Hot cue

BAMBU
#16 por BAMBU el 13/06/2011
yo el traktor te lo recomiendo, es el mas extendido y tiene productos de calidad que se complementan con él perfectamente. MASCHINE X1 DDJ t1 etc, si quieres otro software pregunta a otros compañeros, por ejemplo el virtual DJ neuvo lo utiliza mant-k podrias pedirle consejo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
passat
#17 por passat el 13/06/2011
hola dj bambu el virtual dj es el que uso yo ahora con la rmx , si supiera usar el traktor ya m iba d cabeza a por una ddj pero claro no tengo ni zorra idea d como va ademas creo que se necista una tarjeta externa d sonido para hacerlo funcionar ,no se igual m ekivoco con lo d la tarjeta de sonido
Subir
BAMBU
#18 por BAMBU el 13/06/2011
si pero esa tarjeta viene en todo lo de gama nueva de pioneer, tanto en la ddj t1 como en los cdj 350 850 900 y 2000 integrada.
Subir
Cata
#19 por Cata el 13/06/2011
Passat, la Hercules RMX la puedes usar perfectamente con Traktor, lo que no puedes hacer es timecode, para hacer timecode si son necesarias las tarjetas de Native Instrument.

En unos pocos meses puedes aprender a usarlo, al principio es un rollo porque tienes que estar con el manual para todo, es cuestión de acostumbrarse..

Saludos.
Subir
passat
#20 por passat el 13/06/2011
hoal cata 77 si el traktor lo tengo instalado en la rmx pero no tengo ni idea de mapearlo y el sonido que sale no es bueno se entremezclan los canles pero eso es porqu no esta bien mapeado el traktor
Subir
Broik
#21 por Broik el 13/06/2011
Perdon por regresar un poquito pero los DN-S1200 de Denon si tienen tarjeta de audio interna

http://djmania.es/denon-dn-s1200-p-4670.html

Aparte de los filtros de agudos y bajos tienen pasa bandas o medios.
Subir
BAMBU
#22 por BAMBU el 13/06/2011
okey, si es asi lo desconocia Broik. ;)
Subir
passat
#23 por passat el 14/06/2011
buena pinta tienen esos denon con ese jog al estilo platos, por cierto dj bambu me ha encantdo la zero 4 que me dijiste preciosa mesa y ademas midi
Subir
Ramon Layh
#24 por Ramon Layh el 22/06/2011
como dice bambu efectivamento los hot cue son distindtos puntos del tem que se guardan para ser usados como cue,o en el caso de mis stanton (4 hot cue) tienes la opcion de seleccionar un ritmo sin que pare la cancion.
me explico
seleccionas un punto y otro en el minuto uno
play
con el tema sonando presionas el dos y sin parar la cancion pasa a reproducirse directamente desde el minuto uno.

en el caso de mis cdj tambien puede usarse como sampler o para introducir loops
Subir
Ramon Layh
#25 por Ramon Layh el 22/06/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]uso del hot cue y el sampler (echo en plan chorra pero lo acabo de grabar en un momento para explicarme)
Subir
lok
#26 por lok el 02/10/2011
si eso es en plan chorra.. joojojo que weno!! x cierto d kien es el remix? xD
Subir
Homerbailon
#27 por Homerbailon el 02/10/2011
Ramon, deja de fumar, no le viene bien a tus cdj, :desdentado:

un saludo
Subir
Ramon Layh
#28 por Ramon Layh el 03/10/2011
la quemadura del stanton(que por cierto ya no esta conmigo el pobrecito)tiene su historia, me dejo tirado el coche volviendo de currar y me recogio mi hermano en moto,dando la casualidad que con mi caraja caracteristica apoye la udg(de tela of course) donde llevaba los cdj justo encima del tubo de escape, en fin mi inteligencia no tiene limites pero bueno al chaval que me los compro no le importo jejeje
Subir
Dani
#29 por Dani el 03/10/2011
lok escribió:
x cierto d kien es el remix? xD

me uno a la duda
Subir
Ramon Layh
#30 por Ramon Layh el 05/10/2011
#26 #29 lo siento es una remezcla que me pasaron y me pidieron silencio sepulcral
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo