House sustituido por nuevas tendencias (minimal, electro)

  • 1
BOCACCIO
#1 por BOCACCIO el 19/09/2006
PUES ESO
OPINIONES AL RESPECTO
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DeLiRioS
#2 por DeLiRioS el 19/09/2006
Yo ya ni me menciono...

El house tiene ya casi 30 años y siempre ha estado ahí.

Lo mismo que el Hiphop.

Ahora que han "resurgido" no por un cambio de modas, dejarán de desaparecer.

Además, no creo que el Electro para nada desvincule al House; al contrario.

Los ritmos modernos del electro se entremezclan con los ritmos house; pero como músicas puras, poco tiene que ver una con la otra.

Además, existen miles de productores de house clásico, rollo 80's funky house y muchos otros sub-estilos, que para nada se están viendo influenciados,afectados o descatalogados.

En cuanto al Minimal, la gente que se está pronunciando está más vinculada a la escena Techno, y no la a escena House.

Por lo tanto, creo que lo que se está muriendo, si así lo fuese, sería este.

Un Saludo.
Subir
BOCACCIO
#3 por BOCACCIO el 19/09/2006
Yo creo que algo de feeling en el house se esta perdiendo sobre todo en España por desgracia y por culpa de algunos dj que piensan que el minimal es algo innovador y que cambiara la forma de entender la musica underground.
Subir
BOCACCIO
#4 por BOCACCIO el 19/09/2006
Alguien escribió:

Además, existen miles de productores de House clásico, rollo 80's funky House y muchos otros sub-estilos, que para nada se están viendo influenciados,afectados o descatalogados.

En esto no estoy deacuerdo, mas bien la influencia se esta notando en muchos productores de house que emplean sonidos mas banguardistas influenciados por el electro. Yo entre ellos.
Subir
undercore
#5 por undercore el 19/09/2006
30 años??...juraria que el house es del 85 como mucho...eso son 20 añitos no??
Subir
FedePerez
#6 por FedePerez el 19/09/2006
jajaja me hace reir la gente que cree que el minimal es algo novedoso. Si escuchasen caras b de discos como Hiperrealism de Steve Stoll de 1994 (uno de los grandes del techno) se quedarian sin nada que decir. Resulta que como siempre, no se ha inventado nada. Se ha matizado un poco tal vez, se han actualizado los sonidos, pero el concepto del minimal, las estructuras y los climas ya existen desde hace mas de 10 años.
Artistas techno como Emmanuel Top o sellos como plumphouse, ya venian sacando minimal desde los 90´s cuando el 80% de los dj´s actuales estaban escuchando a Roxette.

bien... que comience el bombardeo contra mi

saludos
Subir
BOCACCIO
#7 por BOCACCIO el 19/09/2006
El house existe desde Africa bambata 1985.
Subir
undercore
#8 por undercore el 19/09/2006
Subir
FedePerez
#9 por FedePerez el 19/09/2006
Larry Levan, Tony Humpries, Nick Holder, Larry Heard, Chicago Traxx, Azuli Records, Junior Boys own, Pulse 8, Eightball, Sabrina Johnston, The Daou, Strictly Rhythm .... Hermosa epoca de oro... ¿como es posible que algo asi muera?
Subir
BOCACCIO
#10 por BOCACCIO el 19/09/2006
Alguien escribió:

pero el concepto del minimal, las estructuras y los climas ya existen desde hace mas de 10 años.


Y kraftwerk ?
Para mi era minimal
Subir
FedePerez
#11 por FedePerez el 19/09/2006
ohh undercore, los nombres que aparecen es esa pagina que mencionas....
Junior Vazquez, Robert Owen, Rosie Gaines, Alison Limerick, Gabrielle, Sounds Of Blackness, First Choice, David Morales, Electribe 101...

una verdadera galeria de celebridades
Subir
FedePerez
#12 por FedePerez el 19/09/2006
la verdad es que estoy a punto de emocionarme hasta las algrimas... este hilo me ha traido unos recuerdos....
Subir
BOCACCIO
#13 por BOCACCIO el 19/09/2006
Olvidaste sellos como Work, Fresh Fruit y Tribal America. Buena epoca de buena musica.
Subir
FedePerez
#14 por FedePerez el 19/09/2006
noooo no me he olvidado en absoluto
Subir
FedePerez
#15 por FedePerez el 19/09/2006
una de las cosas mas hermosas es haber vivido los 90´s, asi como otros añoran los 80´s, yo hecho muchisimo de menos los 90´s.
Sobre todo en aquella epoca era fan de un grupo se sellos que estaban bajo Power Music Trax, y eran Dj Exclusive, Sex Traxx, Sex Mania, y Power Track. Para esos sellos salian cosas de Dj Duke, Los primeros trabajos super acidos de Felix Da Housecat, Dj Attick, The Music Choir, Aprhohead y un monton de gente mas, luego sacaron otra subdivision que se llamo ODISEY y salio un disco sensacional que se llamaba Creators Of Deppeness... sin palabras.
Recuerdo un doble 7 pulgadas que se llamaba The Night Walk - Kamasutra, no recuerdo el sello, discazo, y un doble para eigthball The African Dream, la lista seria interminable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo