La homeopatía: una estafa peligrosa para la salud.

Juanito va de rama
#976 por Juanito va de rama el 02/01/2021
Pocohombre (Robot) escribió:
naturopatía, de la medicina floral, de las yerbas, una tradición que es secular en todo el planeta
exacto, pero eso no es lo mismo que la homeopatía, son campos distintos, el problema que la gente llama homeopatía a todo y hay que distinguirlas para no marginar la naturopatía.
Hay paises donde esta mas arraigado y normalizado su uso, pero siempre como un complemento a la medicina facultativa.
Estas cosas no las digo yo, me las explicó un "prestigioso" homeopata danés afincado aquí en sevilla, al que estuve acudiendo hace unos años.. Tras documentarme un poco lo hable con el y así me lo reconoció. yo ya tenia algo de confianza con el y me explicó a grandes rasgos el tema de lo inocuo del tratamiento (para bien y para mal) y sobre todo que no debia de dejar de acudir a la consulta de mi doctor, ni se me ocurriese dejar un tratamiento, la homeopatía junto otros aspectos es un complemento a la medicina y que sobre todo va encaminada al refuerzo anímico.
La naturopatía, es otra cosa, siempre recomendable aunque difícil de seguir, pero básicamente los principios son los mismos que la medecina cientifica, solo hay que cambiar elementos sintéticos por elementos de carácter natural.
Hay dameee veneeenooo..
Subir
Juanito va de rama
#977 por Juanito va de rama el 02/01/2021
#976 editado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo