Home Piano Ganga Total!

sapristico
por el 18/01/2008
será una jena.....puedeeee.....pero alucino!!...tiene los 3 midis, salida estéreo...y dicen que el tacto es de piano...en fin...ya se sabe, pero....sólo con que sean contrapesadas, y no sólo balanceadas de esas....61 teclas....150 leuros!! está guay!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... mot_widget
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
zoolansky
por el 18/01/2008
Vaya, tiene buena pinta para mi sobrinita de 10 años. Le paso el link a su papá...

Gracias, sapris. 8)
Subir
Soyuz mod
por el 18/01/2008
Uff.. una vez un buen amigo compró uno parecido y acabó ardiendo en la hoguera de San Juan... es muy difícil encontrar algo que valga la pena a ese precio, o quizá imposible. Por tanto, la ganga de 150 euros podría ser equivalente a tirar los billetes directamente a un pozo.
Subir
Soyuz mod
por el 18/01/2008
Aunque para sobrinitas, ya no sé... :mrgreen:
Subir
sapristico
por el 18/01/2008
ya.....no sé...es que sin catarlo...no podemos tampoco saber si es locura....aunque intuyo que en ese precio, entre en lo inverosímil...o lo absurdo...zoo ya nos contarás...
Subir
ARTURGISUS
por el 18/01/2008
De sonido debe ser una bazofia, pero tiene buena pinta para lo que vale.
Subir
zerogirl
por el 18/01/2008
No tiene tacto de piano , lo he tenido durante un año , y lo acabo de vender por 60 euros , tiene tacto SUPER BLANDO , teclado casio , es cierto que sirve como controlador MIDI , pero nada mas , tiene cirta sensibilidad a la pulsación , los sonidos de piano y de cualquier otra cosa son ...... MALISIMOS ...

No merece la pena pagar 150 euros por el , para eso pones 100 euros mas y te compras el Yamaha NP-30 , que igualmente es un piano, pequeñito , 76 teclas , teclas sensibles al tacto graduadas ( mas dura en los graves y mas blanda en los agudos) , buenos sonidos de piano (YAMAHA) , Y UN PRECIO INCREIBLE 270 euros en https://www.thomann.de , acabo de pedir el mio .

Ya te digo , esta bien para un mes o dos , en cuanto sepas poner un par de acordes se te queda pequeño , un saludo espero que te sirva.
Subir
zoolansky
por el 18/01/2008
Vaya, me lo temía... :?
Subir
dramatictone
por el 18/01/2008
Desde luego, tenía una pinta bastante chula... Si a su lado no le ponen el precio, yo no lo hubiera adivinado, desde luego, hubiera tirado más por arriba :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo