Hombres con encanto

KlausMaria
#16 por KlausMaria el 07/01/2016
Origami escribió:
Es bastante sintomático de que a la mujer se le penaliza mucho la edad, sólo contemplamos su belleza si es sinónimo de juventud, como mucho una pizca de madurez, pero no del mismo modo que a los hombres, a los que permitimos seguir sintiéndose atractivos bien enterrados en su vejez.


¿Podría tener algo que ver con el potencial reproductivo y la fertilidad?... es sólo una duda que tengo. O también con el tema del éxito profesional y económico, normalmente asociado a la madurez. O ambas cosas.

Me viene a la memoria el affaire de Françoise Hollande con Julie Gayet y este artículo de Carmen Posadas (viuda de Mariano Rubio).

¿Qué ha visto en Hollande Julie Gayet?
http://www.elmundo.es/yodona/2014/01/31/52eb8da622601d94718b456e.html

Alguien escribió:
No se trata de dependencia ni subordinación, algo que ni buscamos ni deseamos, sino de un aspecto para mí fundamental del amor como es la admiración hacia nuestra pareja. Normalmente estos son hombres fuertes, inteligentes, a los que nadie les ha regalado nada y que han llegado a donde han llegado por su propio esfuerzo. No hay nada más atávico que esta atracción. Desde la madrugada de la humanidad, la mujeres hemos buscado al líder de la manada para que nos proteja.


Dudo que haya algo más machista que llamar a una mujer atraída por un hombre maduro cazafortunas.

El relativismo cultural está muy bien, pero al final la biología nos impone atavismos difíciles de evitar. Hasta hace bien poco el papel del hombre se limitaba a las 3P, proveer, proteger y si se te daban bien las dos primeras, procrear ;-) Las mujeres hoy en día se proveen bien, la protección la hemos delegado en el Estado que tiene el monopolio de la violencia y con la anticoncepción hemos separado el amor de la procreación... poco espacio nos queda a los machos en este mundo moderno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kakasle
#17 por kakasle el 07/01/2016
A mi con excepciones no veo encanto en los hombres, hay excepciones, por ejemplo

0dbfe420252a4a850f2faa1d8656d-4210447.jpg
a7c0c2f15713241532a2843fc141f-4210447.jpg

En cuanto a Zidane es pa llorar, no entiendo de dónde viene tanta estima a un tío que ha sido bueno, sin más, como mucho un par de años, se estuvo tocando los huevos otro tanto, que si medio lesionao, que si tal y cuando parecía que estaba medio muerto y los periodistas se partían el culo con la selección francesa, casi el sólo se carga a España de la Eurocopa y encima le veneran, es más listo que el hambre pero atractivo ......
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 07/01/2016
Yo de fútbol poca idea, y de futboleo menos; ví que le había dado un cabezazo a un italiano (algo habría hecho o no...); pero hablo de su semblante, de lo que transmite; a mí me parece atractivo, sin más, tiene un punto morango argelino; pero es muy apolíneo.
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 07/01/2016
#17

Ambos me gustan.
Subir
Origami
#20 por Origami el 07/01/2016
A mí Alan Wilder siempre me pareció atractivo de joven, tenía una mirada interesante y con esa estética yo quería ser como él o como Dave Gahan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tumblr_mdp1v6i3zu1rcu0t4o1_1280.jpg
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 07/01/2016
#16

Yo no es por relativismo, ni leches, es porque hay tíos que le gusten a todo el mundo, aunque no me los quiero follar (ni para perpetuar la especie, que lo llevará claro, ni como pulsión erótica); en realidad no me quiero follar a lo que me gusta (qué fatiga); sino a lo que puedo, se presta (que dicen los asturianos), lo que es coherente, por muy marrano y supuestamente irracional y biológico que se considere follar. En realidad follar está muy exagerado, es más básico cascársela y más cómodo (en cuanto al instinto y, si me apuras a la técnica placentera). El hombre moderno debe reflexionar (la mujer ni te cuento, tanta conquista falaz, nunca mejor dicho, que si culos que si adoptando los mismos modelos masculinos a evitar, los machistas, chonis que sois una chonis, las que lo sean, claro).
El hombre sabe muy bien lo que es guapo y lo que es feo, vamos los del metal de Cobo igual no mucho; pero nosotros que somos artistas, vamos que si sabemos, siglos de paradigma griego, un poco menos de helenismo, renacimiento, romanticismo, contemporaneidad, tenemos un miedo a la homosexualidad que asusta, a mí me da igual, no tengo esa pulsión sexual (y casi ninguna otra más allá de lo normal de monos que somos), pero no me da morbo ni me excita un tío; ahora saber si un tío es guapo y me aprece encantados, vaya si lo se, y los head hunters, y los clientes y todo cristo.
Subir
kakasle
#22 por kakasle el 07/01/2016
#18 A mi lo único que me gusta de él son sus años de buen fútbol, ahora creo que es un trepa y como me joden las injusticias vengan de dónde vengan es lastimoso que un tío sin credenciales ni merecimientos adelante en el puesto a gente preparada y con una vida laboral extensa y demostrable, aunque si lo miro en plan egoista es el entrenador idóneo para el puesto.
Subir
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 07/01/2016
Yo se poco de fútbol; pero era de una elegancia verlo llevar la pelota impresionante, compara con muchos...
Subir
kakasle
#24 por kakasle el 07/01/2016
#21 Efectivamente, yo no tengo el menor reparo en considerar a un tio guapo o atractivo si lo és para mí, el problema es que la mayoría de las veces mis gustos no coinciden y si no me lo parece no voy a mentir, hay que tener cuidado también y no dejarse llevar porque sea alguién importante o famoso que parece que automaticamente lo convierte en bello, todavía recuerdo una amiga que se enamoró de Boyer cuando estaba en boga y le consideraba super atractivo, estoy seguro que el mismo hombre reponiendo cajas en Mercadona no le hubiese interesado lo mismo.
Subir
kakasle
#25 por kakasle el 07/01/2016
#23 Yo en ningún momento he dicho lo contrario, muy bueno pero fugaz, existen muchos jugadores a mi parecer superiores, es uno más.
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 07/01/2016
kakasle escribió:
estoy seguro que el mismo hombre reponiendo cajas en Mercadona no le hubiese interesado lo mismo.


Si no eres una morbosa buscando hombre sudorosos, seguramente no. Depende, a mí boyer me parecía un hombre gafotas con cara de empollón, muy cercano a un cara cura (o un cara culo), tipo yo; pero con más cara de nenón, de esos repolludos que les llevan las mujeres cuando se acercan los cuarenta a comprarle eas bermudos horribles.
Subir
Carmelopec
#27 por Carmelopec el 07/01/2016
#25

Yo de fútbol no entiendo.
Subir
Carmelopec
#28 por Carmelopec el 07/01/2016
#15

Ya me he acordado de ti, claro, pues no, iba buscando putti, y me he encontrado estos que son perfectos.
Subir
kakasle
#29 por kakasle el 07/01/2016
#27 Ni de hombres :desdentado:
Subir
Carmelopec
#30 por Carmelopec el 07/01/2016
Que sí, hombre...
¿Eres guapo o qué?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo