Yo de fútbol poca idea, y de futboleo menos; ví que le había dado un cabezazo a un italiano (algo habría hecho o no...); pero hablo de su semblante, de lo que transmite; a mí me parece atractivo, sin más, tiene un punto morango argelino; pero es muy apolíneo.
A mí Alan Wilder siempre me pareció atractivo de joven, tenía una mirada interesante y con esa estética yo quería ser como él o como Dave Gahan.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo no es por relativismo, ni leches, es porque hay tíos que le gusten a todo el mundo, aunque no me los quiero follar (ni para perpetuar la especie, que lo llevará claro, ni como pulsión erótica); en realidad no me quiero follar a lo que me gusta (qué fatiga); sino a lo que puedo, se presta (que dicen los asturianos), lo que es coherente, por muy marrano y supuestamente irracional y biológico que se considere follar. En realidad follar está muy exagerado, es más básico cascársela y más cómodo (en cuanto al instinto y, si me apuras a la técnica placentera). El hombre moderno debe reflexionar (la mujer ni te cuento, tanta conquista falaz, nunca mejor dicho, que si culos que si adoptando los mismos modelos masculinos a evitar, los machistas, chonis que sois una chonis, las que lo sean, claro).
El hombre sabe muy bien lo que es guapo y lo que es feo, vamos los del metal de Cobo igual no mucho; pero nosotros que somos artistas, vamos que si sabemos, siglos de paradigma griego, un poco menos de helenismo, renacimiento, romanticismo, contemporaneidad, tenemos un miedo a la homosexualidad que asusta, a mí me da igual, no tengo esa pulsión sexual (y casi ninguna otra más allá de lo normal de monos que somos), pero no me da morbo ni me excita un tío; ahora saber si un tío es guapo y me aprece encantados, vaya si lo se, y los head hunters, y los clientes y todo cristo.
#18 A mi lo único que me gusta de él son sus años de buen fútbol, ahora creo que es un trepa y como me joden las injusticias vengan de dónde vengan es lastimoso que un tío sin credenciales ni merecimientos adelante en el puesto a gente preparada y con una vida laboral extensa y demostrable, aunque si lo miro en plan egoista es el entrenador idóneo para el puesto.
Yo se poco de fútbol; pero era de una elegancia verlo llevar la pelota impresionante, compara con muchos...
#21 Efectivamente, yo no tengo el menor reparo en considerar a un tio guapo o atractivo si lo és para mí, el problema es que la mayoría de las veces mis gustos no coinciden y si no me lo parece no voy a mentir, hay que tener cuidado también y no dejarse llevar porque sea alguién importante o famoso que parece que automaticamente lo convierte en bello, todavía recuerdo una amiga que se enamoró de Boyer cuando estaba en boga y le consideraba super atractivo, estoy seguro que el mismo hombre reponiendo cajas en Mercadona no le hubiese interesado lo mismo.
#23 Yo en ningún momento he dicho lo contrario, muy bueno pero fugaz, existen muchos jugadores a mi parecer superiores, es uno más.
Yo de fútbol no entiendo.
Ya me he acordado de ti, claro, pues no, iba buscando putti, y me he encontrado estos que son perfectos.
Que sí, hombre...
¿Eres guapo o qué?