Hot cue

Dani
#31 por Dani el 05/10/2011
ramonLayh escribió:
lo siento es una remezcla que me pasaron y me pidieron silencio sepulcral

jajaja, esas promos xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MUERTE
#32 por MUERTE el 05/10/2011
Los hot cues sirven para dos cosas como ya han dicho... para retomar puntos de un tema cuando quieras...

por ejemplo en este minitutorial de como mezclar dubstep lo puedes ver clarisimo...



o los puedes usar para hacer ritmos y cosas raras... como por ejemplo hago yo en este video con los dicer y serato...



se pueden hacer al vuelo o los puedes dejar hechos...



En cuanto a los filtros.... todos tenemos filtros... usemos lo que usemos... pues la ecualización no es más que eso....

http://es.wikipedia.org/wiki/Filtro_anal%C3%B3gico

El tema es que teneis que entender los tipos de filtros que hay, por que no es lo mismo uno parametrico que uno grafico ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Ecualizador_param%C3%A9trico
http://es.wikipedia.org/wiki/Ecualizador_gr%C3%A1fico


de las frecuencias audibles un filtro como el de traktor atenua progresivamente las frecuencias con una reducción de la ganancia e incluso diria de de la Q... un lado de knob hace un LPF y el otro un HPF... que son los dos más usados y que sirven para muchas cosas... desde alejar un tema simulando que estás fuera del garito (y oyes solo graves como si la musica fuese de tu vecino) hasta apretar el tema hacia los agudos para junto con un echo hacer un subidón... pero para eso, lo ideal es entender que le hace un filtro a las frecuencias audibles....

en cambio un ecualizador de dj mixer, atenua la ganancia de una banda de frecuencias fijas, sin variar las frecuencias sobre las que actua ni tampoco su Q (la Q es la curva de la atenuación... a más recta, más limpia será el corte.... esa es la diferencia fundamental, entre tantas otras, entre esas buenas tipo A&H y malas tipo Akiyama)


os dejo una fotillo del ecualizador 8 de ableton para que entendais ento un poquito....

Imagen no disponible



saludos
Subir
Ramon Layh
#33 por Ramon Layh el 07/10/2011
#32 como se nota el profesor, no solo sabe lo que habla sino que lo explica bien, has dejado mi pseudoexplicacion en mal lugar mamonceteee =D> =D>
Subir
MUERTE
#34 por MUERTE el 07/10/2011
ramonLayh escribió:

#32 como se nota el profesor, no solo sabe lo que habla sino que lo explica bien, has dejado mi pseudoexplicacion en mal lugar mamonceteee =D> =D>



Muchas gracias... pero simplemente he completado lo que ya habiais puesto entre unos cuantos.... no me dejes a mi todo el merito ;)


saludos
Subir
Ramon Layh
#35 por Ramon Layh el 07/10/2011
#34 explicar lo hemos explicado la diferencia habita entre quien lo explica y quien lo explica bien
Subir
MUERTE
#36 por MUERTE el 07/10/2011
jajajajaja

bueno, tu ganas....

no te voy a quitar la razón dos veces, tontorrón :amor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo