Estas yendo demasiado lejos Sasi. Nadie crucifica a nadie.
Abrazo.
Responder
Pues, casi...
Como dije, cualquier otro día, tras una crítica negativa, suele venir otra positiva sin más. No se suele ver que te respondan diciéndote que estás equivocado e intentando hacerte ver las excelencias de un tema.
Responder
Aki weld: Moderador de moderadores... jejejeje... que falta nos hace que nos moderen estos dias eh??... es lo que pasa cuando tienes toda la rabia acumulada y no sabes como soltarla que la sueltas donde no debes...
Responder
Baneado
Quietorrssss!!!
No más polémicas con los temas de esta chica. A mí me ha gustado, y lo he entendido, porque escucho de todo para poder "estar al día".
Algunos comentarios han sido desacertados, pero seguir mareando la perdiz, es desafortunado.
Responder
A mi me parece un tema que apunta muy buenas maneras y ademas me llega y mucho, es un tema con unos tintes dramaticos, para nada oportunista ya que no esta a la venta en ningun sitio y mucho menos una burla de una situacion terrible como la que hemos vivido en Madrid como me ha parecido que se ha insinuado en algun momento.
Creo que mucha gente cuando oye la palabra musica "Trance" en realidad, su cerebro interpreta o asocia con "Chunda, chunda", "bakalao" y demas estilos de musica mas parecidos al ruido, que a la propia musica y, cuando digo ruido, me refiero por supuesto al ruido cutre propio de estos ultimos estilos citados y no y al "ruido" inteligente de otras obras musicales.
Me parece una utopia que alguien se declare amante del trance y que a la vez lo considere como una simple "musica de baile", el trance, el buen trance es muchisimo mas que eso y quien dice algo asi sin duda no ha escuchado temas como "Ligaya" de Gouryella o "As the rush comes" de "Motorcycle", "Nothing" de Holden&Thompson en su version trancera, etc...
En mi opinion la musica Trance es, dentro de lo que muchos llaman musica de baile, el estilo donde mas se puede explayar uno musicalmente hablando, siguiendo ciertas pautas, en lo que a armonias y melodias se refiere, esta todo practicamente permitido y si no, pensar en la genial o al menos casi genial adaptacion de Ferry corsten con el "Adagio para cuerdas de Barber" que hizo para el señor "William Orbit".
Por encima de todo esto, pienso que cada cual es libre de expresar sus sentimientos a traves de la musica como le de la gana, conozco personalmente a Iris y os puedo asegurar que lo ha hecho con la mejor de sus intenciones, desde lo mas profundo de su corazon, como ya se ha dicho en este hilo, a el que no le guste o no lo entienda, tiene 50 millones mas de temas en "Soundclick" para escuchar. Un poquito de TOLERANCIA Y DE RESPETO PARA TODOS POR FAVOR.
Mi enhorabuena Iris, un tema muy bueno y lleno de sentimiento, puede llegar a ser bailable pero lo ultimo que pienso al escucharlo es en ponerme a bailar.
Un saludo.
Responder
irisdj,
Ya pero no dices como has hecho el tema ....
vale vale .....
ya querras que te produzca un tema.
poloscojones!!!!!
Responder