Hola a todos ,me podeis ayudar con esto?seguro que si!

raiden25 Baneado
#1 por raiden25 el 02/10/2006
trabajo con cubase sx3 y toco la guitarra y canto,lo que quiero es grabar mi guitarra y mi voz y secuenciarla en cubase.ademas que efectos me aconsejais para mejorar una guitarra y una voz.¿¿(compre,reverb,..
)???.tiene que ser esto siempre en audio o puedo grabar mi guitarra y voz en una pista midi??la verdad que estoy bastante perdido y espero que me ayudeis.gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Desterrado
#2 por Desterrado el 02/10/2006
para grabar una guitarra y una voz,tiene que ser en audio.Yo de momento,no me complicaria mucho la cosa e iria probando los efectos nativos de cubase (si los sabes usar suenan bien).Todo es cuestion de practicar.El cubase ya tienes reverbs y compresores y un poco de todo.Yo empezaria por intentar grabar bien con claridad las dosm cosas y experimentar con las reverbs.
saludos
Subir
raiden25 Baneado
#3 por raiden25 el 02/10/2006
Desterrado @ 02 Oct 2006 - 08:08 PM escribió:
para grabar una guitarra y una voz,tiene que ser en audio.Yo de momento,no me complicaria mucho la cosa e iria probando los efectos nativos de cubase (si los sabes usar suenan bien).Todo es cuestion de practicar.El cubase ya tienes reverbs y compresores y un poco de todo.Yo empezaria por intentar grabar bien con claridad las dosm cosas y experimentar con las reverbs.
saludos



gracias por tu ayuda.pero como secuencio la guitarra y mi voz,por micro???
Subir
Desterrado
#4 por Desterrado el 02/10/2006
yo pondria la claca del metronomo y grabaria en una pista la guitarra.Luego con la guitarra ya grabada,grabaria la voz.Pero para empezar,¿que tarjeta tienes?
Subir
raiden25 Baneado
#5 por raiden25 el 03/10/2006
Desterrado @ 02 Oct 2006 - 08:42 PM escribió:
yo pondria la claca del metronomo y grabaria en una pista la guitarra.Luego con la guitarra ya grabada,grabaria la voz.Pero para empezar,¿que tarjeta tienes?



tengo digi002
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 03/10/2006
joer,no necesitas otra tarjeta,no :shock:Pues a ver.Elije en que pista vas a grabar la guitarra y elije la entrada de tu tarjeta a la que la vas a conectar.activa el botoncito del rec de la pista (ese que tiene un circulo) y grabas la guitarra.Una vez grabada,desactiva el boton del rec y pon la pista solo en escucha y en otra,grabas la voz.
yo de todas formas,me bajaria una ayudita que está en la seccion de descargas de aqui:
https:/www.hispasonic.com/modules/downl ... Xaudio.pdf

cuando empecé que no tenia ni flores,le eche un buen vistazo y me sirvió de mucha ayuda
saludos
Subir
buchon
#7 por buchon el 03/10/2006
pones el metrónomo de referencia... yo la guitarra la grabaría del ampli, con un shure sm57 o similar
y la voz con un condensador... el que te puedas permitir...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo