Un host VSTi

Midicenter
#1 por Midicenter el 25/11/2003
Bueno, me gustaría que me recomienden un buen host sencillo y fácil de usar para meter mis cacharros para una actuación en vivo y que permita un layering adecuado.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
merlonegro
#2 por merlonegro el 25/11/2003
El audiomulch para directo esta muy bien, lo bajas gratuito (shareware) en http://www.audiomulch.com permite ruteos a tu gusto, es el unico que lo hace, bueno el Ploge tambien pero es inestable con asio.

el chainer tambien esta muy bien para directo, es en otro formato.

seguro que te dicen mas.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 25/11/2003
Steinberg sacó el V-Stack no es q sea santo de mi devoción pero...
Subir
rebelionenlasondas
#4 por rebelionenlasondas el 25/11/2003
ke es un host y hacer layering????
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 26/11/2003
Nass,

Ayer estuve probando el V-Stack. A partir de la version 1.1 es posible redireccionar los canales midi desde por ejemplo un secuenciador externo a modulos diferentes del rack. A decir verdad, me ha gustado bastante.
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 26/11/2003
Ahora que lo pienso "un host vsti" no tiene mucho sentido, si es un vsti es q esta dentro de un host, y si es un host vsti, es un host dentro de otro host...¿no?
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 26/11/2003
Bueno, lo correcto sería "un hosts para vsti" o un rack para vsti's ...
Subir
Midicenter
#8 por Midicenter el 27/11/2003
Bueno, gracias por los consejos creo que probaré el audiomulch.
Saludos
Subir
merlonegro
#9 por merlonegro el 27/11/2003
Esta es una captura del audiomulch, como puedes ver tengo tres vst, el mda_piano, el sinth 1 y el chip. Es una configuración sencilla para directo, van tres Vsti conectados a un mezclador estereo y el cuarto canal a otro mezclador donde tengo los envíos de la rever. Sencillo pero efectivo. puedes ver también que aparecen los prestes del mda_piano que tres de fabrica"". si aprietas la tecla F3 aparecerán todos los Vst y todo lo que tengas en pantalla, con todos sus parámetros para que puedas asignarle un controlador o un canal midi diferente. De esta forma simplemente cambiando el canal midi desde tu teclado podrás tocar uno u otro, o si le asignas el mismo canal sonaran a la vez. A mi me parece muy sencillo y efectivo, el consumo es muy ajustado, se pueden guardar configuraciones y recuperarlas en un momento, con sintes diferentes por ejemplo, graduar los efecto que pongas etc. espero que se ajuste a tus necesidades. El precio es también muy bueno.
Subir
CarlosCalos
#10 por CarlosCalos el 31/12/2005
Holas a todos! llebo poco tiempo utilizando audiomulch y no se si en el puedo cargar efectos de la powercore... todavia no lo he conseguido, no se si es por que no se puede o por que no se.. agradeceria un buen consejo, gracias! ;)
Subir
Origami
#11 por Origami el 01/01/2006
has probado Xlutop Chainer?
Subir
XMontour
#12 por XMontour el 01/01/2006
Energy XT...El puto amo....Un saludiki Ori
Subir
Origami
#13 por Origami el 01/01/2006
jejeje otro saludo por acá, Xmontour!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo