Hola a todos! Soy nuevo y necesito vuestra ayuda!

alexbend
#1 por alexbend el 23/11/2006
Hola que tal, soy nuevo en este foro y bueno lo primero presentarme, me llamo alex y soy de madrid.

Lo que os queria comentar es que llevo 2 años produciendo pero como hobbie. Entonces estaba con Reason pero con el paso del tiempo se me ha quedado bastante corto, y he decidido pasarme a nuendo. Ya he echo un par de temas con el pero son de un estilo bastante sencillo como es el hardhouse, o poki como lo querais llamar. La cuestion es que me nos han dicho a mi socio y a mi que se nos da bien esto de producir y queremos perfeccionar vuestra tecnica y solamente viendo las fotos de vuestros estudios puedo ver que sois profesionales la gran mayoria entonces necesito de vuestro consejo tanto en hardware como en sofware.

¿¿¿Que es lo que necesito aparte de lo que ya tengo???
P4 a 3,2 Ghz
T.Sonido ESI Quatafire 610
Mesa de mezclar Pionner DJM 600
Sintetizador Novation KS-5

Software:

Nuendo 3.2
Soung Forge 8

VST y Plugins:

Albino
Pro-53
Z3ta
Mimoog o algo asi...
Halion

Y plugins un montonazo desde compresores hasta imitadores de microfono...


Mi intencion es perfeccionar bastante mis producciones y saber si me hace falta algo mas en el estudio que supongo que si.

X cierto, supongo que necesito monitores y abia pensado en unos berhinger, ¿que os parecen?
Gracias a todos, y perdonar, esque me enrollo como las persianas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sickman
#2 por Sickman el 23/11/2006
los behringer dicen ser los mejores para empezar y que tienen una calidad/precio brutal. Así que ve por ellos, aunque yo fuí por estos

https://www.thomann.de/es/alesis_m1_active_520.htm
Subir
alexbend
#3 por alexbend el 23/11/2006