Born® escribió:
Te pongo en una tesitura y se sincero. Enferma un hijo tuyo, ¿Y lo llevas al homeópata? No hace falta que respondas. Si enfermase un hijo mío (que no tengo), o un familiar, lo último que se me ocurre es llevarle al homeópata. De cabeza al médico, y como me salte con tonterías de plantitas y demás, me cambio automáticamente de médico.
Seamos serios, las plantitas están bien para el estrés, para una bajada de tensión, para un dolor de barriga, o si quieres para un problema de insomnio.
Con todo el respeto del mundo, tus comentarios denotan una sobervia desproporcionada, te han dado casos concretos de personas con enfermedades, que han ido primero al hospital, han estado ingresados tomando antibioticos y medicamentos que le han estado jodiendo el estomago. Tras un tiempo ingresado al no tener cura por parte del hospital , acudieron al brujo y este les curo con unas hierbas tras mirarles el iris.
Ese absolutismo "cientifico" del que haces gala, es el mismo que el que tenian los que se reian de Einstein, Newton, galileo( en este caso absolutismo religioso) y muchos otros.
Ojo, con esto no pretendo defender a los curanderos ni otro tipo de falacias esotericas, pero la evidencia que nos demuestra la vida, es que esta todavia es un misterio y sobre todo en lo que se refiere al cerebro y la conciencia humana.
Vuelvo a pegar mi post anterior por si te apetece reflexionar sobre ese metodo cientifico del cual eres abanderado.
No olvidemos que la realidad es dual y no dual al mismo tiempo. Todos y cada uno de nosotros tenemos una realidad relativa en relacion con nuestra individualidad y otra realidad absoluta en relación con el ecosistema o el universo. La fisica mas actual sostiene que la realidad necesita de un observador para completarse como tal , lo cual puede dar lugar a todo tipo de especulaciones sin sentido y otras que posiblemente no lo sean tanto.
Si analizamos la historia tanto Newton como Einstein utilizaban la intuicion para realizar sus descubrimientos , de tal forma que mediante la exacerbacion de determinadas areas cognitivas( hemisferio derecho cerebral) conseguian un grado de sugestion o capacidad metaforica (igual que los yoguis, santos o budas a traves de la meditacion) que les permitia asociar ideas y llegar a descubrimientos sin emplear un metodo "cientifico" .
Tampoco debemos olvidar que el tiempo es una herramienta de nuestra realidad relativa , pero que posiblemente no se exprese de la misma forma en otros aspectos de la realidad.
En algun momento del universo la densidad era infinita y la masa era cero, yo creo que mas freak que eso no hay nada y lo dice la comunidad cientifica.
La realidad supera la ficción.
Responder