Horas muertas(clases o tutoriales)

SucioHobbit
#1 por SucioHobbit el 16/07/2013
Muy buenas a todos, abro el hilo por que eh pillado un curro de noche en el que tengo unas 8 horas muertas (XD) y estaba pensando en pagar clases online y tener acceso a las aulas virtuales con los vídeos o si a base de tutoriales puedo aprender lo mismo pero de manera autodidacta, hay que decir que puedo usar los auriculares para ir probando cosas allí mismo y como ahora con pc+auriculares puedes hacer casi de todo pues me subo al carro de los estudios. Otra posibilidad seria estudiar de tardes en una escuela especializada con acceso a su estudio etc.
¿Que me decís?
Un saludete!
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 16/07/2013
Todo dependerá de que tan disciplinado seas.

Todo el estudio te puede llevar a aprender bien algo, pero para estudiar y practicar por tu cuenta ya sea a través de tutoriales o cursos online, tienes que ser mucho mas disciplinado que tomando cursos en una institución, ya que es muy fácil que pierdas el rumbo de lo que estudias.

Si crees ser una persona disciplinada, meticulosa y curiosa estudia a tu aire que lo que te enseñan en una escuela o curso online fácilmente lo podras encontrar en tutoriales dentro de :hispasonic: o en internet y ponerlo en practica.

Si crees que no, mejor entra a tomar un curso que este lleva un orden y que aun que tal vez sea mas tardado, tendrás la seguridad que veras un poco de todo y practicaras con equipo real.

La tercera opción es si te gusta mucho, busca entrar a trabajar a un estudio que en el aprenderás mucho mas rápido que en los dos sistemas anteriores, ya que será con grabaciones de verdad y no hay como ver a un profesional trabajando para aprender, ya que aun que tengas mucha teoría, la practica hace al maestro.
Subir
SucioHobbit
#3 por SucioHobbit el 16/07/2013
Gracias Raul por tu respuesta, creo que intentare aprender como hasta ahora a bas de de hispa y tutoriales lo que pasa es que no se que ''temario seguir'' para llevar un orden, lo suyo seria ir descargando los vídeos con real player e ir creando carpetas como si de libros se trataran.
Un saludo :)
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 16/07/2013
RaulMX escribió:
La tercera opción es si te gusta mucho, busca entrar a trabajar a un estudio

Bueno, tal como lo plantea éste no es el caso; ya ha encontrado trabajo (cosa bastante difícil estos días) y se trata de aprovechar las circunstancias actuales... Si para aprender música ha de empezar cambiando de trabajo... Pero bueno, sí, es una opción. Aunque me quedo con cualquiera de las otras dos (y seguro que él también). :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo