¡Hola! soy nuevo y tengo un par de dudas.

Duplex
#1 por Duplex el 20/05/2003
Hola soy nuevo en este foro y quisiera haceros un par de preguntas que casi estoy seguro que habeis oido/leido montones de veces. Asi que con una respuesta escueta me conformo.

¿Sabeis donde puedo encrontar un buen tutorial (gratis) de Logic? Nunca lo he utilizado pero algunos conocidos me lo han recomendado frente a cubase que es el que he utilizado hasta ahora.

¿Creeis que vale la pena el cambio de cubase(tampoco soy un gran experto) a Logic?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#2 por Lei el 20/05/2003
:arrow:
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 20/05/2003
Si controlas con cubase sigue.

Mas que nada pq cambiar, por muymejorquesea tampoco a un nivel normal te va a suponer mucho.

Si no estas a gusto con Cubase pues cambia, o a Sonar o a Muzys etc

Eso si, el ENVIROMOMENT ese famoso del logic es una de las cosas que dicen (hablo de oidas) que supera y marca esa diferencia porfesional y tal y tal, pero vamos, que si lo usas tu algun dia te ganas un sugus.

La pregutna es: Es entiendes.gusta Cubase????
Afirmativo: sigue aprendiendolo
negativo: logic o quizas segun tu forma de trabajar Sonar o muzys

saludikis
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 20/05/2003
joer Lei, me has ganado por la manga :D
Subir
Duplex
#5 por Duplex el 20/05/2003
Hola, muchas gracias.

Tengo otra pregunta: ¿cuando grabais una pista de voz o guitarra la comprimis durante la grabación?

A la hora de mezclar: ¿qué haceis antes ecualizar o comprimir?
Subir
Jose
#6 por Jose el 20/05/2003
Leete los articulos de hispasonic, te seran me mucha ayuda y te resolveran muchisimas dudas.
Subir
Tollelle
#7 por Tollelle el 20/05/2003
si tienes ordeñador pa procesar no grabes con nada y luego lo pones todo en la mezcla.
En hispasonic tenes articulos paunta pala jeje y ahi cosas muy buenas sobre el logic sobre todo pa iniciarse :D
Lo de q es mejor logic o cubase es pa gustos pos logic acabo su produccion para PC ahora solo esta para Mac y la ultima version fue la 5.5.1.
A mi gusta mas el logic :D jeje pero bueno es cuestion de gustos ano ser que seas el crack del midi tonces pa logic jejeje el enviorment hace milagros jeje ;)
Suerte y bienvenid@
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo