Hola, como puedo conectar un subwofer a un altavoz activo.

David
#1 por David el 27/04/2020
Hola, es que tengo un pequeño subwofer trust de estos que viene para estudio y queria saber si con la salida jack (rojo,blanco) puedo conectar el subwofer o tendria problemas. Despues si puedo conectar el subwofer le puedo meter los hifi de estudio al subwofer?
Gracias
Subir
luilamas
#2 por luilamas el 27/04/2020
Hola David.

Pues lo más seguro será que sí tendrás problemas.

Principalmente se producirán porque la salida de "RCA"s (roja y blanca) del subwoofer en la mayoría de los casos lleva amplificación y esta, sumará a la que ya llevan los altavoces activos y por tal, tendrás saturación. Incluso puedes petar algún cono o bobina de los altavoces.

Hecho al revés, o sea de los monitores activos al sub, no sé si tienen salida estos monitores que tienes pero no es habitual que la lleven. Si fuera así, esta salida seguramente se derivará del circuito de amplificación y tendrá algún filtro, así las cosas tendrás el mismo problema que antes, añadiendo que no te funcionará como sub.

Cuidado, TODO esto dando palos de ciego. Si puedes matizar los modelos de altavoces (monitores) y sub, recibirás una ayuda más concisa.

Saludos!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo