La homeopatía: una estafa peligrosa para la salud.

El palanganero del bobo Baneado
#946 por El palanganero del bobo el 19/06/2020
2af4c64663f6715460d1beb8779ff-4695454.jpg

Las pegatinas de plástico de protección antiradiación para el móvil funcionan perfectamente: como dispositivo detector y señalizador de imbéciles integrales no tienen precio, al igual que las pulseras de plástico de colores energy balance y demás artilugios similares que salen periódicamente al mercado con la única finalidad de tenerlos convenientemente marcados e identificados.

f6a865e1e68c92a4d9e99f2d40b91-4695454.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#947 por Nel-Ectron el 19/06/2020
#945

Que si, que estoy de acuerdo, pero ya te digo que amazon no creo que entre en debates morales de si esto es una chorrada o timo de la estampita ni nada... a no ser que cientos o miles de usuarios lo denuncien. Vosotros mismos podéis denunciar el producto si así consideráis.

Pero haciendo alusión a lo que comenta "Mendigando Tips", ya nos viene bien para detectar a un bobo y así no perder el tiempo con él, no?

Si no os mola un producto o creéis que es estafa, denunciadlo, lo hacéis?
Subir
Carmelopec
#948 por Carmelopec el 13/07/2020
Enlazo este vídeo por no participar en el hilo de pataleta abierto actualmente, al fin y al cabo la homeopatía llevada al extremo está muy cerca del negacionismo, de flipaós con mimbres jipis; pero beligerantes y exaltados y de manipuladores como el tal Rafapal.

Si algún moderador recuerda algún hilo sobre conspiranoia y manipulación (que no sea de los actuales) encantado de que se pase a ese hilo.



Subir
Putin Baneado
#949 por Putin el 13/07/2020
La verdad es que darle pábulo al loco de Rafapal es de dementes.Lo gracioso es que todavía hay gente por este foro que dice que es un gran periodista.
Subir
Carmelopec
#950 por Carmelopec el 14/07/2020
No es homeopatía, es alimentos milagro, igual se subió el vídeo:

Subir
ok
#951 por ok el 14/07/2020
#950

Siempre habrán sectas, religiones, y demás clanes con un enorme sentido de pertenencia pescando gente ignorante que anda perdida por la vida.

Recomiendo encarecidamente ver la serie Wild Wild Country:



Y si les interesase el tema de EEUU profundo:



Yo pensaba que el realismo mágico era algo casi exclusivo de America latina...

...pero va a ser que no.
Subir
Nel-Ectron
#952 por Nel-Ectron el 14/07/2020
#951

Ya te digo... land of taraos... la 269ª enmienda les da derecho a ser unos locos piraos de la chota.

Y el veganismo, otra secta creciente, me refiero a aquellos que no se conforman con no comer nada animal, si no a aquellos que se lo toman como algo sectario y con necesidad de comer el tarro a toquisqui.

Crazy world...
Subir
ok
#953 por ok el 14/07/2020
#952

Antes se flagelaban arrastrándose kilómetros para pagar promesas a los santos, ahora hacen dieta macrobiotica. #-o
Subir
Nel-Ectron
#954 por Nel-Ectron el 15/07/2020
iosifancesevich escribió:
macrobiotica


En nada los vemos comiendo tierra hervida.
Subir
Klaus Mari Kong
#955 por Klaus Mari Kong el 16/07/2020
iosifancesevich escribió:
Antes se flagelaban arrastrándose kilómetros para pagar promesas a los santos, ahora hacen dieta macrobiotica. #-o


O visten mascarillas como escapularios. #-o

No niego la utilidad de las mascarillas (ojo!) pero de los balconazis hemos pasado a los nazimasks... que parecen creer que el virus se transmite como un miasma que flota en los ambientes insanos...

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/covid-contagio-aire-transmision-oms-pruebas-5836

... quedarte atrapado en un ascensor durante horas con un infectado febril no se si cuenta como transmisión aérea. Pero vamos que la idea de que al cruzarte con alguien en la calle a más de metro y medio en un día soleado y ventoso te contagies siempre es una posibilidad... más o menos en el rango de que te caiga un rayo... o dos.

Pero la gente se está tomando esto en el mismo plan que la radiación nuclear, la de los móviles, el aceite de palma o los azúcares añadidos. Pensamiento mágico... estoy por hacer mascarillas con sántos, o con el Che... me voy a forrar. O pegatinas para el móvil que crean un aura anti-miasmas a tu alrededor.

c6038ebe00be60a795bd66fc04bb5-4704067.jpg

Ayer una mamá de las muy conscientes en temas de salud me explicaba que la sacarosa "añadida" engorda más que la que ya está presente en el producto... ¿alguien me explica el mecanismo químico?, yo no lo pillo.

Ya ni la homeopatía es peligrosa... lo peligroso es la ignorancia y aferrarse a creencias.
Subir
supertorpe
#956 por supertorpe el 16/07/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Ayer una mamá de las muy conscientes en temas de salud me explicaba que la sacarosa "añadida" engorda más que la que ya está presente en el producto... ¿alguien me explica el mecanismo químico?, yo no lo pillo.


Supongo que ha oído campanas y no se explica muy bien. Es obvio que si a un producto le incorporas azúcares añadidos, tendrá más azúcar que el que trae de forma natural. Por otra parte, no se trata sólo de la cantidad de azúcar, sino de la composición del alimento, índice glucémico, qué respuesta provoca en el organismo... aunque un zumo de 2 naranjas tenga el mismo azúcar que dos naranjas enteras, no tienen la misma fibra, la digestión es más rápida con el zumo, la liberación de azúcar también es más rápida con el zumo, no se genera el mismo pico de insulina, etc. y lo mismo, o peor, para un zumo artificial con saborizante + azúcar.
Subir
Klaus Mari Kong
#957 por Klaus Mari Kong el 21/07/2020
supertorpe escribió:
aunque un zumo de 2 naranjas tenga el mismo azúcar que dos naranjas enteras, no tienen la misma fibra, la digestión es más rápida con el zumo, la liberación de azúcar también es más rápida con el zumo, no se genera el mismo pico de insulina, etc. y lo mismo, o peor, para un zumo artificial con saborizante + azúcar.


Tuve hace tiempo una divertida discusión con una amiga acerca del azúcar moreno, la miel.... y otras variantes de la sacarosa. Sacarosa es sacarosa y tiene siempre las mismas calorías.

A todo esto...

5f46446ed2bd2c6e9e87ebbdb3961-4705260.jpg

Ay! Ese pero...
Subir
Putin Baneado
#958 por Putin el 21/07/2020
#957
Hombre, si te quedas en una playa del cantábrico tirado encima de una toalla y una superluna hace crecer la marea más de la cuenta, pues lo mismo te ahogas y si que la posición de los astros influye en la vida humana.Y sé que es un poco sacado de contexto, pero...
Subir
udog
#959 por udog el 21/07/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
la miel.... y otras variantes de la sacarosa. Sacarosa es sacarosa y tiene siempre las mismas calorías.


Vaya, siempre pensé que la miel tenía fructosa, se que es campeona en eso porque no la puedo tomar. Resulta que tiene fructosa y glucosa, dos monosacáridos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Miel

Tiene un poco de sacarosa, pero muy poca en comparación a la fructosa y la glucosa:

https://ecocolmena.com/la-quimica-de-la-miel/

No se si la cosa es que fructosa+glucosa hacen sacarosa (disacárido)...pero creo que tiene que ser a partes iguales.

Curioso.
Subir
Klaus Mari Kong
#960 por Klaus Mari Kong el 21/07/2020
udog escribió:
Vaya, siempre pensé que la miel tenía fructosa, se que es campeona en eso porque no la puedo tomar. Resulta que tiene fructosa y glucosa, dos monosacáridos.


La discusión con mi amiga venia de su canto a las maravillas de los azúcares naturales versus los refinados. Y yo le respondí que azucar es azucar y que arriba o abajo son 4 calorias por gramo, da igual que sea miel, azúcar Moreno o blanco... o si me apuras harina de trigo, pasta seca, etc... y que la parte "natural" es algo marginal.

Alguien escribió:
Las calorías de los alimentos provienen de los hidratos de carbono, las proteínas y las grasas. Un gramo de hidratos de carbono contiene 4 calorías. Un gramo de proteínas también contiene 4 calorías. Sin embargo, un gramo de grasas contiene 9 calorías, más del doble que los otros dos.


Comiendo dulces veganos te sientes más natural y en armonía con el universo... pero engordas lo mismo. :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo