Hombres con encanto

Monza
#46 por Monza el 14/01/2016
Origami escribió:
Es bastante significativo. En el hilo de mujeres con encanto, jamás se nos ha ocurrido a ninguno poner una foto de una mujer de 70 años. Y en el hilo de hombres con encanto, zasca, el primero, un hombre de 70 años. Es bastante sintomático de que a la mujer se le penaliza mucho la edad, sólo contemplamos su belleza si es sinónimo de juventud, como mucho una pizca de madurez, pero no del mismo modo que a los hombres, a los que permitimos seguir sintiéndose atractivos bien enterrados en su vejez.
Tampoco pretendo crear debate ni que estéis de acuerdo necesariamente, pero me ha parecido muy significativo y no podía dejar de comentarlo.


Pues es un buen debate... el fenomeno de hombres como por ejemplo george cloney, sean connery o harrison ford tiene que ver con la virilidad... un hombre mayor tiene un aspecto mas viril que uno joven... evidentemente no tiene porque ser asi y en la mayoria de los casos un hombre joven es sexualmente mas fogoso que uno viejo, pero hablo del aspecto y lo que evoca en una mujer... si bien es cierto que cuanto mas madura la mujer, mas le atraen los hombres mayores... no hablo de ancianos cascojos, claro, si no de los que se cuidan...

No es una cuestion sexista... o si lo es, pero no es necesariamente machista... si hay el fenomeno de estos "viejos" atractivos es precisamente porque las mujeres los siguen viendo atractivos... y tanto puede ser el aspecto mas viril, como la experiencia en la vida o incluso posicion social y economica que se presupone en en hombre de avanzada edad...

En el caso de los hombres habria que estudiarlo mas a fondo porque no creo que sea algo tan simple como que nos gustan jovencitas por un aspecto estrictamente de piel tersa, a todas luces superficial... quiza la juventud nos indica que dicha jovencita es mas fertil que una madurita y por eso preferimos dipositar nuestro esperma en la jovencita antes que la madurita...

No se... pajas mentales que tiene uno, tampoco quiero sentar catedra, es mi opinion... y que conste que estoy hablando todo el rato de atraccion...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Monza
#47 por Monza el 14/01/2016
De hombres de ahora, quiza el caso mas extremo de guapura sea Brad Pitt... en el pasado pues seria James Dean...
Imagen no disponible

Serian actores con los que me siento identificado, por esa guapura macarrilla...
Subir
KlausMaria
#48 por KlausMaria el 14/01/2016
El noi Carmelet escribió:
Parece Bronco Willy o así...


Es que es el rollo rústico que se lleva ahora, el lumbersexual, vulgo hipster con conciencia ecológica.

4b93298d31daa81ce310bf9c650b8-4214317.jpg
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/hipsters-muppies-lumbersexualeslas-claves-para-entender-las-nuevas-tribus-urbanas-4336820

Ya lo decía Marx, ¡ojo con el lumberproletariat!.

Aunque a mi me tira más el rollo neoDandy, Neo Barón Dandy.

fe88a65828b17d003f47080e301ba-4214317.jpg
Subir
KlausMaria
#49 por KlausMaria el 14/01/2016
Monza escribió:
De hombres de ahora, quiza el caso mas extremo de guapura sea Brad Pitt... en el pasado pues seria James Dean...


Yo en plan retro, mejor Montgomery Clift.

9e55fb48db0396c808a3dcca8e53a-4214319.jpg

Incluso después del accidente.
Subir
undercore
#50 por undercore el 14/01/2016
Chris Isaak

31c62ed29292788a30046f837c99e-4214456.jpg

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#51 por Origami el 15/01/2016
#46
También sin argumentos válidos en mi opinión, claro que sí. Pero en gran parte hay un componente cultural, "la mujer mayor ya no sirve para nada", esto le obliga a imponerse parecer siempre joven, etc. Pero bueno, tampoco pretendo que se convierta en el debate, sólo fue un apunte.
Subir
Carmelopec
#52 por Carmelopec el 15/01/2016
Origami escribió:
Pero bueno, tampoco pretendo que se convierta en el debate


Pues yo espero que sí; estos son foros de debate (no de debate de béisbol; pero si argumental).
Subir
Origami
#53 por Origami el 15/01/2016
#52
Ya, si el debate es interesante, sólo indicaba que no es el motivo del tema y debatir esto aquí podría verse como desviar el hilo. Por eso insisto en que sólo lo indiqué como apunte, sin pretender ser quisquilloso ni nada.
Subir
Carmelopec
#54 por Carmelopec el 15/01/2016
Se puede ser quisquilloso, si no vaya muermo.
Subir
Origami
#55 por Origami el 15/01/2016
#54
:bananaguit:

Yo soy muy quisquilloso y discutidor en realidad, lo que pasa es que en los foros me controlo. Bueno, en la vida real también desde hace años, antes era demasiado.
Subir
undercore
#56 por undercore el 15/01/2016
Origami escribió:
Pero en gran parte hay un componente cultural, "la mujer mayor ya no sirve para nada",


más que cultural lo mismo es biológico, teniendo en cuenta que nuestra motivación podría resumirse en "hembra sana en edad de procrear", una vez que ya no puede procrear pierde interés, por otro lado ellas buscan entre otras cosas protección, así que un hombre maduro y mayor que ellas les dará esa sensación, de hecho casi se podría decir lo mismo de los hombres jóvenes para con las mujeres, "no sirven para nada"
Subir
Origami
#57 por Origami el 15/01/2016
#56
Como he dicho antes, el argumento biológico también me parece comprensible. Pero también es cultural, desde el momento en que ya no buscamos a un hombre o una mujer necesariamente por esos motivos biológicos pero lo seguimos haciendo: se ha convertido en algo cultural.
Y tampoco seamos tan exagerados. Las mujeres de 30 no quieren hombres de 50 y menos de 70. Eso querríamos nosotros a medida que cumplimos años. Tampoco se sustenta mucho en motivos biológicos, la verdad, puesto que un hombre esta en su plenitud alrededor de los 30, no de los 50.
Subir
Mrkeyboard
#58 por Mrkeyboard el 15/01/2016
A mi me gusta Hitman, me parece que tiene mucho encanto, sobre todo cuando me posee, es maravilloso, me hace hacer cosas increibles. Hoy lo he tenido mucho en el pensamiento y con solo una pequeña mira telescópica imaginaria y mental, zuas, una persona desapareció de mi existencia y de mi pensamiento.

76c387e9b46465e8861c7e885a064-4215242.jpg
Subir
undercore
#59 por undercore el 15/01/2016
Origami escribió:
Las mujeres de 30 no quieren hombres de 50 y menos de 70.


pues no se yo que decirte :juas:

cb938acb0d1cb3547680b90d1e3f3-4215244.jpg

de todas formas "lo biológico" sólo supone la base, evidentemente la cultura lo vertebra todo
Subir
Origami
#60 por Origami el 15/01/2016
#59
Hombre, si es el money, entonces es otro tipo de encanto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo