El Hombre Rana

micol
#16 por micol el 03/12/2007
Bueno, unos cuernos de vez en cuando...hasta 3 al año... [-X
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MartinSpangle
#17 por MartinSpangle el 03/12/2007
Alguien escribió:

Bueno, unos cuernos de vez en cuando...


Hay vocaciones más raras todavía...

Salu2.
Subir
micol
#18 por micol el 03/12/2007
Es que conozco gente (un amigo de un amigo)
Mas que vocacional es compulsivo!
Subir
micol
#19 por micol el 03/12/2007
Martin, que lleva la guitarra del riff inicial?
Un octavador?
Está pelada?
Que guit es?
Subir
MartinSpangle
#20 por MartinSpangle el 03/12/2007
La guitarra del riff inicial es un fuzz con octavador. Son cuatro micros alrededor de dos amplis distintos más una señal de línea sacada de mi pedalera Vox Tonelab.

Salu2.
Subir
MartinSpangle
#21 por MartinSpangle el 03/12/2007
La guitarra es mi Ibanez AS 193. Una semicaja japonesa muy buena. Escribí un articulo sobre ella aquí. Los amplis son un Fender Hot Rod deluxe y un Roland Jazz Chorus 77.

Salu2.
Subir
sacio100
#22 por sacio100 el 03/12/2007
cuanto mas escucho las dos canciones y sabiendo ya que aunque parezca una mezcla natural, esta currada mas de lo que parece.... mas tengo envidia de la malsana por ese sonido de guitarras :lol: :lol: :lol:


esto y si haceis un preset para el guitarrig o el amplitube :mrgreen:

incluso un VST directamente

ranamen.dll

:lol: :lol: :lol:

..enhorabuena por esas guitarras y por como ducrein le ha sacado partido con su material y sapiencia =D> =D> =D>
Subir
MartinSpangle
#23 por MartinSpangle el 03/12/2007
:D

Gracias! Si tuvieras una Tonelab SE, te podría pasar el preset. Realmente lo que da el sonido a esa guitarra es la Tonelab.

Salu2.
Subir
MartinSpangle
#24 por MartinSpangle el 03/12/2007
Pero claro, si te pasara el preset, luego tendría que matarte.

Salu2.
Subir
sacio100
#25 por sacio100 el 03/12/2007
a ver ya que te pones necesito el preset, y el emulador de los dos amplis y los simuladores de los dos micros calculando distancias y la acustica de la sala donde lo habeis grabado pra ponerle al final el VST DUCREIN MODE ajustado en el preset que convenga :roll:

ya que te pones y me vas a matar lo quiero todo :mrgreen:
Subir
Belbo
#26 por Belbo el 03/12/2007
EH! , que sonido, crudazo, me gustan esas violas!, realmente aqui en spanialandia es original, es verdad que suena de alla, pero supongo que eso es por la falta de prejuicios al mezclar ondas y las voces, tanto la lead como los coritos. A destacar, la composicion, fresca y a la vez pensadita, y el sonido de las violas,...muy bueno!, saludos che!
Subir
copeland
#27 por copeland el 04/12/2007
el primer tema esta muy bien..

Tan solo hecho de menos algun corete potente.. para darle potencia a la parte vocal... y eso que los UHHHHHHHHH ahhhhhhhh llenan...
Cada vez que oigo la letra (en la parte de ) NO miiiiiires..... (me suena a BLUR.. en la voz)
tremendo!


el segundo tema tengo la misma sensacion que Micol.... menos contundente.. mas previsible...
me gusta mas el primero!
lo que me gusta de este es los duos de voz y guitarra en el no puedo.. que quedan muy bien...

salu2
Subir
MartinSpangle
#28 por MartinSpangle el 04/12/2007
Bueno, muchas gracias a todos. Autodestrucción tiene ya un tiempo, la otra es más nueva, y por eso supongo que me aburre ahora mismo menos la segunda que la primera, no sé si me explico. Es lo que tiene, son mis canciones, no puedo ser objetivo.

¿Suena a Blur? Eso es genial. ¿Y a Pulp no suena también?

Salu2.
Subir
involucrado
#29 por involucrado el 10/12/2007
Creo que hay un contraste, incomprensible para mi, entre la calidad de estos temas y los escasos comentarios. ¿Será porque son dos mp3? (Me parece que es mejor subir uno por hilo).

Ésto estaba al filo de la 3er página. Inmerecidamente en mi opinión.

Saludos.
Subir
MartinSpangle
#30 por MartinSpangle el 10/12/2007
Hola Involucrado, gracias, estoy acostumbrado, por algún motivo mis canciones no suscitan tanto interés en Hispasonic. Creo que hay una cantidad de motivos. Uno, tal vez yo no participe tanto dando mi opinión en canciones ajenas, mea culpa. Otro, probablemente mi estilo no sea lo que más se lleva en este foro. Otro, tal vez la gente simplemente no tenga tanto para decir sobre mis canciones y sobre las grabaciones en sí (eso no es malo, creo). Ultimo, probablemente yo no sea el personaje más simpático de los foros. Tal vez hayan más motivos, pero no se me ocurren.

En cualquier caso, suelo tener muchas escuchas, eso me tranquiliza. :D

Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo