Hotmail no me deja adjuntar en firefox o safari

yoquese
#1 por yoquese el 12/12/2010
Hola, no sé si esto le pasará a alguien más , el caso es que abro hotmail, y cuando pincho sobre la opción de adjuntar no me deja. Alguna solución. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 13/12/2010
1.- Intentarlo mas tarde... a veces a estos servicios se les va la pinza.

2.- reinicia el ordenador... ah no! que tu tienes un mac :mrgreen: bueno yo en mi pc lo haría y se arreglaria, por probar... :wink:

3.- prueba en otro ordenador... puede que sea un error de tu instalación de safari o firefox

4.- comprueba que tienes las últimas actualizaciones... y que no te empezó a fallar cuando se instalaron.

5.- instala otro navegador... yo no tengo problema con chrome por ejemplo

si no se soluciona...

6.- usa otro servicio de mensajería como gmail... en plan radikal :D

7.- usa otro sistema para enviar imagenes... yo por ejemplo cuando mando archivos los subo a mediafire y en el mail pongo el enlace.



Suerte! Esperemos que no tengas que pasar del 2.- o al menos no tener que llegar al 6.-
Subir
yoquese
#3 por yoquese el 15/12/2010
hola gracis por la respuesta

tampoco con el safari, puede ser alguna configuración del ordenador?? lo compre ya con cosas instaladas y lo mismo algo lo impide . Tiene por ejemplo instalado un programa que se llama little stich o algo asi que no se para que sirve , y que se me arranca con el ordenador. He probado con el macbook en la misma red y va bien. Esta noche intentare desinstalar firefox y reinstalar , a ver qué pasa
Subir
Ed_Saxman
#4 por Ed_Saxman el 15/12/2010
El little snicht es un firewall (el mismo que yo uso, por cierto) y sirve para bloquear conexiones entrantes o salientes.

Igual has bloqueado los navegadores, o algún servicio del sistema, sin querer.
Prueba a desactivarlo, o a restablecer la configuración por defecto.
Subir
yoquese
#5 por yoquese el 15/12/2010
gracias, pero, como se desactiva? No sabía que se usaban firewall para los mac también. porque se cierra la ventana y no sé cómo acceder a el. Tambien tiene algo que ver con los programas que se ejecutan al arrancar el ordenador? que quiero quitar unas cosas que se me ejecutan
Subir
Ed_Saxman
#6 por Ed_Saxman el 15/12/2010
Se desactiva haciendo clic en el icono del programa (que tendrás arriba a la derecha de tu pantalla), Preferences, pestaña "general", y le das al botón "Stop".

Las cosas que se ejecutan al arrancar el sistema las puedes ver en Preferencias del sistema, Cuentas, Pestaña "Arranque".
Subir
yoquese
#7 por yoquese el 15/12/2010
#6
muchas gracias.

Si no te importa te voy a consultar otra cosa ( si puede ser) . Estoy intentando hacer un curso online y me esta dando problemas de acceso. El caso es que el soporte tecnico me ha dicho que les mande el archivo de consola(aplicaciones/utilidades/consola) que no tengo ni idea de que es. Me han contestado que se me estaba ejecutando( no sabian si tenia algo que ver con el problema que tengo yo) cada diez minutos algo con nombre "duet" y "digi" que imaginoq eu tendran que ver algo con que yo tuve hace tiempo estas tarjetas de sonido. Las desinstale con appcleaner, pero debe de haber quedado algún rasto o ejecutable.
Subir
Ed_Saxman
#8 por Ed_Saxman el 15/12/2010
Si no lo saben los del servicio técnico, cómo iba a saberlo yo, un humilde usuario de hispasonic... :loco:

Supongo que deberías buscar los .kext asociados, que tendrás en tu carpeta System/Library/Extensions.

Si no, siempre te queda la solución fácil: reinstalar el sistema de 0.

Si lo tienes tan marrano como parece ser (instalado desde hace tiempo, con apps que no sabes ni qué son, y con procesos residentes que no puedes eliminar) es lo que yo haría.

A veces se pierde mucho más tiempo intentando poner a punto un sistema destartalado, que reinstalando, y más cuando no se es muy experto.

No es solo cosa de usuarios de windows, esto.
A OSX también le afectan estas cosas, o se producen misteriosas incompatibilidades entre programas, o hay programas que no funcionan en una cuenta de usuario y sin embargo en una recién creada si, etc etc.

Ningún SO es la panacea.
Subir
yoquese
#9 por yoquese el 15/12/2010
#8

Los del servicio tecnico me comentaron lo de esos ficheros que se ejecutaban a modo de comentario.
Hace no mucho hice una reinstalacion manteniendo documentos (es una opcion que me daba para no tener que sacar los datos.
De tu primer parrafo; que tengo que buscar o hacer con los.kext que me comentas?
Subir
yoquese
#10 por yoquese el 21/12/2010
nada, he dado el stop en little snith, he desinstalado firefox(he perdido mis favoritos) y nada, sigo sin poder adjuntar en hotmail. Safari tampoco me deja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo