Hosting, dominios, etc ...

  • 2
BenRu
#16 por BenRu el 22/12/2008
Arsys es de bastante confianza, pues lleva muchísimos años...

Si tienes una empresa grande, es mejor registrar el dominio en un sitio así...pues se sabe que no te van a hacer chanchullos...

Hostgator no estaba mal, pero hace poco pusieron todo "ILIMITADO"...y yo en el momento que veo eso, ya no me interesa.


Los de 1and1 son unos sinverguenzas...
Les avisé de que tenian un bug en el login, el cual permitía acceder al panel de una manera relativamente sencilla.

A los pocos dias, me dieron de baja porque decían que había usado un nombre falso y según su TOS, los datos deberían ser verdaderos (claro, vieron mi nombre en el formulario de contacto que les llego...ponía BenRu y no Rubén xD)


En fin....como diría Homer Simpson:

"Hijo, ya has aprendido la lección; nunca ayudes a nadie"
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
meidei
#17 por meidei el 22/12/2008
Gracias BenRu, ya sé con quién no ir, menudos capullos!!
Subir
DEA
#18 por DEA el 22/12/2008
Yo trabajo con http://www.servage.net ,tengo bastantes webs alli,no es el mas barato,esta solo en inglés,pero a mi son los que mejor me han ido.

Un saludote
Subir
Nico Suárez
#19 por Nico Suárez el 13/01/2009
Subir
solker
#20 por solker el 20/03/2009
Hola,

Rescato el post, que sigo con lo mismo :mrgreen:

Me he quedado un poco anticuado en estos temas.

A ver, si contrato un hosting ¿se incluye dominio? he visto que en la primera página que aludía psgirl, si que te dan un dominio gratuito.

En otras, la información es algo dispersa ... por ejemplo he mirado la de ovh, y te pone un apartado de "con que dominio vas a vincular" o algo así ... pero no te dice si has de comprarlo a parte, etc ...

Si me podeis orientar un poco en el proceso ...

Gracias a tod@s
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 21/03/2009
El dominio y el host son dos cosas totalmente distintas, pero por lo general aparecen juntas. Las empresas de hosting suelen dar servicio de dominios, y viceversa -así todo queda en casa-.

En lo que a tí te interesa, que es el resultado final, te da lo mismo. Registra el dominio y elige el plan de hosting que te ofrezca la misma empresa, y tira palante. Así te resultará más fácil todo y no tendrás que liarte cambiando las DNS del dominio y todo ese rollo.
Subir
solker
#22 por solker el 22/03/2009
Okis ... a ver si me lio con esto ... Gracias Soyuz

P.D. Que pereza por dios :mrgreen:
Subir
meidei
#23 por meidei el 24/03/2009
Hola,

tengo dominio y hosting con dos compañías diferentes y la verdad es que fue bastante sencillo lo de cambiar dns, lo más complicado me está resultando hacer la web, sin duda.

una preguntilla solker, como te haces la web?
Subir
solker
#24 por solker el 24/03/2009
Pues estoy rumiandolo meidei ...

Tengo la posibilidad de hacerlo por módulos, y ando probando.

Si no, la haré con Dreamweaver. Pero sí, para hacer algo curiosete, no es sencillo no ... De todas formass, estoy barajando varias alternativas. Seguramente la ponga en marcha con un módulo drupal, para tenerla online lo antes posible, pero supongo que indagaré flash o algo así (del que no tengo ni idea)
Subir
meidei
#25 por meidei el 25/03/2009
Yo ahora estoy con wordpress, que para empezar es sencillo y estoy chupándome tutoriales de como hacer themes de wordpress con dreamweaver, que parece que tiene muy buena pinta...

Si no te apetece currar mucho tiene themes gratis pa alucinar y hasta extensiones para tienda online, y los foros completísimos.
Subir
unmenda
#26 por unmenda el 26/03/2009
meidei escribió:
Yo ahora estoy con wordpress, que para empezar es sencillo y estoy chupándome tutoriales de como hacer themes de wordpress con dreamweaver, que parece que tiene muy buena pinta...

Si no te apetece currar mucho tiene themes gratis pa alucinar y hasta extensiones para tienda online, y los foros completísimos.


donde?
Subir
meidei
#27 por meidei el 01/04/2009
perdona unmenda, no sé qué es lo que preguntas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo