yo ire poniendo lo que me encuentro por el feisbuc para descuartizarlo a gusto.
Responder
Creo que cuando te "conviertes" a la magia del universo, eres magufo, si haces unos cursos( bastante caros) te conviertes en mago y si sigues pagando terapias y cursillos te haces Gran Master Mago del Multiverso energético (G.M.M.M.E)
Responder
No creo en remedios milagrosos ni en pollas en vinagre homeopáticas, pero durante 3 años estuve sufriendo una protusión cervical que me tuvo muy pero que muy jodido... Después de probar con todos los remedios de nuestra medicina y ver que no había ninguna mejoría, decidí buscar por otras vías, y después de mucho preguntar y consultar a personas que habían padecido la misma dolencia, acudí a un acupuntor Coreano que en sesiones de una por semana durante cuatro meses me resolvió la dolencia...
Sigo desconfiando mucho de ese tipo de medicina por culpa de los innumerables charlatanes y aprovechados que hay con esas cosas, pero indudablemente de no haber sido por ese Coreano lo mismo aun estaba quejándome de los dolores o me habrían tenido que intervenir en una operación, lo cual no es nada bueno.
Responder