La homeopatía: una estafa peligrosa para la salud.

Hono
#916 por Hono el 08/04/2020
Las patatas canarias son más chicas, quizás sean esas...Mojo picón, tatata, mojo picón, tatata, ¡la rica salsa canaria se llama mojo picón!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#917 por Max el 08/04/2020
#916
...cuidado con eso. Tengo un amigo cojo por culpa de las patatas.

...las patatas, pueden ser las responsables de muchas cojeras.














































...a mi amigo se le cayó un palé de 2.000 kilos de patatas en un pie....y......se quedo cojo....por las putas patatas... :ook:

:satan:
Subir
Dogbert
#918 por Dogbert el 08/04/2020
03015343b051df3c88b4e37b04917-4663706.jpg
Subir
Nel-Ectron
#919 por Nel-Ectron el 08/04/2020
Hono escribió:
.Mojo picón, tatata, mojo picón, tatata, ¡la rica salsa canaria se llama mojo picón!


Eso es pura droga... droja de la buena...
Subir
Putin Baneado
#920 por Putin el 08/04/2020
Aunque parece que hay cierto paralelismo entre la homeopatía y la medicina natural, si que hay en esta última evidencias científicas que demuestran su eficacia. Lo digo porque veo que se mete a las dos en el mismo saco.
Subir
Klaus Mari Kong
#921 por Klaus Mari Kong el 08/04/2020
Putator escribió:
Aunque parece que hay cierto paralelismo entre la homeopatía y la medicina natural, si que hay en esta última evidencias científicas que demuestran su eficacia. Lo digo porque veo que se mete a las dos en el mismo saco.


Son cosas distintas, seguro. El problema de la medicina natural es que suele basarse más en la tradición que en el método científico... no digo que no funcione muchas veces, a lo largo de los siglos les ha dado tiempo de ir descartando los tratamientos que no funcionan ;-)

Pero en serio, no te metas patatas congeladas por el culo. =;
Subir
Teo Tormo
#922 por Teo Tormo el 09/04/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
El problema de la medicina natural es que suele basarse más en la tradición que en el método científico

La “‘medicina natural” en el pasado era una mezcla de dar de casualidad con plantas medicinales o directamente drogas naturales, con cierto misticismo. Con el paso de los siglos se ha descartado la parte mística y empleando el método científico se dedujeron las propiedades medicinales de muchas plantas... algunos ejemplos son las proiedades de la efedra para las afecciones cardíacas, de la cual hoy en día tenemos la efedrina, o se ha sabido que el escorbuto no lo evitaban los cítricos que portaban los marinos en alta mar si no concretamente la vitamina c que contienen, así como saber que el efecto analgésico y antiinflamatorio de los ungüentos con frutos picantes funcionaban por la capsaicina que contienen, y que hoy compramos en pomadas.
La homeopatía no tiene base acción-efecto, ni la observación científica puede encontrarle utilidad, ni nada. Está basada en teorías de ficción bastante risibles.
Subir
Nel-Ectron
#923 por Nel-Ectron el 09/04/2020
#922

A mi lo que me deja picueto es cuando hablan de los casos en los que "funciona" en bebés o animales... eso ya si me deja loco...

La desesperación ante un problema de salud hace probar este tipo de cosas... pero luego indagas e investigas un poco sobre lo que se basa y tu mismo te convences de que es igual de eficaz que lamerte un pie.
Subir
Hono
#924 por Hono el 09/04/2020
#919 Ya te digo...
Subir
Nel-Ectron
#925 por Nel-Ectron el 09/04/2020
#924

Mira, mira qué cosa mas rica... a que me pego el lujazo hoy ye me hago unas? El mojo es super fácil de hacer, yo se lo echaba también a la verdura hervida... buenísimo... eso si que cura el alma...

521bab98b73b3058d32df078b8fdd-4664097.jpg


Hace unos años fuimos a Gran Canaria y prácticamente me alimenté de papas como mojo y helado de postre...

Pura droja bendita...
Subir
Hono
#926 por Hono el 12/04/2020
#925 Mi chica acaba de hacer las salsas; mañana o pasado probaremos el delicioso manjar. Las salsas las he probado y el ajo ha hecho mucho bien en mi organismo aunque no lo parezca.
Subir
Hono
#927 por Hono el 12/04/2020
Alguien escribió:
Archivos adjuntos ( para descargar)
11EE2F7F-BEB9-4A69-B419-674F1B5636D6.jpeg
Subir
Carmelopec
#928 por Carmelopec el 12/04/2020
Yo os voy a limpiar a todos...
Invocad a la pachamama y ya luego si eso os doy un pasadita.
Nota: los seguidores de la fe de Moises (si acento gráfico, como en mi tierra) que pinten su puerta con sangre de cordero, a esos no los limpio.
Subir
VillaPablejo
#929 por VillaPablejo el 12/04/2020
#925
Me han entrado unas ganas de comer mañana unas papas arrugás.
No deseo hablar mal de algo tan famoso de aquí pero yo creo que no debe ser muy saludable hay que hacer ejercicio para quemar todas esas calorías.
https://es.wikipedia.org/wiki/Papas_arrugadas
Ese tipo de papa dulzón con una piel espolvoreada en sal y esa salsa moderadamente picante, reune todas las características de comida adictiva, se come tan rápido que ni me entero.
Subir
Hono
#930 por Hono el 12/04/2020
¡Va por ustedes!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20200412-WA0007.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo