El Hombre Rana

MartinSpangle
#31 por MartinSpangle el 10/12/2007
Bueno, si se me ocurren más motivos: quizás mi música no sea tan buena, y no entran a decirmelo. Yo que sé. Pero como dije, suelo tener muchas escuchas, así que no me preocupo.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#32 por involucrado el 10/12/2007
Es que para mi ésto está entre las cosas Hispasonicas de 1er. nivel. Nada de lo que escuché está por encima. Será que mi gusto es demodeé? :D

Para la próxima abrí un hilo por tema!!

Y sé un poco más simpático chabón :lol:
Subir
MartinSpangle
#33 por MartinSpangle el 10/12/2007
Es que en el fondo paso bastante. De hecho no iba a subir nada. Si quieres seguir al Hombre Rana, el mejor sitio es aquí:

http://www.myspace.com/elhombrerana

Gracias de nuevo!

Salu2.

PD: lo de ser simpaticón... decir lo que pienso suele ser un impulso más fuerte que mis deseos de hacer promo.
Subir
Teto Ruiz
#34 por Teto Ruiz el 10/12/2007
ok. perfecto.calibrado.estudiado.,maduro.ejecutado...perfecto una obra de la inteligencia y del buen gusto. Un placer haberlo escuchado.
Subir
MartinSpangle
#35 por MartinSpangle el 10/12/2007
Que amable, gracias, me sonrojo... :oops:

Muchas gracias,

Salu2.
Subir
DUCREIN
#36 por DUCREIN el 11/12/2007
Bueno, solo decir que ha sido (está siendo) un placer enorme trabajar con Martín. Además de gran músico y magnífica persona (también es simpaticón en persona :lol: ), este tío es un pedazo de productor. No es fácil encontrarse con alguien que llegue al estudio con las cosas tan claras y los deberes tan bien hechos. De verdad que cada jornada de trabajo ha sido de lo más productiva.
Espero que sigamos pronto con el resto. A ver cuándo empezamos con el disco!
Abrazos.
Subir
MartinSpangle
#37 por MartinSpangle el 11/12/2007
Ohhh. Ahora si que me sonrojo. Gracias Ducrein.

Honestamente tengo muchas ganas de lograr algo con este proyecto. Ojalá sea posible, a ver si logramos seguir y convertir esto en un disco... con la ayuda financiera de algún socio aún desconocido ... :mrgreen:

Para los que no lo conozcan, Ducrein es con toda seguridad uno de los mejores técnicos de sonido que hay en Hispasonic, y probablemente uno de los mejores ¿10? ¿20? ¿5? de España. Y digo técnico porque en eso tiene el grueso de su CV, una carrera de muuuchos años (no doy cifras porque no se si querrá el interesado) haciendo sonido en todo tipo de espectáculos, algunos muy complejos. Pero además de técnico es un placer trabajar con él en cualquier cosa que involucre sonidos y cacharros, porque sabe, entiende, es práctico y rápido, ofrece soluciones donde no las hay, etc. Resumiendo: un lujo trabajar en cualquier cosa relativa al audio con Ducrein.

Y además de todo, tiene los estudios PAR de Madrid, que es uno de los mejores sitios de España (con total seguridad) para mezclar un disco.

Así que ya sabes, si eres un hispasónico buscando quien te ayude a hacer un disco que suene realmente bien, que sea capaz de agregar ese punto extra en lo que hagas, que te haga sonar de verdad, ponle un privado.

... y ya puestos, si necesitas algo de ayuda en producción (en los arreglos, la instrumentación, etc) cuenta conmigo.

Vaya anuncios!! A ver si me editan el msg...

De nuevo, gracias Ducrein.

Salu2.
Subir
micol
#38 por micol el 11/12/2007
Comparto todo lo dicho por el hombre rana.
Además, es una bellísima persona.
Y por si fuera poco, es un cocinero de lujo!!!
Subir
DUCREIN
#39 por DUCREIN el 11/12/2007
¡¡¡¡¡AAAAAALAAAAAAAA!!! ¡Cómo te pasas, Martín! Te advierto que no te voy a pagar más que lo que acordamos.... :twisted:
Y respecto a lo de buen cocinero... el día que vinieron los Calambre a comer a casa, compré un par de pollos asados, así que... :lol:
Subir
kortes
#40 por kortes el 11/12/2007
Hola, muy bueno el primer tema, las guitarras estan geniales, la mezcla ideal, la 2ª tambien esta bien, os felicito.
Subir
MartinSpangle
#41 por MartinSpangle el 12/12/2007
:-D

Gracias!

Salu2.
Subir
zoolansky
#42 por zoolansky el 13/12/2007
Buenos temas. Curioso: del primero me gusta más el estribillo (con esos coros y esa interesante letra) que la estrofa; quizás es que en la estrofa la voz me parece algo baja. Del segundo me encanta la estrofa, el contratiempo en un momento dado, ese bajo, las guitarrillas, y no encuentro tan logrado el estribillo. A mí me va este tipo de música, menos electrónica, menos instrumental, las voces... Esto es un grupo de verdad. 8)

PS: Quizás he repetido algo ya dicho en el hilo; disculpad pero no me lo leí entero... :roll:
Subir
MartinSpangle
#43 por MartinSpangle el 13/12/2007
Gracias Zoolansky, me alegra tu comentario de que somos "un grupo de verdad". :D

Salu2,

Martín.
Subir
Mikeldi
#44 por Mikeldi el 13/12/2007
Pues si, suena el primer acorde del primer tema y te dices Caramba!!!!!, algo no nuevo peeeero si original. Yo de sonido y todo eso como que mejor no opino ya que tenías que escuchar como suenan mis temas ( Así aprenderías del tirón que es lo que no se debe hacer si quieres sonar decentemente :D :D ), y es que cuando me enfrento a un tema para dar mi opinión, sinceramente eso me importa poco, ya que me fijo más en otras cosas, como lo queme transmite, y este primero a mi también me ha sonado a Blur........cosa por otra parte cojonuda,y me ha gustado muuuucho.

Voy por el segundo

por cierto vaya sorpresa, os tengo agregados en el myspace hace muuuucho y no sabía que también andabáis por estos lares
Subir
Mikeldi
#45 por Mikeldi el 13/12/2007
Bueno pues debo ser del club de los diferentes, ya que este segundo tema a mi en particular me ha gustado todavía más que el primero, no me preguntes porqué, pero así ha sido...........yo creo que debido a que destila más fuerza y contundencia que el anterior, sobre todo por ese riff totalmente rockero y el tchaka-tchaka tan molón.

Bueno chicos, pues mucha suerte en vuestros proyectos

Un abrazo

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo