"Horror En Madrid": Un tema trance dedicado

TClaw
#31 por TClaw el 14/03/2004
Lo que no es discutible es que el tema es cojonudo...

Los otros dos temas a discutir son 1) si esta inspirado en la tragedia y 2) si es apropiado...

1.- Lo esta y se nota... Claro, existe por ahi mucha gente que oye chunda chunda y dice que no hay inspiracion o que esta solo puede ser bailar o atiborrarse de pastillas.. Pues la verdad es que puede haber muchos sentimientos en la musica de baile, igual que puede haberlos en el heavy mas duro. la cosa es que la mayoria de temas llaman claramente a la fiesta y el "buen rollito" pero eso no significa nada... El tema de Iris esta dentro del estilo trance, y aunque es el q menos gusta a los consumidores de musica de baile es el mas emotivo de todos ellos. El trance es el mas melodico y con más referencias a la musica clasica de los estilos de baile. Porque no se pueden expresar emociones con el trance? Los que tanto criticais habeis escuchado temas como ligaya o 7 cities? mucho mas emotivo que mucha musica... el tema de iris para mi gusto no alcanza la emotividad que ella desea pero se acerca... la melodia usada denota tristeza de cojones pero la base resalta demasiado con lo que se esconde el sentimiento que quiere provocar... las sirenas para mi gusto son demasiado claras... pero el tema si que esta inspirado.

2.- Apropiado o no?... bueno.. cierto es que alguna gente pueda sentirse ofendida por utilizar la musica de baile de esta forma... a mi modo de verlo me parece una ofensa mucho mayor utilizar el atentado para llamar asesino al PP, quemar sus sedes y realmente hacerte odiar al ser humano por hacer politica de todo... tb me parece atacar claramente a un estilo musical que siempre ha sido tratado de semi-musical de una forma despectiva como si solo sirviese para mover el esqueleto... Algunos podemos llegar a amar nuestros estilos de musica tanto como otros la musica clasica, y podemos sentir lo mismo con algunos temas de musica de baile que otros de vosotros con grandes mitos de la guitarra... Pero no, nosotros no tenemos derecho a expresar nada con nuestra musica... nisiquiera un grito de dolor... no podemos porque nuestra musica apesta, no es musica, solo es un bombo sonando de forma repetitiva...

A mi me queda pendiente (como a muchos de nostros) poder expresar estos dias en un tema intimo y expresivo... No voy a hacer mi tema ya mismo porque no tengo ganas de sentarme a hacer musica, y si lo hago probablemente no lo colgare porque sera algo para mi... sin embargo estaba esperando las primeras composiciones sobre el tema de la misma forma que espero cada dia leer vuestras opiniones sobre lo sucedido... realmente no hay tanta diferencia...

Ole vuestros huevos de criticar que alquien quiera expresarse... Luego hablareis de intolerancia, verdad? miraros a un espejo coño!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
irisdj
#32 por irisdj el 14/03/2004
Hola a tod@s. La verdad es que no se que decir; en parte me siento avergonzada, en parte no. No contaba con esta polémica. Solo quería decir que siempre he sentido la música trance; es por ello por lo que quise dedicar un tema a este suceso en este estilo (porque lo conozco).
Pido disculpas a todas aquellas personas que se vieran ofendidas; no fue mi intención, solo intenté expresarme con mi música. Tengo muchísimo que mejorar y posiblemente aún no haya conseguido plasmar lo que quería en esta canción.

Sin más, continuo pidiendo disculpas y, si así lo ven conveniente la mayoría de los oyentes, retiraré el tema de Soundclick para no seguir haciendo daño.

Gracias a todos por vuestra opinión
Subir
PSGirl-Suburbia
#33 por PSGirl-Suburbia el 14/03/2004
No empecemos a mezclar el tema político (que para eso ya se han abierto otros hilos) con esta crítica, por favor.
Yo soy una amante del trance y estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero aquí nadie ha dicho que otros no puedan expresarse con su música, sino que no es el momento, o que no es el estilo apropiado, o cualquier cosa que se haya opinado sobre esto.

Creo que te has sentido ofendido porque has creido que hemos dicho que el trance no es un buen estilo, y nadie ha dicho eso. Al menos yo sería incapaz de decir eso.

Haya paz. Esperemos a que IrisDJ (si quiere) opine algo.
Subir
weld
#34 por weld el 14/03/2004
no quites el tema !!

PAZ.
Subir
TClaw
#35 por TClaw el 14/03/2004
psgirl no me he sentido ofendido por criticas al trance... a esas estoy acostumbrado... Solo pido un razonamiento más logico... citando la anterior pagina "A bailar todos"... a nadie se le ocurre pensar que el tema de iris esta hecho para bailar... el estilo no es importante, nunca lo ha sido, porque ahora si?

en cuanto al momento, estoy de acuerdo... pero lo que decia de politica era otro ejemplo. Yo no opino de politica porque no me parece el momento, pero la gente opina y lo tolero... Yo no hago mi tema porque no creo que sea el momento, pero la gente lo hace y lo escucho...

En cuanto a iris... eso es cosa tuya, yo no creo que nadie se haya sentido realmente ofendido... (bueno quizas tu si) pero esta claro que si ahora la gente empieza a postear que lo quites pos es cosa tuya...
Subir
PSGirl-Suburbia
#36 por PSGirl-Suburbia el 14/03/2004
Gracias IrisDJ. Además de una buena artista, eres una señora.
Yo no tengo más que decir.
Subir
TClaw
#37 por TClaw el 14/03/2004
PSgirl, acabo de releer mi post y weno... quizas da mas pie a la queja que al razonamiento (mi estado de animo afecta... ta claro :( )... si quieres borrarlo me parece bien. Iris ya lo ha leido, con eso me basta.
Subir
PSGirl-Suburbia
#38 por PSGirl-Suburbia el 14/03/2004
No te preocupes TClaw. No creo que haya que borrar nada. Solo lo borraré si tú quieres.
Subir
TClaw
#39 por TClaw el 14/03/2004
esperemos a los aludidos pues...
Subir
neomad
#40 por neomad el 14/03/2004
No puedo creer que para decir que IrisDJ es una señora hace falta que saque el tema de soundclick !... joder que no es posible !...

El que no quiera no lo escucha y basta !.. pues no puedo creer que seamos mas intolerantes...

Iris DJ es una señora porque tuvo los "ovarios" bien puestos para salir a expresar su sentir a su manera, y ademas para pedir disculpas a los eventuales ofendidos !! eso es sentido de ubicacion, no otra cosa...

PSGirl, con el aprecio que sabes que te tengo, dejame decirte que tu intervencion en este post ha sido mas que desacertada.

Y Iris DJ, no saques el tema, por favor. El que no quiera, tiene un millon de artistas mas para escuchar.

Buenas noches.,
Subir
PSGirl-Suburbia
#41 por PSGirl-Suburbia el 14/03/2004
neomad escribió:
No puedo creer que para decir que IrisDJ es una señora hace falta que saque el tema de soundclick !... joder que no es posible !...


No, no, no, no.... yo no he dicho que sea una señora porque haya borrado el tema de soundclick (¿lo ha hecho?). Lo he dicho porque ha pedido disculpas a quien pudiera haberse sentido ofendido, y además a argumentado su posición. No me malinterpretes, yo no quiero que lo borre de soundclick. Es su tema. El que quiere que lo escuche y el que no quiere que no lo haga.
Subir
PSGirl-Suburbia
#42 por PSGirl-Suburbia el 14/03/2004
neomad, si pensaste eso porque dije que borraría algo si TClaw me lo pedía.... me refería a su penúltimo mensaje. Lee lo que ha dicho por último y lo entenderás.
Subir
weld
#43 por weld el 14/03/2004
No borres el tema , ostias ,que es un tema cojonudo y suena muy bien .

Dale un poco mas de graves al bombo.
Subir
neomad
#44 por neomad el 14/03/2004
Me quedo mas tranquilo Silvia. Entonces el que me equivoque fui yo, mis disculpas.

Volviendo al tema: me gusto mucho la cancion. De verdad.
Subir
sasi
#45 por sasi el 14/03/2004
No hay que darle más vueltas ni marear la perdiz. Si algo "no te llega", pues eso, "no te llega".
Puede ser que también tenga una "mente incorrecta" pero, cuando para que me guste, me tienen que descifrar lo que se ha querido transmitir, creo que el autor no ha conseguido contactar con mis sentimientos.
Estoy viendo la cara contraria de la moneda de lo sensibles que estamos todos. Si en un post en el hilo de críticas, cualquier otro día, dices que una canción no te ha llegado, nadie te crucifica como se le ha hecho ahora a Silvia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo