Host Plugins VST

--31852--
#1 por --31852-- el 29/01/2007
bueno señores, estoy en la busqueda de un host para plugins vst, nesecito uno bueno lindo lindo.
preferiblemente que sea gratuito. tengo plugins como el guitar suite (ese se lo debo cmor que me comento de el, gracias man) y un par mas. la cosa es que nesecito un host y que soporte asio4all.
cual me recomiendan? probe con el asio fx pero no me reconocia los plugins del gsuite, solo el amplitude y no me acuerdo como c llamaba el otro.
a proposito, conocen de algun plugin q haga sonar tu guitarra (tengo una electrica) como acustica? o alguna combinacion de efectos? o algo?
gracias por adelantado

dorisphanic.



si si si, ya se, puse el mismo texto en el foro de principiantes, pero me equivoque, debi haberlo puesto aca. disculpen, AYUDENME!! jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Motoman
#2 por Motoman el 29/01/2007
Yo el que uso es el RT Player, de D-Sound, y hasta ahora lo único que no podía utilizar era el Amplitube 1.3, es 2 ya va (aunque no sea necesario). Por lo demás, he podido usar de todo.
Subir
texvo
#3 por texvo el 29/01/2007
hola:

si lo quieres solo para tocar el mismo programa gratuito synthedit puede servirte. no es su utilizacion normal, pero pero va perfectamtne para esto y es muy estable. ademas pueds guardar configuraciones en el propio formato de synthedit, o presets en formato cubase...

puedes hacer ruteos a la medida al hacerse las configuraciones por cables. por lo demas incluso podrias diseñar tus propios vst a la medida si te hiciesen falta.. por ejemplo una matriz para los efectos, una mesa etc...


yo lo utilizo normalmente si lo que quiero es enchufar la guitarra y tocar...

si quiero secuenciar, grabar y tal... utilizo un seccanciador normal y corriente ;).


salu..
Subir
texvo
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo