El Hombre Rana

MartinSpangle
#1 por MartinSpangle el 30/11/2007
Hola,

estamos en proceso de grabación de una maqueta, y he subido dos premezclas a Hispasonicos, a ver que os parecen.

https:/www.hispasonic.com/musica/autodestruccion/12385
https:/www.hispasonic.com/musica/no-puedo/12384

Si bien creo que aún hay cosillas para revisar, creo que son mezclas bastante decentes ya. A ver vuestras opiniones!

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 30/11/2007
martin no esta el tema todavia, pero estoy con ganas de escucharlo yaaaaa.

un saludo :wink:
Subir
Cobiestudios
#3 por Cobiestudios el 30/11/2007
El tema no está disponible es lo que me sale cuando hago click en el link.
Subir
MartinSpangle
#4 por MartinSpangle el 30/11/2007
Bueno, tranki tronki, ya estará... en cuanto me los apruebe la administración!!

Salu2.
Subir
MartinSpangle
#5 por MartinSpangle el 30/11/2007
Creo que ya están disponibles... por cierto. Esto está mezclado por Ducrein, mi papel ha sido el de sugerir y opinar...

Salu2.
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 30/11/2007
Me gusta la canción. Tiene gancho. La mezcla de Ducrein ya es una garantía. Voy que no hay efectos ni mucho procesado pero ya así se mola bastante. Oiremos el resultado final.

Buen tema y buen trabajo.
Saludos.
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 01/12/2007
Estoy escuchando el 1er tema, es buenísimo!!! La voz de primera!!! Bueno, en realidad todo, no tiene desperdicio. Quizás subiría apenitas un poco más la voz, es como que está demasiado en el límite.

Un temazo, sos un capo ranaman!!!

:guitarraelec: :platano: :machaca: :plasplas: :fiesta: :-$ :bua: :fumeta: :birras: :plasplas: :punk: :campeon: :cuernos: :besito: :paletas: :^o :cascos: :tasmal:

(Ya estaré opinando por el 2do)
Subir
micol
#8 por micol el 01/12/2007
Hola, suena muy bien!
Me gusta el tema, las violas están bárbaras, y tiene gancho, como dice CarloX. Me suena a buen rock de acá!! (acá!!)
Me gusta la voz un poco atrás, hace que el combo suene mas potente, menos desnudo.
Un abrazo
Subir
micol
#9 por micol el 01/12/2007
El 2do tema (no puedo?), me resulta un poco mas previsible.
El sonido, muy crudo y potente.
Sigue siendo de acá!!
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 01/12/2007
Buenísimo el 2do también. Impresionante músico. Con razón en una época tuviste a Luca en el avatar, suena muy Sumo.

Ésta parece con más "gancho", sobretodo ese estribillo, que puede ser una virtud o un defecto, nu sé.

Tenés un discazo entre manos!!!

Un abrazo.
Subir
MartinSpangle
#11 por MartinSpangle el 01/12/2007
Bueno, muchas gracias. A mi las voces desde siempre me gustan más metidas dentro de la música, para el estilo que hago.

Curioso, siempre que subo una canción los primeros en decir que les gusta son los argentinos... ¿tendré que volverme? A ver que opinan los españoles!!

Gracias de nuevo, salu2.
Subir
Cobiestudios
#12 por Cobiestudios el 03/12/2007
Opino mientras escucho, me parece muy bueno el primer tema. La voz es adecuada para el estilo. Las guitarras están 10 puntos.
Y eso que estamos ante una premezcla!, cómo sonará finalmente!! =D>
Subir
Cobiestudios
#13 por Cobiestudios el 03/12/2007
El segundo tema me suena a Bersuit Vergabarat. Es más pegajoso, este que el primero. Respecto a la premix, siento que acá la batería está un poco más arriba que en la otra, era justo lo que iba a comentar de la anterior, creo que se le puede dar un poco más a los platillos en autodestrucción. Por otro lado me parece que la base suena más compacta en no puedo, como más parejo sin tanta separación como en el primero de los temas.
Igual felicitaciones a ambos, como dijeron por ahí hay un buen disco en camino, y es rock en español =D>
Subir
micol
#14 por micol el 03/12/2007
Acá estamos con mi hijo Vicente, el del avatar, tirando guitarrazos al aire y haciendo cuernitos con las manos con autodestrucción.
Me parece un temazo.
Subir
MartinSpangle
#15 por MartinSpangle el 03/12/2007
Hey muchas gracias!

Me alegra provocar guitarrazos! Y no digo que me alegra provocar cuernos porque suena raro.

Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo