Hola soy nuevo en Hispasonic y necesito ayuda

juaximo
#1 por juaximo el 15/07/2012
Primero, muy buenas y encantado de descubrir esta "comunidad" de la cual espero aprender bastante.
Mi problema esta en que hasta día de hoy me e limitado a hacer grabaciones pista por pista en casa con una YAMAHA MW12 USB y CUBASE pero ahora deseo ampliar un poco esto y montarme un pequeño estudio en un bajo alquilado.
mi pregunta es: ¿que necesitaría para poder grabar batería en diferentes pistas, y si con esta mesa es posible?.
Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
warrenbeat
#2 por warrenbeat el 15/07/2012
Es posible grabar una batería, en ocasiones tendrás que sacrificar algún micrófono pero se puede.
Subir
juaximo
#3 por juaximo el 15/07/2012
como sacrificar? lo que vengo a preguntar es si esta mesa hace la función de interfaz, usease, si hay posibilidad de poder tener en cubase cada micro en una pista, para no tener que grabar todo en una misma aun utilizando varios micros.

gracias otra vez
Subir
drhertz
#4 por drhertz el 15/07/2012
Hola, para la configuracion "un micro en cada pista" necesitas una interface que cuente con tantos canales como pistas piensas grabar en simultaneo.
Creo que con una interfaz que cuente con almenos 5 canales podes hacer algo bueno.
La Yamaha la podes usar pero solo su parte analogica, para alimentar la tarjeta, o sea usando los puntos de insercion y las salidas subgrupo como direct out.
La Yamaha tiene puerto usb verdad?
Las mesas que traen este sistema, no tienen la posibilidad de salida digital canal x canal, esta salida digital es la mezcla del bus master.
Subir
juaximo
#5 por juaximo el 15/07/2012