Home Piano Ganga Total!

sapristico
#1 por sapristico el 18/01/2008
será una jena.....puedeeee.....pero alucino!!...tiene los 3 midis, salida estéreo...y dicen que el tacto es de piano...en fin...ya se sabe, pero....sólo con que sean contrapesadas, y no sólo balanceadas de esas....61 teclas....150 leuros!! está guay!


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... mot_widget
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 18/01/2008
Vaya, tiene buena pinta para mi sobrinita de 10 años. Le paso el link a su papá...

Gracias, sapris. 8)
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 18/01/2008
Uff.. una vez un buen amigo compró uno parecido y acabó ardiendo en la hoguera de San Juan... es muy difícil encontrar algo que valga la pena a ese precio, o quizá imposible. Por tanto, la ganga de 150 euros podría ser equivalente a tirar los billetes directamente a un pozo.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 18/01/2008
Aunque para sobrinitas, ya no sé... :mrgreen:
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 18/01/2008
ya.....no sé...es que sin catarlo...no podemos tampoco saber si es locura....aunque intuyo que en ese precio, entre en lo inverosímil...o lo absurdo...zoo ya nos contarás...
Subir
ARTURGISUS
#6 por ARTURGISUS el 18/01/2008
De sonido debe ser una bazofia, pero tiene buena pinta para lo que vale.
Subir
zerogirl
#7 por zerogirl el 18/01/2008
No tiene tacto de piano , lo he tenido durante un año , y lo acabo de vender por 60 euros , tiene tacto SUPER BLANDO , teclado casio , es cierto que sirve como controlador MIDI , pero nada mas , tiene cirta sensibilidad a la pulsación , los sonidos de piano y de cualquier otra cosa son ...... MALISIMOS ...

No merece la pena pagar 150 euros por el , para eso pones 100 euros mas y te compras el Yamaha NP-30 , que igualmente es un piano, pequeñito , 76 teclas , teclas sensibles al tacto graduadas ( mas dura en los graves y mas blanda en los agudos) , buenos sonidos de piano (YAMAHA) , Y UN PRECIO INCREIBLE 270 euros en https://www.thomann.de , acabo de pedir el mio .

Ya te digo , esta bien para un mes o dos , en cuanto sepas poner un par de acordes se te queda pequeño , un saludo espero que te sirva.
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 18/01/2008
Vaya, me lo temía... :?
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 18/01/2008
Desde luego, tenía una pinta bastante chula... Si a su lado no le ponen el precio, yo no lo hubiera adivinado, desde luego, hubiera tirado más por arriba :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo