesia he tocado el piano, así que siempre he podido interactuar.
Yo he hecho cosas con los sintes, un tiempo tuve un piano electrico de telcas pesadas...
lo pimortante ante todo es que puedas divertirte!!! asi que creo que podrias comprar un teclado intermedio y luego ya usarlo como contralodor y conectarloa la pc.., en ese caso necesitas usb para poder conectarlo a la compu...
Responder
chido, mira...teclados intermedios van a ser los PSR, mm digamos qu eel mas avanzado de esa serie son los 900 y 900s...
los 400 son intermedios..
ahh y.. la verdad no compres casio...
casi casi es tirar eld ienro ala basura (excepto los pianoscasio esos si son buenos).
Lo de Rshack ... mmm es como si fueras a la carniceria a comprar un arma.... te pueden dar un hueso para defenderte!!!!.
Ve a tiendas de música, de instrumentos mucisacales.. y pues recuerda que si hay celulares mas o menos que cuentan arriba de 2 mil.. un instrumento musical de 2 mil.. no esperes algo grandioso..
espera a gastar entre 4 y 7 mil.
busca tiendas hermes.. ahi en la calle de republica del salvador, y pide que te lleven el teclado a tu coche...
Responder
creo que este sabado voy a ir a preguntar precios ;D
Responder
aclarenme algo por favor
el PSR-E423 se puede usar como controlador MIDI USB (de verdadno entiendo para que sirve su entrada para USB...)
Responder