Hola soy nuevo en el flstudio -axiom pro y fl

estudiodelbosque
#1 por estudiodelbosque el 08/09/2015
Hola buenos dias mi nombre es hernan soy de mar azul-partido devilla gesell argentina,
siempre me maneje con cubase pero para producir me estoy metiendo con flstudio y es geniallllll,
el tema que engo un axiom pro 61 y no me toma el hipersampling como se hace de ser posible,y la otra pregunta seria una vez que configuras tan boon para tal cosa lo guarda fl o cada vez que lo usas tenes que programarlo desde ya muchas gracias amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 09/09/2015
hola vecino... no se lo que es hipersampling pero para calmar las dudas mientras contesta otro colega
si... guarda las configuraciones pero no como presets o algo si no que queda la ultima configuración usada.

Saludos

See Yaaa 8-|
Subir
estudiodelbosque
#3 por estudiodelbosque el 09/09/2015
#2 #2
Gracias amigo por la buena energia saludos
Subir
estudiodelbosque
#4 por estudiodelbosque el 12/09/2015
Hola amigos alguien que la tenga clara me podria decir si se puede manejar el axiom pro con el flstudio ( ya que puedo configurar un boton ,pero no puedo abrir y que me reconosca el hipersamplign) soy muy nuevo en el flstudio siempre maneje reason y cubase pero me encanta flstudio desde que lo descubri nunca le habia dado la importancia que tiene ,desde ya muchas gracias y alguien que me tire una soga jaja saludos amigos
Subir
Vikotoro
#5 por Vikotoro el 12/09/2015
Hola, mira esto es tan fácil como buscar la info en la web del mismo fabricante, en este caso M-Audio. Yo hace cosa de un mes estuve mirando controladores de M-Audio y el HyperControl, que creo que es a lo que te refieres, no es compatible con FL Studio por ahora, y dudo que en un futuro lo sea, y esa información la saqué de la misma web oficial de M-Audio.

En un futuro, si tienes dudas sobre una función del hardware, o temas de compatibilidades, te recomiendo que busques esa información en la web del fabricante, y no la busques de manera superficial, hay veces que está un poco escondida, pero podrías haber tenido la respuesta mucho antes.

Un saludo.
Subir
Javier M.
#6 por Javier M. el 12/09/2015
Yo creo que no tiene los drivers para lo que buscas, yo me compre un m audio axiom 49 y me lleve una sorpresa cuando vi que no funcionaba el direclink,,aunq la verdad que el play el stop y record si lo reconoce, lo demas tendras que hacerlo a mano aunq tampoco es dificil.
Subir
nicki696
#7 por nicki696 el 13/09/2015
Hola amigos si buque la info en la pagina de m-audio y s como dicen ustedes, pero pregunte en el foro ya que capaz que habia otra forma, pero se ve que hoy forma ,me Roma algún que otro control,pero nada mas gracias igual y si flstudio o va solucionando estos remas muy pooca gente va a. Pasarse a este daw saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo