Hola soy nuevo en el flstudio -axiom pro y fl

estudiodelbosque
#1 por estudiodelbosque el 08/09/2015
Hola buenos dias mi nombre es hernan soy de mar azul-partido devilla gesell argentina,
siempre me maneje con cubase pero para producir me estoy metiendo con flstudio y es geniallllll,
el tema que engo un axiom pro 61 y no me toma el hipersampling como se hace de ser posible,y la otra pregunta seria una vez que configuras tan boon para tal cosa lo guarda fl o cada vez que lo usas tenes que programarlo desde ya muchas gracias amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 09/09/2015
hola vecino... no se lo que es hipersampling pero para calmar las dudas mientras contesta otro colega
si... guarda las configuraciones pero no como presets o algo si no que queda la ultima configuración usada.

Saludos

See Yaaa 8-|
Subir
estudiodelbosque
#3 por estudiodelbosque el 09/09/2015
#2 #2
Gracias amigo por la buena energia saludos
Subir
estudiodelbosque
#4 por estudiodelbosque el 12/09/2015
Hola amigos alguien que la tenga clara me podria decir si se puede manejar el axiom pro con el flstudio ( ya que puedo configurar un boton ,pero no puedo abrir y que me reconosca el hipersamplign) soy muy nuevo en el flstudio siempre maneje reason y cubase pero me encanta flstudio desde que lo descubri nunca le habia dado la importancia que tiene ,desde ya muchas gracias y alguien que me tire una soga jaja saludos amigos
Subir
Vikotoro
#5 por Vikotoro el 12/09/2015