Hola a todos! Soy nuevo y necesito vuestra ayuda!

alexbend
#1 por alexbend el 23/11/2006
Hola que tal, soy nuevo en este foro y bueno lo primero presentarme, me llamo alex y soy de madrid.

Lo que os queria comentar es que llevo 2 años produciendo pero como hobbie. Entonces estaba con Reason pero con el paso del tiempo se me ha quedado bastante corto, y he decidido pasarme a nuendo. Ya he echo un par de temas con el pero son de un estilo bastante sencillo como es el hardhouse, o poki como lo querais llamar. La cuestion es que me nos han dicho a mi socio y a mi que se nos da bien esto de producir y queremos perfeccionar vuestra tecnica y solamente viendo las fotos de vuestros estudios puedo ver que sois profesionales la gran mayoria entonces necesito de vuestro consejo tanto en hardware como en sofware.

¿¿¿Que es lo que necesito aparte de lo que ya tengo???
P4 a 3,2 Ghz
T.Sonido ESI Quatafire 610
Mesa de mezclar Pionner DJM 600
Sintetizador Novation KS-5

Software:

Nuendo 3.2
Soung Forge 8

VST y Plugins:

Albino
Pro-53
Z3ta
Mimoog o algo asi...
Halion

Y plugins un montonazo desde compresores hasta imitadores de microfono...


Mi intencion es perfeccionar bastante mis producciones y saber si me hace falta algo mas en el estudio que supongo que si.

X cierto, supongo que necesito monitores y abia pensado en unos berhinger, ¿que os parecen?
Gracias a todos, y perdonar, esque me enrollo como las persianas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sickman
#2 por Sickman el 23/11/2006
los behringer dicen ser los mejores para empezar y que tienen una calidad/precio brutal. Así que ve por ellos, aunque yo fuí por estos

https://www.thomann.de/es/alesis_m1_active_520.htm
Subir
alexbend
#3 por alexbend el 23/11/2006
Parecen estar muy bien tio, esq me he decantado por los berhinger xq como ya los probe con un amigo me gustaron bastante, pero q tal son esos que me recomiendas, lo unico que veo es que son bonitos jejeje, ¿son mas pekeños que los berhinger? digo de tamaño xq son mazo de tochos
Subir
Bens
#4 por Bens el 23/11/2006
Los Behringer 2031A están muy bien, trata de comprar monitores que tengan cono de graves de 8".

Saludos
Subir
alexbend
#5 por alexbend el 23/11/2006
en castellano, el redondel del grave de 8 pulgadas no?? los berhinger b2030p no los tienes? y pa ir cogiendo conocimientos ¿xq de ocho pulgadas?
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 23/11/2006
Alguien escribió:

Los Behringer 2031A están muy bien, trata de comprar monitores que tengan cono de graves de 8".


Pues como este en el cuarto de su casa...
Subir
Bens
#7 por Bens el 23/11/2006
Bueno, tratando de interpretar el comentario de Carlosrubio, jejejeje, también tener un bajo de 8" en una habitación sin acondicionamiento acústico te va a formar una pelotota de graves.

Pero ya que lo que quieres son recomendaciones, entonces los Behringer 2031A y acondicionar tu habitación acústicamente XD

Saludos
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 23/11/2006
De todas formas, supongo que bens te recomendaba los de 8 por el tipo de musica, y no iba muy desencaminado...
Subir
Bens
#9 por Bens el 23/11/2006
eso, eso eso
Subir
alexbend
#10 por alexbend el 24/11/2006
Lo que quiero hacer es poki, progressive, trance, techno... pero creo que no tengo 450 pavos pa los 2031A, x eso preguntaba x los 2030P
Subir
Bens
#11 por Bens el 24/11/2006
Buscate los Esi Near 05, creo que son más económicos. No soy europeo, pero entiendo que en Alemania todo sale más barato.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo